Saltar al contenido

Autobuses ETN Turistar Lujo

autobuses

Autobuses ETN Turistar Lujo

Los Autobuses ETN Turistar Lujo están equipados con la mejor tecnología y los mejores servicios a bordo para su comodidad y entretenimiento.

interiores_1200x630-01

Se cuenta con pantallas «touchscreen», audio y video individual, asientos individuales y dobles, el mejor grado de reclinación en el mercado, y mayor separación entre asientos y conexiones de luz.

En las pantallas se cuenta con el mejor entretenimiento películas para todo tipo de publico, videojuegos, audiolibros, música igual para todos gustos, conexión WiFi.

Se cuenta con baños separados hombres y mujeres, servicio de cafetería y lunch.

autobuses

 Compra tus boletos de autobús en www.etn.com.mx 

Share

10 comentarios en «Autobuses ETN Turistar Lujo»

  1. Estoy viajando en un camión de 2 pisos de Monterrey a Cd. de México todo sucio con muy mal aspecto viejo.yo ya he viajado con uds. y no usan este tipo de camiones no se q esté pasando

    1. Holaa buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa por estas inconsistencias en nuestro servicio y le agradeceríamos nos hiciera llegar con mas detalle su queja (horario de saida, origen y destino y numero de operación de su boleto), al correo de atención a clientes ([email protected]) donde le darán seguimiento a su reporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *