EN MONTERREY,

ETN TE RECOMIENDA VISITAR


LUGARES A VISITAR EN MONTERREY

COMIDA TÍPICA EN MONTERREY


DISFRUTA LO MEJOR DE

MONTERREY EN:


DISFRUTA LAS MACHACAS EN MONTERREY

MACHACA

¡Aquí por carne no paramos! y en Monterrey existen decenas de opciones para consumirla, una de las más famosas es la machaca, que es carne seca deshebrada, la cuál se acompaña en platillos cómo huevo o acompañada de frijoles.

DISFRUTA DEL CABRITO AL PASTOS EN MONTERREY

CABRITO AL PASTOR

Uno de los platillos insignia, ya que se prepara de muchas maneras, entre los que destacan: al pastor, en salsa, horneado y hasta en consomé.

DISFRUTA DE LAS FRITADAS EN MONTERREY

FRITADA

Un plato memorable de esta zona, hecha a base del cabrito con salsa de tomates tatemados, chile ancho, ajo, cebolla, laurel, mejorana y los infaltables orégano y comino, pilares de la sazón del norte.

DISFRUTA DE LA CARNE ASADA EN MONTERREY

CARNE ASADA

Si no fuiste a comer carne asada, entonces no fuiste a Monterrey, aquí la carne funge como un elemento vital de su gastronomía y más cuando está acompañada de cebollas asadas y frijoles charros.

VISITA Y COMPRA

BOLETOS DE AUTOBÚS EN:

Compra tus boletos en la Terminal México Norte
Boletos de Autobús a México Norte

Plaza Garibaldi

Es famosa por los grupos de mariachis, grupos norteños, tríos románticos y grupos de música veracruzana que ahí se reúnen.

Compra tus boletos de autobús y conoce Zapopan
Boletos de Autobús a Zapopan

Paseo Teopitzintli

Paseo peatonal adoquinado que lleva del arco de ingreso a la Plaza de las Américas, pasando por un costado de la Plaza Cívica y su zona comercial.

Compra tus boletos de autobús en la Terminal Norte
Compra tus boletos en la Terminal Norte

Viaja en ETN Turistar

Con ETN Turistar Lujo disfruta de la comodidad y del placer de viajar. Compra tus boletos de autobús a cualquiera de nuestros destinos ubicados en las principales ciudades del país.