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Aprovecha nuestros descuentos de temporada 50% estudiantes y 25% profesores. Para viajar del 15 de Diciembre al 9 de Enero del 2017.

Descuentos válidos al presentar credencial vigente, no válido con otras promociones, sujetos a disponibilidad.

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65 Comentarios so far:

  1. Sergio Rios dice:

    Si compras un BOLETO en internet! Y lo queries cambiar y no lo llevar Impreso no lo puedes hacer! Para que se pseudomodernozan si Siguen siendo igual de ineficiente y su call center las operator’s nefastas!! Por no decir algo mas digan somos ineficientes y no tienes que llevar todo Impreso pues no somos buenos! Pésimo servicio y espero que me respondan y no se hagan mensos como en su call centerr

    • ETN Turistar Lujo dice:

      De antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos de favor nos diera mas detalle de lo sucedido (en donde fue donde se negaron a hacerle el cambio) para poder darle seguimiento a su reporte. o bien si gusta puede mandar su queja directamente al correo de [email protected] con los datos que le mencionamos para que de gual manera le den el seguimiento con las areas correspondientes.

  2. Nicte romero dice:

    Hola buenas tardes, he intentado comprar mi boleto dos veces y me dice operación exitosa y no veo por ningún lado el boleto
    Que puedo hacer ?

  3. Se efectuó el pago de mis boletos a Toluca viaje redondo sabads 24 y regreso martes 27, llamo a su 018008000386 y no contestan lo pague con Paypal y la operación fue exitosa

  4. Andrea dice:

    Hola, me hicieron un cobro indebido y su línea de ayuda está ocupada todo el día…qué hago?

    • ETN Turistar Lujo dice:

      De antemano una disculpa por la demora en contestar y puede darle seguimiento a su peteción por medio de correo electrónico a la direccion [email protected] mandando copia de su Identificacion oficial, copia del estado de cuenta o detalle de movimientos donde se vea reflejado el doble cargo y asi le ayudaran a rastrear la existencia de ese doble cargo y asi poder brindarle en su caso la mejor opcion posible para esta situación.

  5. Flavio dice:

    Hola Olvidé un objeto en el autobús. Como puedo saber si lo hallaron?

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola buenas tardes, Gracias por su preferencia y en este caso le pedimos de favor llamar al 01 800 8000 386 como se indica en este articulo para que le ayuden a rastrear sus pertenencias.

  6. Yasmin dice:

    Buenos días, el dia 4 de enero compre un boleto de Leon a Guadalajara, el detalle es que extravie el boleto y necesito facturarlo, hay manera de poder recuperar los datos del boleto para facturarlo?

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola buen día, gracias por su preferencia y en este caso le pedimos de favor llamar al 01 800 8000 386 en la opción 4 para que le ayuden a rastrear sus números de operación.

  7. sandra dice:

    los niños a q edad empiezan a pagar boleto?

  8. Gabino dice:

    Buen dia, un correo para levantar una queja o comentar sobre el servicio??

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa por lo sucedido en su viaje, ponemos a su disposición el correo [email protected] o comuníquese al 01 800 8000 386 opción 4, donde puede dejarnos sus comentarios, quejas y/o sugerencias.

  9. Mona Guivi dice:

    Nunca contestan, llevo 2 hras. marcando y solo escucho la misma grabación una y ora vez y luego dicen q me se esta transmitiendo a un numero interno y sigue la grabación.

  10. Rosa maria dice:

    por favor alguien que me ayude ya he llamado por telefono muchas veces y nadie me contesta, también estuve en línea y me dijeron que mandara un correo ya lo hice y tampoco nadie me lo contesta, quiero facturar la operación con número 115696422 y me dice que ya existe la factura pero no me dan la oportunidad de seguir los pasos a donde me la manden ME URGE MUCHO digame que puedo hacer o mandenmela a mi correo que es:[email protected]…espero respuesta gracias.

    • ETN Turistar Lujo dice:

      De antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos un pco de paciencia en el envio de facturas ya que el proceso para poder rastrear es un poco tardado y necesitamos verificar que no se dupliquen las facturas. Aproximadamente le estaran enviando su factura en el transcurso de las proximas 71 horas.

  11. Abraham de la Vega dice:

    al solicitar mis facturas me indica que ya fueron realizadas, sin embargo nunca las recibí.
    ya me comunique al numero 01 800 sin éxito alguno.

    ya solicite al correo de [email protected] hace mas de 48 horas y no he recibido respuesta.

    agradezco me indiquen que sucede con mis facturas

  12. Perez garcia raquel dice:

    Buenas noches. Mire se me petdieton mis boletos de camión. Mi pregunta es si puedo abordar el camion solo con nuestras idebtificaciones . q hago??????

  13. Vera Ramos dice:

    Disculpa, solicité la factura de mi viaje y me aparece que ya fue facturado, sin embargo yo nunca lo facturé. Me es urgente la factura, a dónde me puedo comunicar? Tengo mi comprobante de pago y número de transacción.

    Ya me he comunicado varias veces al 018008000386 sin éxito

  14. nora dice:

    creo nunca contestan, tengo dias llamando y como dices, solo escuchamos la grabacion y se corta. muy ma

  15. PEDRO dice:

    Buen dia, compre un boleto para el dia 27 de Septiembre de 2017, de Saltillo a Puebla con horario de 23:30, lo estuve esperando 3 horas y no llego el autobús, decidí retirarme, ya que no tenia caso hacer el viaje, ya que no llegaba a una cita que tenia al día siguiente. Que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?, ya que en ese momento no había nadie en taquilla que me resolviera el problema, también trate de contactar al contact center y no responden y eso que dicen que trabajan las 24 horas del dia. Busque ayuda por el chat y no supieron darme una solución.

    Que procede?

    Saludos.

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Buen día, de antemano le pedimos una disculpa por lo sucedido en su viaje, le pedimos de favor nos proporcione fotografía de su boleto de autobús y una cuenta de correo electrónico vía inbox para canalizar su queja con área correspondiente

  16. Januario cordova dice:

    Pesimo servicio compre on line, se desconecto no me dio pases de abordar y no me los mando a mi correo. Y ahira no me contestan ni por telefono ni chat.

  17. Yessi dice:

    Buenos días, intento comunicarme al 01 800 que proporcionan pero no se puede, necesito saber si tiene salida para mañana sábado 9 de septiembre de Guadalajara – Tapo a las 10:30

    • Guadalupe dice:

      buenas tardes
      tengo 2 hr. intentando comprar mis boletos. tu pagina no avanza justo cuando estoy haciendo el pago.

      • ETN Turistar Lujo dice:

        Buen día le comentamos que la página puede presentar intermitencias ya que la demanda es bastante alta, pero le ofrecemos opciones de compra adicionales, ya sea vía telefónica 01 800 8000 386, cualquier sucursal OXXO o puntos de venta autorizados.

  18. Joaquín Andrés Casas Moreno dice:

    Buenas tardes, he estado tratando de facturar dos boletos, ya envié correo electrónico a [email protected] [email protected] y [email protected] y ninguno me ha respondido, en la página de la linea de transportes ya no lo puedo hacer pues ya pasaron más de 30 días, sin embargo de acuerdo al código fiscal de la federación se puede facturar siempre y cuando sea dentro del mismo ejercicio fiscal, que pasa???? por favor que alguien me atienda y me de respuesta, necesito la factura para recuperar el gasto del viático o díganme con que persona en específico y que número telefónico me debo de dirigir para obtener el documento, en el 01 800 8000 386 no dan respuesta

  19. Vianney dice:

    Hola quiero saber cómo llamar desde California al servicio al cliente porque hace como tres semanas tuve problemas con la página al comprar un boleto y como intenté varias veces para comprarlo se cargó 3 veces a mi cuenta ya les envíe un e-mail a su correo con los datos que me pidieron. Pero no me han respondido nada quiero saber q va a pasar con mi dinero de los dos boletos que no utilice.

  20. Patricia dice:

    Buenas tardes. Me podrías dar las primeras salidas de cuernavaca a la ciudad de México central sur?

  21. lupe perez dice:

    buenos dias disculpa kiero saber si ay salidas amatamoros x la mañana no kiero biajar denoche grasias

  22. Juan Pablo Lozano dice:

    No es posible que nadie conteste, se supone que es la autoñinea lujo y tienen operadores que te contestan y cuelgan luego luego, no se vale la verdad que para lo que cobran no puedan ni contestar.

  23. katya nurisa dice:

    no puede ser posible no que buen servicio por internet no sale para comprar nada ni ver nada llamo me tiene mas de media hra y después me cuelgan como le hago para poderles comprar

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Buen día, le pedimos una disculpa por la respuesta tardía, tenemos diferentes opciones de compra. Desde cualquier sucursal OXXO, taquillas o puntos de venta autorizados. Cualquier duda le pedimos nos contacte pon inbox a traves de nuestra página de facebook para atenderla.

  24. SERVICIOS DEPORTIVOS PARA LATINOAMERICA S.A DE C.V dice:

    HOLA REALICE UN VIAJE Y REALICE MI FACTURACIÓN DESGRACIADAMENTE UN NUMERO DE MI RFC NO ESTA CORRECTO, COMO PUEDO HACER PARA CANCELAR MIS FACTURAS Y VOLVERLAS A HACER O QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME URGE PUES ES PARA COMPROBAR MIS GASTOS.
    SALUDOS.

  25. CARLOS DUARTE dice:

    tengo problemas con la facturacion de un boleto el numero de operacion es 107688060, aparece que ya se facturo por error de otra persona. ya les mande un correo atencion al cliente etn y a recepcion eten y no he recibido respuesta.

  26. Alhelí Arrona dice:

    Buenos días,
    Llevo más de una semana intentando establecer contacto con ustedes para un problema de reembolso de venta en línea por fallas en web y no me responden. Hace unos momentos llamé a su call center y me dijeron que la persona encargada de reembolsos llega hasta las 13. ¿Qué puedo hacer para que me atiendan de forma inmediata y me resuelvan el problema?

  27. Guadalupe Alarcón dice:

    Hola buenas noches disculpe a partir de qué fecha se pueden comprar los boletos con descuento a estudiantes para semana santa? Gracias!!

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Buen día, puede reservar con 2 meses de anticipación sin embrago lamentablemente aun no sabemos las fechas de descuentos o si los habrá.

  28. FRANCISCO JAVIER ORTEGA said dice:

    SOY USUARIO CON REGULARIDAD DE LA LINEA TURISTAR ETN. SIEMPRE COMPRO MIS BOLETOS VÍA TELEFÓNICA. Y SIEMPRE ES LO MISMO ME TARDO DE 3 A 4 HORAS EN COMUNICARME A SU “CONTACT CENTER” Y EN LOS TELÉFONOS DE AQUÍ DE CUERNAVACA, MOR. NUNCA CONTESTAN EN NINGÚN LADO. POR FAVOR HAGAN ALGO ES DESESPERANTE ESTA SITUACIÓN. DE QUE SIRVE EL SUPUESTO “SERVICIO TELEFÓNICO” SI NO SE LOGRA COMUNICAR UNO CON RAPIDÉZ

  29. Sandra dice:

    Buenas noches, Quisiera que me apoyaran con los número telefónicos para la compra de boletos.

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Buenas tardes. Para información más detallada al respecto puede comunicarse al CAC de ETN. Le proporciono el número 018008000386

  30. Rocío Castro dice:

    Yo me pude comunicar al teléfono en cuestión de dos minutos. Sí atienden de manera efectiva, yo no encontré problemas.

  31. alberto dice:

    Buenas tardes, compre boletos viaje redondo a guadalajara, cd. de mexico. pero me cancelaron el evento. que opciones tengo, se puede regresar el importe.

  32. adrian dice:

    tengo credencial de diplomado del tec de monterrey aplica descuento a guadalajara

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola, gracias por su preferencia, sí si puede aplicar el descuento siempre y cuando este activo en la corrida y horario que usted eliga. cabe señalar que todos nuestros descuentos están sujetos a disponibilidad.

  33. Israel Rivera dice:

    Tienen teléfono para no contestarlo?

    • ETN Turistar Lujo dice:

      De antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos un poco de su comprensión ya que por esta temporada vacacional se llega a saturar nuestras lineas. Pero si en algo le podemos ayudar díganos con confianza

  34. Helena Levine dice:

    Nadie atiende el telefono, ni el chat. La pagina no funciona, no acepta las tarjetas de credito, ya probé con varias.

  35. Noe dice:

    Nadie atiende el teléfono mentira que estén los 365 días las 24 hras-., tengo dos días tratando de comunicarme .

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