Saltar al contenido

¡Amor y aventura te esperan! Descubre hoy los lugares más románticos para visitar en Nuevo León con tu pareja

Lugares a visitar en Nuevo León
Lugares a visitar en Nuevo León

¿Qué tal una escapada romántica? ¿No sabes por dónde empezar? ¡Este es el sitio indicado! El estado de Nuevo León es considerado como el destino perfecto para disfrutar de momentos inolvidables junto a tu persona favorita. Este espectacular estado tiene una serie de sitios románticos, ¿quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo!

Un encuentro con la naturaleza: Parque Ecológico Chipinque

¡El inicio ideal para su aventura romántica! Aquí tienen la oportunidad de conectarse con la naturaleza mientras disfrutan de una maravillosa vista panorámica de la ciudad de las montañas. Además, pueden realizar caminatas por los senderos señalizados o tal vez un pícnic con la vista de hacia la urbe como telón de fondo. ¡Sin duda el punto perfecto para tener recuerdos inolvidables!

Gastronomía y cultura: Barrio Antiguo

¡Una de las joyas que tiene Monterrey! Con su grandiosa historia y sus calles adoquinadas, este barrio se presenta como un marco pintoresco para pasear de la mano con tu cita. Aquí podrán disfrutar de una vibrante vida nocturna con excelentes restaurantes y bares que ofrecen lo mejor de la gastronomía local e internacional. ¡No olviden visitar alguna de las galerías de arte que resguardan obras de talentosos artistas locales!

Relax y bienestar: las termas de San Joaquín

¿Qué mejor manera de fortalecer su conexión que compartiendo un día de relax total? Las Termas de San Joaquín les invita a sumergirse en sus aguas termales, beneficiándose de sus propiedades rejuvenecedoras mientras están rodeados de un paisaje montañoso impresionante.

Aventura en Potrero Chico 

Para las parejas que son amantes de la adrenalina, este es el sitio ideal. Con sus impresionantes formaciones rocosas, es conocido en todo el mundo por ser un paraíso natural perfecto para escalar. ¡No se preocupen si son novatos! Existen rutas para todos los niveles, incluso hay empresas locales que ofrecen cursos y renta de equipo.

Atardecer romántico en el mirador Asta Bandera

¿Son amantes de las vistas panorámicas? Entonces deben dirigirse a este punto, un lugar especial donde podrán presenciar un atardecer inolvidable, con la ciudad y las montañas como testigos de su amor.

Pueblo Mágico: Santiago

Descubran la magia que resguarda el pueblo de Santiago, con su encanto colonial y tranquilidad, es el lugar perfecto para una escapada romántica. Aquí podrán visitar la maravillosa Cascada Cola de Caballo, un espectáculo natural que seguro les dejará sin aliento.

Cata de vinos en Casa Madero

Finalicen su recorrido con una visita a Casa Madero, la vinícola más antigua de América Latina. Realicen una cata de vinos y permitan que sus sentidos se deleiten con los mejores vinos de la región.

Nuevo León les ofrece una amplia variedad de experiencias para que disfruten de una escapada romántica inigualable. Desde paseos naturales, culturales hasta aventuras extremas, hay opciones para todas las parejas.

Recuerden siempre reservar con anticipación y verificar las medidas sanitarias y de seguridad del lugar que visitarán para garantizar una experiencia segura y placentera.

ETN espera que este recorrido por los mejores lugares para visitar en Nuevo León con tu pareja les haya inspirado a planificar esa escapada soñada que fortalecerá su unión y les dejará recuerdos inolvidables.

Así que no esperen más, Nuevo León les está esperando para ofrecerles una aventura romántica que nunca olvidarán. ¡Descubran juntos todo lo que Nuevo León tiene para ofrecer! 

La transformación del transporte terrestre: ETN y el arte de viajar en autobús

Cuando planees tu viaje a Nuevo León, ETN y Turistar son tus aliados perfectos. Como líderes en el transporte de lujo en México, ofrecen un servicio diferenciado, que convierte cada viaje en una experiencia única.

Los autobuses de ETN se destacan por ser los más cómodos, por lo que hacen de tu viaje una experiencia completamente satisfactoria. Además, cada autobús cuenta con aire acondicionado personalizado.

Así como también las terminales cuentan con salas de espera VIP, disponibles en más de 15 ubicaciones en todo el país. Para más información sobre nuestros servicios y destinos, puedes visitar nuestro sitio web o llamar al Tel.: 800 8000 386.

¡Compra aquí tus boletos de autobús a Monterrey!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *