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Paquetería y Mensajeria Extraurgente

EN ETN Turistar sabemos la importancia de reducir los tiempos de traslado de documentos y paquetes ligeros que requieren una entrega urgente, por ello creamos Pack ETN y Turi Pack, servicio de paquetería express que permite a nuestros clientes resolver sus problemas de mensajería en cuestión de horas.

 Ocurre

Ocurre es el servicio de mensajería y paquetería de taquilla a taquilla, en el que el cliente debe ir a los módulos a realizar su envío, y el destinatario debe recogerlo en la terminal destino; es decir no hay servicio a domicilio.

A través Ocurre usted puede hacer envíos de refacciones, herramientas, estructuras de muebles, ropa, documentos, recipientes no rompibles, cables, etc., debidamente flejados y sellados perfectamente.

Objetos prohibidos

Queda prohibida la transportación de envíos que contengan:

-Dinero o Joyas.

-Cheques de caja, cheques de viajero.

-Giros, sellos (timbres postales).

-Piezas de arte o arqueológicas.

-Explosivos, sustancias tóxicas o peligrosas.

-Instrumentos o títulos negociables al portador.

-Material obsceno o pornográfico.

-Animales vivos.

-Alimentos perecederos.

Requisitos para realizar y recoger el envío

Para documentar:

El remitente debe presentar una identificación oficial con fotografía vigente, así como un comprobante de domicilio (teléfono, agua, predio, luz), y debe entregar una copia de su identificación.

Para recoger el envío:

 El destinatario debe presentar una identificación oficial con fotografía vigente.
– Si se desea recoger un envío no siendo el destinatario designado en la carta de porte, se debe presentar una carta poder autorizada y firmada por el remitente o destinatario, anexando la identificación de quien otorga el poder y de quien lo recibe.

Horarios del servicio

 Las 24 horas del día
– Los 365 días del año
– Días festivos

79 comentarios en «Paquetería y Mensajeria Extraurgente»

        1. Hola buen día, de antemano agradecemos su preferencia y ponemos su disposición nuestro centro de contacto donde con gusto le podrán ayudar a rastrear su envío, marque al 800 8000 386

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y en la sección de facturación («facture su viaje») ahí también puede facturar su envío, solo necesita su numero de operación el cual viene impreso en su guía o carta porte. si tiene alguna duda mas puede llamar al 800 8000 386.

  1. Hice un envío de la cdmx a Monterrey, con escala en Guadalajara. Se hizo el día lunes 8 y me dijeron que llegaría al día siguiente a Monterrey, no solo no llegó ayer, tampoco a llegado hoy y no saben nada del paquete.

    Y para acabarla de acompletar, llamo al número que me dieron para poder rastrearlo y me contestó una tal jazmín o yasmin, muy grosera y hasta el teléfono me colgó.

    1. Hola buenas tardes, de antemano le ofrecemos una disculpa y canalizaremos su queja a las áreas correspondientes para que le ayuden a rastrear su paquete.

    1. Hola buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos de favor llamar al 800 8000 386 para exponer su caso y le den mayor información al respecto.

  2. Oiga pero si hay corridas directas en camion de poza rica a mty, y viceversa yo he viajado en zsa linea… Apoco la mensajeria no la incluyen ahi?

    1. Hola buenas tardes. Si así es si hay corridas entre esas dos ciudades y la mensajería se va junto con los equipajes en las cajuelas. para checar los horarios le sugerimos llamar al 800 8000 386

  3. Hola buenas tardes, una pregunta como puedo darle seguimiento a un paquete que fue enviado el día de hoy a la cuidad de León y se supone que el día de mañana estará ya en esta ciudad
    Tienen algo así como el rastreo que tienen muchas empresas de mensajería?

    1. Hola buen día, gracia por su preferencia y ponemos a su disposición nuestro centro de contacto llamando al 800 8000 386 donde con gusto le ayudaran a rastrear su paquete y vale señalar que nuestro equipo tecnico esta trabajando en nuestros sistema de rastreo de paquetes que estará próximo a lanzarse para su servicio.

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y lamentablemente no contamos con servicio directo entre estas dos localidades que menciona. Podría hacer su envío pero tendría que hacer escala y tardaría aproximadamente 1 día y medio. Si gusta puede llamar al 800 8000 386 para mayor información.

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y le pedimos de favor llamar al 800 8000 386 donde le podran dar mas detalle de este tipo de carga ya que por ley esta prohibido transportar artículos perecederos.

      1. Hola buen día, gracias por su preferencia, una vez que llega el paquete a su destino tiene aproximadamente 20 a 30 días para recoger su envío en la taquilla donde le comentaron que iba a llegar. para mayor información puede marcar al 800 8000 386

    1. Hola buenas tardes, el costo de los envíos depende las dimensiones y del peso de su paquete, para mayor información puede llamar al 800 8000 386
      Gracias por su preferencia

  4. Malas tardes…Soy un usuario muy molesto por el muy pero muy mal servicio de paqueteria de ETN Turistar, ya me han quedado mal en dos ocasiones pues han olvidado enviar mi paquete y he tenido que ir personalmente a las oficinas de paqueteria específicamente a las de Cuernavaca ubicadas en la terminal de Estrella Blanca porque no contestan el teléfono para saber el estado del envío.
    El ultimo caso es que fuí a realizar mi envío el dia lunes 14 a dicha oficina, pague $305.00 por un paquete pequeño, me dieron mi comprobante que podrían recogerlo en Zapopan, Jal. a partir del dia siguiente a las 7:30 am y hoy es Miercoles 16 /pm y NO HA LLEGADO AUN!!!!. Envié insumos médicos ya que los requieren para pacientes de urgencia en Cardiología!!! Pero aunque el slogan de esta )(/(/&/&%$ empresa dice «Paquetería y Mensajería Extraurgente» NO VOLVERE A USAR ESTE MAL SERVICIO Y DIVULGARÉ EL MAL SERVICIO QUE ME HA TOCADO YA POR TERCERA OCASION!

    GRACIAS POR NADA!!!

    PD: SI CADA QUIEN HICIERA BIEN SU TRABAJO E HICIERA BIEN LAS COSAS EN TODO, TENDRIAMOS OTRA SOCIEDAD, OTRO MUNDO, OTRA VIDA.

    1. Hola buenas tardes, de antemano le ofrecemos una disculpa por estas inconsistencias y canalizaremos su reporte a las áreas correspondientes para su seguimiento y tomar las acciones pertinentes para evitar este tipo de problemas.

    1. Hola buen día, en este caso necesita verificarlo al momento de documentar su paquete, pues si aunque contamos con punto de venta en Condoplaza es necesario checar los horarios de llegada, para que ahí pudieran dejar su paquete

  5. Cuanto tiempo tardan en facturar envios? Ya hice solicitud de facturas a 2 direcciones de correo y de ninguna e recibido respuesta. O de que otra forma puedo facturar que sea más rapido?

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y le pedimos de favor se comunique al 01 800 8000 386 donde con gusto le podrán dar más detalle de los requisitos para su envío o bien si gusta puede consultar nuestras rutas y horarios en nuestra página web http://www.etn.com.mx

  6. Hola buenas tardes soy de la ciudad de México y necesito mandar un paquete pequeño a Guadalajara … Puedo ir al Servicio de paquetería de Taxqueña o es en otra parte?

    1. Hola buen día gracias por su preferencia y si efectivamente puede acercase a cualquiera de nuestras taquillas de ETN Turistar y hacer su documentación del su envío.

  7. Buenas tardes , es la segunda vez que envio con uds etn , y la verdad no recomiendo , la segunda vez que me pierden el packete , y solo se pasan la bolita , se deslindan , donde puedo hacer un reporte , que lo mas seguro no tomaran cartas en el asunto

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y si si contamos con servicio de mensajeria y paqueteria, los paquetes se envian en los autobuses y le recordamos que nuestro servicio es «ocurre» es decir que llegan de terminal a terminal.

    1. Hola buenas tardes, gracias por su preferencia y ponemos a su disposición nuestra pagina web o bien puede consultar en la parte superior de esta pagina, todas nuestras corridas, horarios y destinos. con respecto a su segunda pregunta todos nuestros envíos se pagan al documentar en el origen.

    1. De antemano agradecemos su preferencia y le ofrecemos una disculpa por la demora en contestar, enn este caso puede acercarse a nuestras taquillas en la central nueva de autobuses ( Tlaquepaque) ya que nuestro servicio de paquetería es servicio ocurre, de central a central

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y lo puede mandar desde la taquilla de México Norte (Av. 100 mts.)o bien de México Poniente (Observatorio), le recomendamos lo mande por México Observatorio ya que hay mayor cantidad de horarios disponibles en el cual pueden enviar su paquete.

      1. Solo quiero dejar un comentario, la verdad tienen un servicio de paquetería pésimo llevo tres días esperando un paquete que tienen perdido la verdad es una porqueria su línea y su personal que labora, solo se hacen mensos y se hechan la bolita unos a otros aparte su línea telefónica otro asco jamás contestan las llamadas ETN puro rollo de buen servicio TOTALMENTE NO RECOMENDADO.

          1. Hola buenas tardes de antemano le ofrecemos una disculpa y ponemos a su disposición los siguientes correos [email protected] donde le podrán ayudar a dar seguimiento y canalizar su queja con los responsables del área de paquetería.

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