Viajeros y Clientes de Máxima Distinción
En ETN Turistar Lujo piensa en ustedes. Ya que, ahora con Máxima Distinción, puedes aprovechar este puente del 5 de Febrero.
Viaja y ACUMULA DOBLE.
Solo tienes que adquirir tus boletos de autobús en nuestras Taquillas, Contact Center o Vía Internet; identificate con tu Membresia y NIP y listo!!
Si la ruta que compraste esta dentro de las rutas participantes ya acumulas puntos dobles de manera automática.
Este beneficio es exclusivo para clientes de Máxima Distinción. En caso de cualquier duda o comentario pueden llamar al 01 800 8000 386 opción Máxima Distinción» y uno de nuestros ejecutivos le atenderá.
RESTRICCIONES: * Valido únicamente en compras efectuadas del 26 de Enero al 5 de Febrero del 2015 en Taquillas, Contact Center e Internet. * No aplica en compras de boletos abiertos. * Valido para viajar del 26 de Enero al 5 de Febrero del 2015. * Aplican Restricciones.
Si soy cliente frecuente tienen alguna credencial o algo asi?
Buen día, contamos con el programa Viaja Más, para más información favor de consultar la siguiente página: http://viajamas.com/
Deseo ir de Uruapan Michoacán a Nuevo Laredo o Reynosa o Matamoros Tamaulipas deseo saber los horarios y qué destino es el más corto ????
Buen día, nuestros horarios y costos los puedes consultar en http://www.etn.com.mx
Estimado Señor Lara, le pedimos de favor nos contacte al 01 800 8000 386 en la opción de Máxima Distinción donde con gusto le daran instrucciones para poder seguir en el programa Máxima distinción, ya que este, sufrió una restructuración y las membresias, mecanicas y administración de puntos han cambiado por una nueva forma de poder cumular y utilizar sus puntos.
Gracias por su preferencia y esperamos su llamado
Hola Señor Lara.
Le pedimos de favor nos contacte al 01 800 8000 386 en la opción de Viajero Frecuente de Máxima Distinción, o bien al correo [email protected], donde le daráan indicaciones de que hacer para restablecer su membresia, ya que el programa sufrió una reestructuración y ese número que nos proporciona ya no esta vigente.
Agradeciendo de antemano su preferencia quedamos a la espera de su llamadao
Los empleados de la central en zapopan se desentienden de los camiones que vienen del D.F no dan información como si fueran de otra compañía de hecho le dan a entender a uno que no compre esos boletos por que nunca llegan a tiempo, favor de poner camiones con destino a Vllta en horario de madrugada que originen en guadalajara para no depender ni del retraso del camión ni de lo déspotas de los empleados
Estimado Señor Uruñela
De antemano le ofrecemos una disculpa pro al demora en contestar y le comentamos que sus comentarios seran considerados en cuenta para la mejora de nuestro servicio.
Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas y esperamos seguir contando con su preferencia