EN ETN Turistar sabemos la importancia de reducir los tiempos de traslado de documentos y paquetes ligeros que requieren una entrega urgente, por ello creamos Pack ETN y Turi Pack, servicio de paquetería express que permite a nuestros clientes resolver sus problemas de mensajería en cuestión de horas.
Ocurre
Ocurre es el servicio de mensajería y paquetería de taquilla a taquilla, en el que el cliente debe ir a los módulos a realizar su envío, y el destinatario debe recogerlo en la terminal destino; es decir no hay servicio a domicilio.
A través Ocurre usted puede hacer envíos de refacciones, herramientas, estructuras de muebles, ropa, documentos, recipientes no rompibles, cables, etc., debidamente flejados y sellados perfectamente.
Objetos prohibidos
Queda prohibida la transportación de envíos que contengan:
-Dinero o Joyas.
-Cheques de caja, cheques de viajero.
-Giros, sellos (timbres postales).
-Piezas de arte o arqueológicas.
-Explosivos, sustancias tóxicas o peligrosas.
-Instrumentos o títulos negociables al portador.
-Material obsceno o pornográfico.
-Animales vivos.
-Alimentos perecederos.
Hola buena tarde quisiera saber a que numero marcar para una factura ya que al poner los datos me manda error
Saludos.
Hola buen día, ponemos a su disposición nuestro centro de contacto al 800 8000 386 donde con gusto le ayudaran a resolver su problema.
BUENOS DIAS DISCULPE PARA CONSEGUIR UN ACUSE DE QUIEN RECOJIO UN PAQUETE QUE MANDE A QUERETARO CUAL ES EL TRAMITE
Hola buen, agradecemos us preferencia y le sugerimos llamar al 800 8000 386 donde con gusto le podrán asesosar en su petición.
Necesito saber donde esta mi envio a que número me comunicó
Hola buen día, de antemano agradecemos su preferencia y ponemos su disposición nuestro centro de contacto donde con gusto le podrán ayudar a rastrear su envío, marque al 800 8000 386
Como puedo facturar un envío,, ya entre a la pagina y no encontré la forma de facturar, hablé a todos los teléfonos que vi y ninguno me contesta.
Hola buen día, gracias por su preferencia y en la sección de facturación («facture su viaje») ahí también puede facturar su envío, solo necesita su numero de operación el cual viene impreso en su guía o carta porte. si tiene alguna duda mas puede llamar al 800 8000 386.
Buenas tardes , en la central del Norte cdmx , tiene el servicio de envíos en las taquillas o hay que ir a otro local??
Hola buen día, de antemano gracias por su preferencia y en la central del norte tenemos un local exlusivo para el área de paqueteria el cual se encuentra afuera a un costado de la central camionera, ubicado en la calle Norte 1F https://goo.gl/maps/LEA378adqAeh5bdV6
Hice un envío de la cdmx a Monterrey, con escala en Guadalajara. Se hizo el día lunes 8 y me dijeron que llegaría al día siguiente a Monterrey, no solo no llegó ayer, tampoco a llegado hoy y no saben nada del paquete.
Y para acabarla de acompletar, llamo al número que me dieron para poder rastrearlo y me contestó una tal jazmín o yasmin, muy grosera y hasta el teléfono me colgó.
Hola buenas tardes, de antemano le ofrecemos una disculpa y canalizaremos su queja a las áreas correspondientes para que le ayuden a rastrear su paquete.
¿En donde puedo hacer una aclaración si mi paquete llego abierto y sin una parte de la mercancía?
Hola buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos de favor llamar al 800 8000 386 para exponer su caso y le den mayor información al respecto.
Oiga pero si hay corridas directas en camion de poza rica a mty, y viceversa yo he viajado en zsa linea… Apoco la mensajeria no la incluyen ahi?
Hola buenas tardes. Si así es si hay corridas entre esas dos ciudades y la mensajería se va junto con los equipajes en las cajuelas. para checar los horarios le sugerimos llamar al 800 8000 386
Hola buenas tardes, una pregunta como puedo darle seguimiento a un paquete que fue enviado el día de hoy a la cuidad de León y se supone que el día de mañana estará ya en esta ciudad
Tienen algo así como el rastreo que tienen muchas empresas de mensajería?
Hola buen día, gracia por su preferencia y ponemos a su disposición nuestro centro de contacto llamando al 800 8000 386 donde con gusto le ayudaran a rastrear su paquete y vale señalar que nuestro equipo tecnico esta trabajando en nuestros sistema de rastreo de paquetes que estará próximo a lanzarse para su servicio.
Tiene cobertura de mty a poza rica, se requiere que el paquete llegue de un dia para otro y si estan trabajando de manera normal
Hola buen día, gracias por su preferencia y lamentablemente no contamos con servicio directo entre estas dos localidades que menciona. Podría hacer su envío pero tendría que hacer escala y tardaría aproximadamente 1 día y medio. Si gusta puede llamar al 800 8000 386 para mayor información.
Buen día, a qué oficina en la zona metropolitana de Guadalajara puedo llevar un paquete el día de hoy, para su envío a Culiacan Sinaloa???
Hola buen día. nuestro punto de venta de paquetería esta en la central nueva de Guadalajara entre el modulo 2 y 3.
Van para Hidalgo? Q municipios?
Hola buen día, gracias por su preferencia lamentablemente no tenemos cobertura hacia el estado de Hidalgo
Buen día disculpe como puedo hacer para saber quien recogió un paquete que se envió de monterrey con destino a queretaro
Hola buen día, puede llamar al 800 8000 386 y que le ayuden a rastrear su paquete
Buenas noches mande un paquete de Leon a Monterrey, me podria proporcionar la direccion de donde se recogera el paquete en monterrey
Hola buen día, gracias por su preferencia y en este caso la sucursal de la paquetería es en la terminal de ETN Churubusco.
Buenas tardes, se puede enviar alimentos como panes y galletas?
Hola buen día, gracias por su preferencia y le pedimos de favor llamar al 800 8000 386 donde le podran dar mas detalle de este tipo de carga ya que por ley esta prohibido transportar artículos perecederos.
Creo que si
Hola, que costo tienen enviar una caja con un par de patines, de Colima a Cd. Guzmán??
Hola buen día, agradecemos de antemano su preferencia pero lamentablemente no llegamos a esa ciudad.
Buen día. ¿Cuánto tiempo tienen para recoger un envío una vez que llega al destino?
Hola buen día, gracias por su preferencia, una vez que llega el paquete a su destino tiene aproximadamente 20 a 30 días para recoger su envío en la taquilla donde le comentaron que iba a llegar. para mayor información puede marcar al 800 8000 386
Buenos días quiero enviar un paquete de Monterrey a la ciudad de México hoy no se si están abiertos las paqueterías aquí Churubusco
Hola buen día, gracias por su preferencia, si claro nuestra paquetería está abierta para que realice su envío
Existe en Queretaro alguna otra dirección para mandar paqueteria de ETN y Turistar, además de la central camionera ?
Hola, gracias por su preferencia, no lamentablemente no contamos con puntos de venta que no estén fuera de la central de autobuses.
Hola, Si hay que consultarles a ellos
Disculpe a Ciudad Guzmán que
Horarios maneja el envío se haría en Gdl y quiero enviar una caja de medicina
Hola buenas tardes, lamentablemente no llegamos a esa localidad.
CUAL ES EL COSTO DE UN ENVIO DE PAQUETE DE TOLUCA A MONTERREY CENTRAL?
Hola buenas tardes, el costo de los envíos depende las dimensiones y del peso de su paquete, para mayor información puede llamar al 800 8000 386
Gracias por su preferencia
Malas tardes…Soy un usuario muy molesto por el muy pero muy mal servicio de paqueteria de ETN Turistar, ya me han quedado mal en dos ocasiones pues han olvidado enviar mi paquete y he tenido que ir personalmente a las oficinas de paqueteria específicamente a las de Cuernavaca ubicadas en la terminal de Estrella Blanca porque no contestan el teléfono para saber el estado del envío.
El ultimo caso es que fuí a realizar mi envío el dia lunes 14 a dicha oficina, pague $305.00 por un paquete pequeño, me dieron mi comprobante que podrían recogerlo en Zapopan, Jal. a partir del dia siguiente a las 7:30 am y hoy es Miercoles 16 /pm y NO HA LLEGADO AUN!!!!. Envié insumos médicos ya que los requieren para pacientes de urgencia en Cardiología!!! Pero aunque el slogan de esta )(/(/&/&%$ empresa dice «Paquetería y Mensajería Extraurgente» NO VOLVERE A USAR ESTE MAL SERVICIO Y DIVULGARÉ EL MAL SERVICIO QUE ME HA TOCADO YA POR TERCERA OCASION!
GRACIAS POR NADA!!!
PD: SI CADA QUIEN HICIERA BIEN SU TRABAJO E HICIERA BIEN LAS COSAS EN TODO, TENDRIAMOS OTRA SOCIEDAD, OTRO MUNDO, OTRA VIDA.
Hola buenas tardes, de antemano le ofrecemos una disculpa por estas inconsistencias y canalizaremos su reporte a las áreas correspondientes para su seguimiento y tomar las acciones pertinentes para evitar este tipo de problemas.
De Monterrey a Guadalajara puedo enviar paquetería a sucursal plaza del sol???
Hola buen día, en este caso necesita verificarlo al momento de documentar su paquete, pues si aunque contamos con punto de venta en Condoplaza es necesario checar los horarios de llegada, para que ahí pudieran dejar su paquete
Una duda mande un sobre de ETN observatorio en la cdmx a la terminal de zapopan, tendras la direccion de la terminal en zapopan porfavor me urge?
Cuanto tiempo tardan en facturar envios? Ya hice solicitud de facturas a 2 direcciones de correo y de ninguna e recibido respuesta. O de que otra forma puedo facturar que sea más rapido?
Hola Buen día, agradecemos su preferencia y le pedimos de favor mande su petición al correo [email protected] con todos los datos para facturar así como copia del recibo que le emitieron en donde aparece el número de operación, o bien si cuenta con su carta porte en el cual se detalla el número de operación con este puede ingresar a nuestro portal https://venta.etn.com.mx/FacturacionElectronica/IndexFacturaElec.html
Cual es el número de operación en una carta porte?
Hola Buen día, agradecemos su preferencia y el número de operación aparece en la parte superior del boleto junto al numero de folio.
Qué horarios tienen para salidas a Irapuato ocurre?
Hola buen día, gracias por su preferencia y le pedimos de favor se comunique al 01 800 8000 386 donde con gusto le podrán dar más detalle de los requisitos para su envío o bien si gusta puede consultar nuestras rutas y horarios en nuestra página web http://www.etn.com.mx
Buen día, qué pasos debo seguir para facturar un envío?
Hola Buen día, agradecemos su preferencia y le pedimos de favor mande su petición al correo [email protected] con todos los datos para facturar así como copia del recibo que le emitieron en donde aparece el número de operación, o bien si cuenta con su carta porte en el cual se detalla el número de operación con este puede ingresar a nuestro portal https://venta.etn.com.mx/FacturacionElectronica/IndexFacturaElec.html
Hola buenas tardes soy de la ciudad de México y necesito mandar un paquete pequeño a Guadalajara … Puedo ir al Servicio de paquetería de Taxqueña o es en otra parte?
Hola buen día gracias por su preferencia y si efectivamente puede acercase a cualquiera de nuestras taquillas de ETN Turistar y hacer su documentación del su envío.
Buenas tardes , es la segunda vez que envio con uds etn , y la verdad no recomiendo , la segunda vez que me pierden el packete , y solo se pasan la bolita , se deslindan , donde puedo hacer un reporte , que lo mas seguro no tomaran cartas en el asunto
Hola buenas tardes de antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos de favor mande un correo a nuestros compañeros de atencion a clientes para que le den seguimiento y solución a su extravio. el correo es [email protected]
Que tal tienen servicio de paqueteria en la terminal de zapopan quiero enviar a Toluca la paqueteria la envían en los autobuses
Hola buen día, gracias por su preferencia y si si contamos con servicio de mensajeria y paqueteria, los paquetes se envian en los autobuses y le recordamos que nuestro servicio es «ocurre» es decir que llegan de terminal a terminal.
Disculpe de la cdmx aparte de la central del norte, cuáles son las taquillas para enviar paquetes a San Juan del río queretaro
Hola buen día, gracias por su preferencia y puede usted acudir a la terimnal de Tepotzotlan.
¿En la terminal de taxqueña hay viajes a Zacatecas? ¿Tengo que pagar al enviar o pueden pagar al recibir?
Hola buenas tardes, gracias por su preferencia y ponemos a su disposición nuestra pagina web o bien puede consultar en la parte superior de esta pagina, todas nuestras corridas, horarios y destinos. con respecto a su segunda pregunta todos nuestros envíos se pagan al documentar en el origen.
QUIERO ENVIAR UN PAQUETE DE INVITACIONES A COLIMA COLIMA, ESTOY EN EL CENTRO DE GUADALAJARA, DEME UN DOMICILIO Y TELEFONO A DONDE DIRIGUIRME POR FAVOR
De antemano agradecemos su preferencia y le ofrecemos una disculpa por la demora en contestar, enn este caso puede acercarse a nuestras taquillas en la central nueva de autobuses ( Tlaquepaque) ya que nuestro servicio de paquetería es servicio ocurre, de central a central
Buenas tardes quiero mandar un paquete a morelia Michoacán desde él df en que terminal debo ponerlo
Hola buen día, gracias por su preferencia y lo puede mandar desde la taquilla de México Norte (Av. 100 mts.)o bien de México Poniente (Observatorio), le recomendamos lo mande por México Observatorio ya que hay mayor cantidad de horarios disponibles en el cual pueden enviar su paquete.
Solo quiero dejar un comentario, la verdad tienen un servicio de paquetería pésimo llevo tres días esperando un paquete que tienen perdido la verdad es una porqueria su línea y su personal que labora, solo se hacen mensos y se hechan la bolita unos a otros aparte su línea telefónica otro asco jamás contestan las llamadas ETN puro rollo de buen servicio TOTALMENTE NO RECOMENDADO.
Hol buenas tardes, de antemano le ofrecemos una disculpa por lo sucedido y le agradeceriamos mandara por escrito su reporte a las siguientes dirección para darle seguimiento a sus paquetes, mandando todo el detalle de su numeros de operación, origen y destino y fecha de documentación. las direcciones son [email protected], [email protected] y [email protected].
hola yo estoy esperando un paquete urgente.. es medicamento para un paciente grave y esta perdido…. caray.. que les sucede…. ?????
Hola buenas tardes de antemano le ofrecemos una disculpa y ponemos a su disposición los siguientes correos [email protected] donde le podrán ayudar a dar seguimiento y canalizar su queja con los responsables del área de paquetería.
envie un paquete , como obtengo mi factura en linea ?
Buen día, puede mandar correo a recepció[email protected] solicitando su factura.
Si realizo un envío extra urgente a la ciudad de México desde Guadalajara, en qué central debe recogerse?
En la Central Nueva Guadalajara señor.