Teléfono, ETN Turistar Lujo

Home »  Autobuses »  Teléfono, ETN Turistar Lujo

 

Teléfono Contact Center, ETN Turistar Lujo

LLame al Teléfono 01 800 8000 386 para recibir informacion o pueda comprar sus boletos.

Personal profesional y bien capacitada atenderá su llamada los 365 días del año, las 24 horas.

contact center

Aprovecha nuestros descuentos de temporada 50% estudiantes y 25% profesores. Para viajar del 15 de Diciembre al 9 de Enero del 2017.

Descuentos válidos al presentar credencial vigente, no válido con otras promociones, sujetos a disponibilidad.

42 Comentarios so far:

  1. Vera Ramos dice:

    Disculpa, solicité la factura de mi viaje y me aparece que ya fue facturado, sin embargo yo nunca lo facturé. Me es urgente la factura, a dónde me puedo comunicar? Tengo mi comprobante de pago y número de transacción.

    Ya me he comunicado varias veces al 018008000386 sin éxito

     
  2. nora dice:

    creo nunca contestan, tengo dias llamando y como dices, solo escuchamos la grabacion y se corta. muy ma

     
  3. PEDRO dice:

    Buen dia, compre un boleto para el dia 27 de Septiembre de 2017, de Saltillo a Puebla con horario de 23:30, lo estuve esperando 3 horas y no llego el autobús, decidí retirarme, ya que no tenia caso hacer el viaje, ya que no llegaba a una cita que tenia al día siguiente. Que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?, ya que en ese momento no había nadie en taquilla que me resolviera el problema, también trate de contactar al contact center y no responden y eso que dicen que trabajan las 24 horas del dia. Busque ayuda por el chat y no supieron darme una solución.

    Que procede?

    Saludos.

     
    • ETN Turistar Lujo dice:

      Buen día, de antemano le pedimos una disculpa por lo sucedido en su viaje, le pedimos de favor nos proporcione fotografía de su boleto de autobús y una cuenta de correo electrónico vía inbox para canalizar su queja con área correspondiente

       
  4. Januario cordova dice:

    Pesimo servicio compre on line, se desconecto no me dio pases de abordar y no me los mando a mi correo. Y ahira no me contestan ni por telefono ni chat.

     
  5. Yessi dice:

    Buenos días, intento comunicarme al 01 800 que proporcionan pero no se puede, necesito saber si tiene salida para mañana sábado 9 de septiembre de Guadalajara – Tapo a las 10:30

     
    • Guadalupe dice:

      buenas tardes
      tengo 2 hr. intentando comprar mis boletos. tu pagina no avanza justo cuando estoy haciendo el pago.

       
      • ETN Turistar Lujo dice:

        Buen día le comentamos que la página puede presentar intermitencias ya que la demanda es bastante alta, pero le ofrecemos opciones de compra adicionales, ya sea vía telefónica 01 800 8000 386, cualquier sucursal OXXO o puntos de venta autorizados.

         
  6. Joaquín Andrés Casas Moreno dice:

    Buenas tardes, he estado tratando de facturar dos boletos, ya envié correo electrónico a [email protected] [email protected] y [email protected] y ninguno me ha respondido, en la página de la linea de transportes ya no lo puedo hacer pues ya pasaron más de 30 días, sin embargo de acuerdo al código fiscal de la federación se puede facturar siempre y cuando sea dentro del mismo ejercicio fiscal, que pasa???? por favor que alguien me atienda y me de respuesta, necesito la factura para recuperar el gasto del viático o díganme con que persona en específico y que número telefónico me debo de dirigir para obtener el documento, en el 01 800 8000 386 no dan respuesta

     
  7. Vianney dice:

    Hola quiero saber cómo llamar desde California al servicio al cliente porque hace como tres semanas tuve problemas con la página al comprar un boleto y como intenté varias veces para comprarlo se cargó 3 veces a mi cuenta ya les envíe un e-mail a su correo con los datos que me pidieron. Pero no me han respondido nada quiero saber q va a pasar con mi dinero de los dos boletos que no utilice.

     
  8. Patricia dice:

    Buenas tardes. Me podrías dar las primeras salidas de cuernavaca a la ciudad de México central sur?

     
  9. lupe perez dice:

    buenos dias disculpa kiero saber si ay salidas amatamoros x la mañana no kiero biajar denoche grasias

     
  10. Juan Pablo Lozano dice:

    No es posible que nadie conteste, se supone que es la autoñinea lujo y tienen operadores que te contestan y cuelgan luego luego, no se vale la verdad que para lo que cobran no puedan ni contestar.

     
  11. katya nurisa dice:

    no puede ser posible no que buen servicio por internet no sale para comprar nada ni ver nada llamo me tiene mas de media hra y después me cuelgan como le hago para poderles comprar

     
    • ETN Turistar Lujo dice:

      Buen día, le pedimos una disculpa por la respuesta tardía, tenemos diferentes opciones de compra. Desde cualquier sucursal OXXO, taquillas o puntos de venta autorizados. Cualquier duda le pedimos nos contacte pon inbox a traves de nuestra página de facebook para atenderla.

       
  12. SERVICIOS DEPORTIVOS PARA LATINOAMERICA S.A DE C.V dice:

    HOLA REALICE UN VIAJE Y REALICE MI FACTURACIÓN DESGRACIADAMENTE UN NUMERO DE MI RFC NO ESTA CORRECTO, COMO PUEDO HACER PARA CANCELAR MIS FACTURAS Y VOLVERLAS A HACER O QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME URGE PUES ES PARA COMPROBAR MIS GASTOS.
    SALUDOS.

     
  13. CARLOS DUARTE dice:

    tengo problemas con la facturacion de un boleto el numero de operacion es 107688060, aparece que ya se facturo por error de otra persona. ya les mande un correo atencion al cliente etn y a recepcion eten y no he recibido respuesta.

     
  14. Alhelí Arrona dice:

    Buenos días,
    Llevo más de una semana intentando establecer contacto con ustedes para un problema de reembolso de venta en línea por fallas en web y no me responden. Hace unos momentos llamé a su call center y me dijeron que la persona encargada de reembolsos llega hasta las 13. ¿Qué puedo hacer para que me atiendan de forma inmediata y me resuelvan el problema?

     
  15. Guadalupe Alarcón dice:

    Hola buenas noches disculpe a partir de qué fecha se pueden comprar los boletos con descuento a estudiantes para semana santa? Gracias!!

     
    • ETN Turistar Lujo dice:

      Buen día, puede reservar con 2 meses de anticipación sin embrago lamentablemente aun no sabemos las fechas de descuentos o si los habrá.

       
  16. FRANCISCO JAVIER ORTEGA said dice:

    SOY USUARIO CON REGULARIDAD DE LA LINEA TURISTAR ETN. SIEMPRE COMPRO MIS BOLETOS VÍA TELEFÓNICA. Y SIEMPRE ES LO MISMO ME TARDO DE 3 A 4 HORAS EN COMUNICARME A SU “CONTACT CENTER” Y EN LOS TELÉFONOS DE AQUÍ DE CUERNAVACA, MOR. NUNCA CONTESTAN EN NINGÚN LADO. POR FAVOR HAGAN ALGO ES DESESPERANTE ESTA SITUACIÓN. DE QUE SIRVE EL SUPUESTO “SERVICIO TELEFÓNICO” SI NO SE LOGRA COMUNICAR UNO CON RAPIDÉZ

     
  17. Sandra dice:

    Buenas noches, Quisiera que me apoyaran con los número telefónicos para la compra de boletos.

     
    • ETN Turistar Lujo dice:

      Buenas tardes. Para información más detallada al respecto puede comunicarse al CAC de ETN. Le proporciono el número 018008000386

       
  18. Rocío Castro dice:

    Yo me pude comunicar al teléfono en cuestión de dos minutos. Sí atienden de manera efectiva, yo no encontré problemas.

     
  19. alberto dice:

    Buenas tardes, compre boletos viaje redondo a guadalajara, cd. de mexico. pero me cancelaron el evento. que opciones tengo, se puede regresar el importe.

     
  20. adrian dice:

    tengo credencial de diplomado del tec de monterrey aplica descuento a guadalajara

     
    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola, gracias por su preferencia, sí si puede aplicar el descuento siempre y cuando este activo en la corrida y horario que usted eliga. cabe señalar que todos nuestros descuentos están sujetos a disponibilidad.

       
  21. Israel Rivera dice:

    Tienen teléfono para no contestarlo?

     
    • ETN Turistar Lujo dice:

      De antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos un poco de su comprensión ya que por esta temporada vacacional se llega a saturar nuestras lineas. Pero si en algo le podemos ayudar díganos con confianza

       
  22. Helena Levine dice:

    Nadie atiende el telefono, ni el chat. La pagina no funciona, no acepta las tarjetas de credito, ya probé con varias.

     
  23. Noe dice:

    Nadie atiende el teléfono mentira que estén los 365 días las 24 hras-., tengo dos días tratando de comunicarme .

     

Deja un comentario