Saltar al contenido

MLB en México 2024: una experiencia de béisbol de grandes ligas en la CDMX 

La Major League Baseball (MLB) regresa a México en 2024 con una serie emocionante entre los Astros de Houston y los Rockies de Colorado. Este evento, que se celebrará en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México los días 27 y 28 de abril, promete ser una fiesta para los aficionados al béisbol y una oportunidad para experimentar el deporte del diamante al más alto nivel. 

Ubicación y fechas del evento 

El Estadio Alfredo Harp Helú, ubicado en la Magdalena Mixihuca, será el escenario de este encuentro deportivo. Este estadio, conocido por ser la casa de los Diablos Rojos de México, cuenta con instalaciones modernas y una capacidad para albergar a miles de aficionados, garantizando una experiencia inolvidable para todos los asistentes. 

Precios y disponibilidad de boletos 

Los precios de los boletos para la MLB México City Series 2024 varían según la ubicación dentro del estadio, ofreciendo opciones para todos los presupuestos: 

  • VIP: $5,856 
  • Pb-Cen: $4,857.60 
  • Oro: $4,125.60 
  • Plata: $3,277.60 
  • Bronce: $2,415.60 
  • Pa-Cen: $2,415.60 
  • Pa-Lat: $1,933.60 
  • Gra-Jd: $1,197.60 
  • Gra-Ji: $1,197.60 
  • Ber-De: $951.60 
  • Ber-Iz: $951.60 
  • Discap: $951.60 

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster, y se recomienda adquirirlos con antelación para asegurar las mejores ubicaciones y evitar la posibilidad de que se agoten. 

¿Cómo prepararse para el evento? 

Si planeas asistir a la MLB México City Series 2024, aquí hay algunos consejos para garantizar una experiencia placentera: 

  1. Reserva de alojamiento: si viajas desde fuera de la CDMX, busca opciones de alojamiento cerca del estadio o con fácil acceso al transporte público. 
  1. Transporte: investiga las mejores rutas y medios de transporte para llegar al estadio. Considera usar el transporte público o servicios de transporte compartido para evitar el tráfico y la falta de estacionamiento. 
  1. Seguridad: sigue todas las normas de seguridad del estadio y mantén tus pertenencias personales seguras en todo momento. 
  1. Clima: revisa el pronóstico del tiempo y viste de acuerdo con las condiciones climáticas esperadas para esos días. 
  1. Alimentación: aunque el estadio cuenta con opciones de comida y bebida, considera llevar snacks y agua para mantenerte hidratado durante el evento. 
  1. Recuerdos: no olvides adquirir algún recuerdo oficial del evento para conmemorar tu experiencia en la MLB México City Series 2024. 

Experiencia más allá del béisbol 

Aprovecha tu visita a la Ciudad de México para explorar otras atracciones turísticas y culturales. La capital mexicana ofrece una amplia gama de opciones, desde museos y sitios históricos hasta parques y una vibrante escena gastronómica. Algunas recomendaciones incluyen el Museo Nacional de Antropología, el Palacio de Bellas Artes, el Centro Histórico y la Basílica de Guadalupe. 

La MLB México City Series 2024 es una oportunidad única para disfrutar del mejor béisbol de Grandes Ligas en un ambiente lleno de emoción y pasión por el deporte. Con la debida planificación y preparación, tu experiencia en este evento será inolvidable, ya sea que seas un aficionado acérrimo o un espectador ocasional del béisbol. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta fiesta deportiva en la CDMX! 

ETN: tu compañero ideal en la carretera 

Con ETN, cada viaje es una historia por contar. Explora más de 70 destinos en México con la tranquilidad de saber que viajas con los expertos en comodidad y calidad. Nuestro servicio está diseñado para que tu experiencia sea única, desde el momento en que reservas hasta que llegas a tu destino. 

¡Haz de ETN tu elección para descubrir la magia de México! 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *