Boletos de autobús a México Norte ETN Turistar Lujo

Compra tus Boletos de autobús en la Central México Norte con ETN

Descubre la Ciudad de México: adquiere tus boletos de autobús en ETN Turistar y adéntrate en la magia de este vibrante lugar.

¿Qué lugares visitar en la Ciudad de México?

¿Estás pensando en salir de la ciudad o venir de visita y no ubicas muy bien las terminales de autobuses? En ETN Turistar encontrarás todo lo relacionado a la central de autobuses del norte y el proceso para conseguir tus boletos de autobús a CDMX, así como sus precios. ¡Comienza a planear tu próximo viaje con un servicio de lujo: elige ETN!
Prepárate para un itinerario lleno de maravillas. Pasea por las históricas calles del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde encontrarás joyas arquitectónicas como la majestuosa Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional. Si buscas una experiencia cultural inigualable, no puedes dejar de visitar los icónicos museos de la ciudad, como el Museo Frida Kahlo y el Museo Nacional de Antropología.

Biblioteca Vasconcelos

Plaza Garibaldi


Museo del Tequila

Planetario Luis Enrique Erro



¿Vas a viajar a CDMX y necesitas llegar a la Central del Norte? ¡Encuentra la opción más asequible aquí!

Descubre la Ciudad de México con toda la comodidad y conexión que te brinda ETN. Desde la emblemática Central del Norte, esta reconocida empresa de transporte, te ofrece una experiencia de viaje premium que va más allá de lo convencional, convirtiendo cada momento en una oportunidad para descubrir los encantos de esta vibrante metrópolis.





¿Eventos del mes de Octubre-Noviembre Ciudad de México?


llorona

La llorona en Xochimilco

No te puedes perder de este show a partir de este 6 de octubre y hasta el martes 31 de octubre, miércoles 1 y jueves 2 de noviembre.  ¡Asiste!

Más Información
catrinas

Desfile de Catrinas

Un evento inigualable como lo es el desfile de catrinas en la CDMX se llevará a cabo el domingo 22 de octubre a las 17:30 hrs.
¡No Faltes!.

Más Información
catrinas

La marcha zombie

La marcha zombie es un evento que se realiza cada año en la CDMX, se llevará a cabo el sabado 21 de octubre en el Monumento a la Revolución   ¡No te lo pierdas!

Más Información
catrinas

Desfile de Alebrijes

El desfile de alebrijes es uno de los eventos mas esperados por los mexicanos, el cual se llevará a cabo el sabado 21 de octubre a las 12:00 hrs.   ¡Diviertete!

Más Información
catrinas

Desfile Día de Muertos

El día de Muertos sin lugar a dudas es una de las festividades más importantes y emblemáticas del país que se celebra el 1 y 2 de noviembre.  ¡Disfrutalo!

Más Información
catrinas

Pan de Muerto FEST

Pan de Muerto Fest 2023 se llevará a cabo el sábado 21 de octubre a partir de las 16:00 hrs. En la terraza del Balcón del Zócalo.
¡Degusta la gastronomía!

Más Información




¿Cuál es la comida típica de la Ciudad de México?


La CDMX es un paraíso culinario que no puedes dejar de explorar. Desde los tradicionales tacos al pastor hasta los exquisitos platillos de alta cocina, la oferta gastronómica de la ciudad es simplemente irresistible. No te pierdas la oportunidad de probar los famosos tacos de carnitas en el Mercado de Coyoacán o de disfrutar de una cena gourmet en alguno de los exclusivos restaurantes de Polanco.
La gastronomía de la Ciudad de México es proveniente tanto del interior de la republica como fuera de ella. Es así que esconde un sin fín de secretos culinarios de los más variados orígenes, que van desde antojitos nacionales hasta los exóticos platillos internacionales. ETN te recomienda probar:

Carl's jr

DISFRUTA LA COMIDA DE LA CDMX

No te preocupes donde comer, Carl's Jrse ha convertido en uno de los favoritos, tiene una variedad de hamburguesas que tambien las ofrece en combo. Por la mañana puedes encontrar desayunos completos y durante todo el día malteadas.
Tienen 4 sucursales a menos de 15 minutos de la Central de Autobuses México - Norte, asi que busca la más cercana y disfruta de sus platillos.

Applebee's

DISFRUTA LA COMIDA DE LA CDMX

Applebee's es el lugar donde podrás encontrar desayunos, entradas, cortes, pastas, hamburguesas, alitas y mucho más. ¡Disfruta de todos sus platillos en la Ciudad de México!
Visita Applebee's se encuentra a 7 minutos de la Central de Autobuses México - Poniente.

Amigos Munal

DISFRUTA LA COMIDA DE LA CDMX

Es un proyecto que busca integrar a quien gusta del arte mexicano mediante la realización de actividades especiales encaminadas al conocimiento y goce de la cultura de nuestro país.
Este programa emite membresías anuales que dan beneficios exclusivos a sus afiliados como entrada ilimitada al recinto, entradas gratuitas a museos incorporados a Amigos MUNAL y descuentos con aliados.
El MUNAL se encuentra a 10 minutos de la Central de Autobuses México Norte así que aprovecha tu visita y conócelo.

Breve espacio

DISFRUTA LA COMIDA DE LA CDMX

Templo de la trova y los roleros de la ciudad que es ya un clásico para quienes gustan de escuchar las expresiones de los varios cantautores que pasan durante la noche y de los concertistas y seguidores.
Si andas en plan tranquilo, en pareja o con los amigos sin duda este espacio es un gran refugio.
Disfruta un agradable momento en tu visita a la Ciudad de México, se encuentra a sólo 10 minutos de la Central de Autobuses México - Norte.


Si algo caracteriza a la gran ciudad es la gran variedad de eventos culturales y actividades para todos los gustos. Desde conciertos y obras de teatro hasta exposiciones de arte y festivales gastronómicos, siempre hay algo interesante que hacer en la ciudad. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la vibrante vida nocturna de la Ciudad de México, con una amplia selección de bares, clubes y antros donde podrás bailar y divertirte hasta altas horas de la madrugada.




ETN Turistar se destaca por su excelencia en conectividad y servicio

Con rutas directas desde la Central del Norte hacia diversos puntos de interés en la Ciudad de México, garantizan un viaje sin complicaciones. Los autobuses están equipados con lo último en tecnología y confort para brindarte una experiencia de viaje inigualable. Desde asientos reclinables que te permiten descansar cómodamente hasta conexión wifi gratuita y entretenimiento a bordo, cada detalle está cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia de viaje placentera y sin preocupaciones. Además, el equipo de atención al cliente está disponible en todo momento para brindarte asistencia y garantizar tu satisfacción.


Preguntas Frecuentes, Viajes en Autobús a México Norte


¿Cuáles son las rutas de autobús más populares con destino a la Ciudad de México Central del Norte?

Ruta de Autobús Precio / Desde Horas de viaje (promedio) Primer autobús Último autobús
Guadalajara a la Ciudad de México Central Norte $1,021.50 MXN* 7 hrs 12:45 AM 11:59 PM
Aguascalientes a la Ciudad de México Central Norte $747.00 MXN* 6 hrs 20 minutos 03:00 AM 11:59 PM
León Guanajuato a la Ciudad de México Central Norte $702.00 MXN* 5 hrs. 02:30 AM 11:59 PM
Querétaro a la Ciudad de México Central Norte $427.50 MXN* 3 hrs. 02:30 AM 10:30 PM
Morelia a la Ciudad de México Central Norte $594.00 MXN* 4 hrs 02:00 AM 11:59 PM
Puerto Vallarta a la Ciudad de México Central Norte $1,534.50 MXN* 11 hrs 30 minutos 06:00 PM 08:00 PM
Cuernavaca a la Ciudad de México Central Norte $189.00 MXN* 2 hrs 07:00 AM 08:30 PM
Torreón a la Ciudad de México Central Norte $1,818.0 MXN* 14 hrs 30 minutos - 08:00 PM
Monterrey Central a la Ciudad de México Central Norte viajero anticipado $1,145.00 MXN* 11 hrs 45 minutos. 07:30 AM 11:30 PM
San Miguel de allende a la Ciudad de México Central Norte $612.00 MXN* 5 hrs 30 minutos 05:30 AM 09:00 PM
*Tarifas sujetas a disponibilidad. Consulta términos y condiciones en: Etn Turistra Lujo | Viajero anticipado.
Las tarifas sólo aplican en la venta por internet.

¿Cuánto cuesta el boleto de autobús más barato de Guadalajara a la Ciudad de México Central Norte?

ETN TURISTAR Lujo te ofrece un servicio de primera, viaja seguro a la ciudad de México

  • Boletos de autobús: El Precio más barato del boleto de autobús es de $1,021.50 MXN. El viaje tiene una duración de 7 horas con escala en Tepotzotlán. Los autobuses cuentan con servicio de baño, tv y cuentan con seguro de viaje ida y vuelta por persona, costo del seguro $15 MXN (por viaje)
Costo del viaje en autobús Boleto de autobús barato
desde $1,021.50 MXN*
Descuento -10% Viaje de ida
-15% viaje de regreso
Horas de viaje en autobús/promedio 7 horas.
Viaja cuando quieras Boleto abierto $1,021.50 MXN
Autobús Un piso
Doble piso
Escalas (1) Tepotzotlán
Primer autobús sale a las: 12:45 AM
Último autobús sale a las: 11:59 PM
Corridas de autobuses por día 12 corridas
Amenidades y servicios Baños - TV - Boleto Electrónico
autobús ETN  Marcopolo Guadalajara a Aguascalientes
Autobús Doble Piso Marcopolo

Autobús marco polo es de doble piso y cuenta con 35 asientos, sus asientos son tipo Reposet, individuales y Compartidos.


Viajes en autobús barato de Querétaro a la Ciudad de México Central Norte.


  • El boleto de autobús más barato de Querétaro a la Ciudad de México Central Norte tiene un costo de $427.50 MXN. Duración del viaje es de 2 horas 45 minutos con una escala.
Costo del viaje en autobús Boleto de autobús barato desde $427.50 MXN*
Descuento -10% Viaje de ida
-15% viaje de regreso
Horas de viaje en autobús/promedio 2 horas 45 minutos.
Viaja cuando quieras Boleto abierto $427.50 MXN
Autobús Un piso
Doble piso
Escalas (1) Tepotzotlán
Primer autobús sale a las: 02:30 AM
Último autobús sale a las: 10:30 PM
Corridas de autobuses por día 19 corridas
Amenidades y servicios Baños - TV - Boleto Electrónico
autobús ETN  Marcopolo Guadalajara a Aguascalientes
Autobús Doble Piso Marcopolo

Autobús marco polo es de doble piso y cuenta con 35 asientos, sus asientos son tipo Reposet, individuales y Compartidos.

Viajes en autobús baratos de Monterrey Central a la Ciudad de México Central Norte.


  • El boleto de autobús barato de Monterrey Central a la Ciudad de México Central del Norte tiene un costo de $1,145.00 MXN. Duración del viaje es de 11 horas 15 minutos.
Costo del viaje en autobús Boleto de autobús viajero anticipado $1,145.00 MXN
Descuento -10% Viaje de ida
-15% viaje de regreso
Horas de viaje en autobús/promedio 11 horas 45 minutos.
Viaja cuando quieras Boleto abierto $1,381.50 MXN
Autobús Un piso
Escalas (2) San Luis Potosí - Tepotzotlán
Primer autobús sale a las: 07:30 AM
Último autobús sale a las: 11:30 PM
Corridas de autobuses por día 9 corridas
Amenidades y servicios Baños - TV - Boleto Electrónico
autobús etn  polo
Autobús Volvo Grand

Autobús de vovlo Grand cuenta con 24 asientos individuales y Compartidos

¿Vas a viajar en avión?

Viaja en autobús saliendo de la terminal del norte Ciudad de México con destino al Aeropuerto Santa Lucía (AIFA)

...
Viaja de:
La Ciudad de México Central Norte
hacia el Aeropuerto Santa Lucía.
Precio del boleto de autobús desde:

$70.00 MXN

Salida: 08:00 AM
...
Viaja del:
Aeropuerto Santa Lucía hacia
La Ciudad de México Central Norte
Precio del boleto de autobús desde:

$70.00 MXN

Salida: 12:30 PM

¡Tambien te puede interesar estos destinos!

Encuentra tus destinos preferidos con nosotros, compra tus boletos de autobús y viaja a estos lugares.

Boletos de autobús a San Miguel de Allende
Viaja de
La Ciudad de México Central del Norte
a San Miguel de Allende
Precio del boleto desde

$612.00 MXN*

Boletos de autobus a León Guanajuato
Viaja de
La Ciudad de México Central del Norte
a León Guanajuato
Precio del boleto de autobús desde

$702.00 MXN*

Boletos de autobús a Puerto Vallarta
Viaja de
La Ciudad de México Central del Norte
a Puerto Vallarta
Precio del boleto desde

$1,534.50 MXN*

Descuentos en boletos de autobús.

Al comprar tus boletos y viajar a los destinos que ETN Turistar Lujo tiene para ti. Te ofrece estos descuentos y Promociones:


  • 10% de descuento en tu viaje de ida y un 15% de descuento en tu viaje de regreso.

    Estos descuentos solo son válidos en tu compra de boletos de autobús por el sitio web de ETN Turistar lujo, chatbot y la aplicación móvil. No son acomulables con otras promociones o descuentos. El descuento del 10% solo es en la compra del boleto sencillo y un 15% de descuento en tu boleto de autobús de regreso.

  • Viajero Anticipado

    La tarifa de viajero Anticipado aplica para la venta de boletos de autobús en línea que son en la Aplicación móvil y en el sitio web, puntos de venta propios ETN, centro de contacto telefónico y se puede comprar con cualquier forma de pago. Te mencionaremos que aplica y que no aplica la tarifa de viajero anticipado:

    • No aplica para canales o puntos de venta externos.
    • No aplican ni son acumulables con otro tipo de descuentos o promociones.
    • Son personales e intransferibles
    • Para hacerlo efectivo el cliente deberá presentar una identificación oficial antes de abordar el autobús
    • La tarifa de Viajero Anticipado es a partir del primer minuto del día siguiente a la consulta y hasta dos meses posteriores
    • La tarifa y los descuentos siempre estarán sujetos a disponibilidad.
    • no aplica en la compra de boletos con beneficios de INAPAM, menores, estudiantes, maestros y boletos abiertos.
    • si quieres saber más consulta en Viajero anticipado
  • Boleto redondo 10% de descuento en taquilla.

    Compra tu boleto de autobús para viaje redondo y obten un 10% de descuento en taquilla.

descuentos en viajes de autobús de 10% y 15%

Descuentos 10% viaje de ida y 15% viaje de regreso

Viajes en autobús viajero anticipado

Viajero Anticipado

descuentos en taquilla del 10%

Descuento en taquilla


¿Para qué sirven los puntos Doters?

Paga tus viajes con puntos y dinero, o totalmente con puntos, disfruta de prioridad en el abordaje, descuentos en paquetería y peso adicional en equipaje sin costo en el nivel plata y oro.


¿Puedo ganar puntos al comprar boletos de autobús?

Ganar puntos con ETN Turistar Lujo para tener beneficios en tus viajes es muy fácil. Inicia sesión o registrate gana puntos en cada una de tus compras.

como iniciar sesi÷on en Doters desde ETN

¿Cómo obtener beneficios al comprar boletos de autobús?

Obtén beneficios y recompensas al utilizar puntos Doters en cada uno de tus viajes en ETN Turistar Lujo. Consulta los términos y condiciones.

Nivel Verde
...
Puntos por viajes
  • 1 Punto Doters por cada $1 MXN

Beneficios
  • Acceso a boleto recompensa

  • Prioridad en abordaje

  • 10% de descuento en paquetería



Para llegar a este nivel no necesitas puntos, ¡ni nada!

Nivel Plata
...
Puntos por viajes
  • 4 Puntos Doters por cada $1 MXN

Beneficios
  • Acceso a boleto recompensa

  • Prioridad en abordaje

  • 15% de descuento en paquetería

  • Hasta 10kg de peso adicional sin con costo en equipaje

Para llegar a este nivel necesitas 12,500 puntos para subir de nivel

Nivel Oro
...
Puntos por viajes
  • 6 Puntos Doters por cada $1 MXN

Beneficios
  • Acceso a boleto recompensa

  • Prioridad en abordaje

  • 20% de descuento en paquetería

  • Hasta 20kg de peso adicional sin con costo en equipaje

Para llegar a este nivel necesitas 25,000 puntos para subir de nivel


¿Qué lugares visitar en la Ciudad de México?

Disfruta de un buen viaje en los autobuses ETN TURISTAR LUJO y deleitate con estos lugares turísticos que la Ciudad de México tiene para ti.

  • Biblioteca Vasconcelos
  • Plaza Garibaldi
  • Museo del Tequila
  • Planetario Luis Enrique Erro

¡Una vez en la Ciudad de México, te esperan innumerables atracciones que no puedes perderte!

El Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el corazón cultural de la ciudad, donde podrás admirar impresionantes edificios coloniales, como la Catedral Metropolitana y el Palacio de Bellas Artes.
Además, no te pierdas la oportunidad de visitar el icónico Museo Nacional de Antropología, que alberga la mayor colección de arte prehispánico del mundo, incluyendo la famosa Piedra del Sol.
Y para disfrutar de la naturaleza en pleno corazón de la ciudad, el Bosque de Chapultepec ofrece extensos jardines, lagos y una gran diversidad de flora y fauna, así como importantes sitios culturales como el Castillo de Chapultepec y el Museo de Arte Moderno.

La experiencia de viaje con ETN no termina cuando llegas a tu destino

La Central del Norte ofrece una amplia gama de servicios para hacer tu espera lo más cómoda posible. Desde tiendas de souvenirs hasta restaurantes con una variedad de opciones gastronómicas, pasando por servicios de cambio de divisas y consigna de equipaje, todo está pensado para que disfrutes al máximo tu tiempo en la terminal.




¿Puedo llevar mascotas en el autobús?


  • Si el pasajero viaja con una mascota, esta deberá ir en su jaula transportadora plástica o rígida (no de tela) y preferentemente sedado; todas las mascotas deberán viajarán en la cajuela de equipaje del autobús.

  • Podrás llevar un equipaje no mayor a 25 Kilogramos libre de cargo (excepto carga). el equipaje puede ser objetos de uso personal, ropa, instrumentos musicales, sillas de ruedas, bicicletas, carriolas, juguetes, herramientas de un arte u oficio, los cuales deberán ser transportados en maletas, bolsas, cajas. solo se permite llevar abordo equipaje de mano como: computadoras portátiles, bolsos pequeños, mochilas y todo artículo que no exceda el tamaño de la gaveta del autobús.

Servicios abordo en autobús a México

Los autobuses ETN TURISTAR LUJO te ofrecen una variedad de servicios para que sea un viaje cómodo, los servicios son:

  • Pantallas individuales
  • Asientos individuales
  • Descansa piernas
  • Sanitarios
  • Conexiones Eléctricas
  • Cafetería
  • Música

¿Cuáles son las rutas de autobús más populares en México?

ETN TURISTAR LUJO te ofrece varias rutas para que puedas visitar en familia.

  • Ciudad de México - Guadalajara
  • Morelia - Querétaro
  • Aguascalientes - Puerto Vallarta
  • León Guanajuato - Toluca
  • Guanajuato - Tepotzotlan
  • Monterrey Central - Puebla
  • Puebla - Monterrey Central
  • Ciudad de México - Toluca
  • Querétaro - León Guanajuato
  • Ciudad de México - Puebla

¿Dónde puedo comprar boletos de autobús con destino a la Ciudad de México?

Compra tus boletos de autobús ETN TURISTAR LUJO en:

¿Cuáles son las formas de pago para comprar boletos de autobús?


  • Pago con tarjeta
    • Mastercard
    • Visa
    • American Express
  • Paypal
    • Crédito
    • Mastercard
    • Visa
    • American Express

    • Débito
    • HSBC
    • Santander
    • Banorte
    • BBVA Bancomer
  • Oxxo Pay

¿Cuáles son los tipos de descuentos en boletos de autobús?

ETN Turistar Lujo tiene los siguientes descuentos (sujetos a disponibilidad):


  1. INAPAM 50% (Todo el año).
  2. Estudiantes 50% (Solo temporada vacacional).
  3. Profesores 25% (Solo temporada vacacional).
  4. 1 PCD Persona con Discapacidad 50% (Todo el año).

Promociones de boletos de autobús

En ETN Turistar Lujo tenemos distintas promociones para adaptarnos a tu viaje

  • 10% de descuento en tu viaje de ida y un 15% de descuento en tu viaje de regreso, al comprar tus boletos por internet, chatbot y aplicación móvil. Consulta aquí los terminos y condiciones
  • Hasta un 35% de descuento anticipando tu viaje. Consulta aquí los terminos y condiciones
  • Al comprar tu boleto redondo en taquilla obten un 10% de descuento.
  • Compra tu boleto para viaje sencillo en nuestra página web y obtén un 10% de descuento.

¿Dónde puedo comprar boletos de autobús a México Norte desde León, Gto.?

Para viajar de León, Guanajuato a México Central Norte compra tus boletos en ETN Turistar Lujo. Compra en nuestra página web y recibe 10% de descuento boleto de ida y 15% de descuento en boleto de vuelta.

ORIGEN - DESTINO PRECIO DURACIÓN (PROMEDIO)
León, Gto. a Guadalajara, Jal. Logo Viajero Anticipado $661.50 MXN* Taquilla: $735.50 MXN 5 hrs
* Descuento aplicable solo en compras por internet. Tarifa sujeta a disponibilidad. Revisa terminos y condiciones.

Comenzar tu aventura en la Ciudad de México con ETN es más que un simple viaje; es una experiencia integral que te permite descubrir, disfrutar y conectar con esta fascinante urbe. Descubre la comodidad, la conectividad y el servicio excepcional que solo puede ofrecerte y haz de tu viaje una experiencia inolvidable. Además de su rica oferta cultural y gastronómica, la CDMX es también un importante centro de negocios y convenciones a nivel internacional. Con modernas instalaciones como el Centro Citibanamex y el World Trade Center, la ciudad atrae a empresarios y profesionales de todo el mundo para participar en ferias, exposiciones y conferencias en una amplia variedad de sectores, desde la tecnología hasta la moda y la industria alimentaria. Por otro lado, también es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Con programas de reciclaje, iniciativas de movilidad sustentable y la promoción del turismo responsable, la ciudad se esfuerza por ser un destino turístico consciente y respetuoso con el entorno natural y cultural. Además, es un lugar donde la innovación y la creatividad están en constante ebullición. Con una floreciente escena artística y tecnológica, la ciudad alberga numerosos espacios culturales y centros de innovación donde artistas, emprendedores y visionarios se reúnen para colaborar, crear y compartir ideas. Por último, no podemos dejar de mencionar la calidez y hospitalidad de su gente. Los mexicanos son conocidos por su amabilidad y generosidad, y siempre recibirás una cálida bienvenida en la Ciudad de México, ya sea que estés explorando sus barrios históricos, disfrutando de su deliciosa comida o simplemente paseando por sus animadas calles. Con ETN Turistar, podrás descubrir todos los aspectos de esta fascinante urbe y vivir una experiencia de viaje inolvidable que te dejará con recuerdos para toda la vida. ¡No esperes más y reserva tu boleto ahora para comenzar tu aventura! Para más información y reservaciones, visita nuestro sitio web o contáctanos al 800 8000 386.


VISITA Y COMPRA

BOLETOS DE AUTOBÚS EN:

Compra tus boletos de autobús y viaja a Guanajuato
Boletos de Autobús a Guanajuato

Museo Regional de Guanajuato

Compra tus boletos de autobús y viaja a Morelia
Boletos de Autobús a Morelia

Buen provecho al estilo Michoacan