Saltar al contenido

¡10 balnearios en Cuernavaca que ETN te recomienda para visitar en compañía de toda tu familia! ☀️

Sumérgete en el corazón de Cuernavaca, el oasis urbano donde el sol brilla con promesas de aventuras acuáticas y momentos de serenidad. En esta joya escondida, cada balneario es un universo de placeres termales, diseñado para encantar a visitantes de todas las edades. Desde piscinas que destellan bajo el sol hasta rincones de tranquilidad rodeados de naturaleza, Cuernavaca es el escenario donde las risas familiares se mezclan con el murmullo de aguas curativas. 

Beautiful girl enjoying the water park

Prepárate para explorar esta selección exclusiva de los 10 balnearios más espectaculares, cada uno ofreciendo una experiencia única que va más allá de la simple relajación. ¡Adéntrate en un viaje de descubrimiento, diversión y unión familiar en la ciudad de la eterna primavera!

  1. Balneario Las Estacas: ubicado a tan solo 10 kilómetros del centro de Cuernavaca, Las Estacas es uno de los balnearios más famosos de la zona. Su principal atractivo es su laguna natural de aguas cristalinas, donde los visitantes pueden nadar y practicar snorkel. Además, cuenta con áreas verdes y actividades recreativas para todas las edades.
  2. Agua Hedionda: este balneario destaca por sus aguas termales, conocidas por sus propiedades curativas. Además de disfrutar de sus piscinas de agua tibia, puedes relajarte en sus áreas de spa o disfrutar de un tratamiento de masajes.
  3. El Bosque de Chapultepec: si buscas un lugar para disfrutar de la naturaleza y divertirte en familia, El Bosque de Chapultepec es una excelente opción. Además de contar con áreas de pícnic y juegos infantiles, este balneario cuenta con una gran variedad de piscinas y toboganes acuáticos.
  4. Balneario Las Huertas: rodeado de hermosos jardines, este balneario es ideal si lo que buscas es tener una experiencia tranquila y relajante para ti y toda tu familia. Sus aguas templadas y áreas de descanso lo convierten en un lugar para disfrutar de un día de sol y diversión.
  5. Balneario Tabachines: con su amplia variedad de piscinas y toboganes, Tabachines es perfecto si quieres tener una experiencia llena de aventura y emoción. También cuenta con áreas de juegos acuáticos para los más pequeños.
  6. Balneario Oaxtepec: a solo 30 minutos de Cuernavaca, Oaxtepec es uno de los balnearios más visitados de la zona. Sus instalaciones cuentan con múltiples piscinas, toboganes, áreas de camping y hasta un parque acuático. Sin duda, un destino que no puedes dejar de visitar en compañía de toda tu familia.
  7. Balneario Santa María: este balneario se caracteriza por su ambiente familiar y tranquilo. Cuenta con varias albercas, áreas verdes y juegos acuáticos para todas las edades. Además, su ubicación en las afueras de la ciudad permite disfrutar de un entorno natural y apacible.
  8. El Rollo Parque Acuático: ideal para los amantes de la adrenalina, El Rollo es un parque acuático que cuenta con una gran variedad de atracciones acuáticas, toboganes y albercas de olas. Además, cuenta con servicios adicionales como renta de casilleros, áreas de comida y tiendas de souvenirs.
  9. Balneario Ex-Hacienda de Temixco: este balneario, ubicado en una antigua hacienda, se caracteriza por su ambiente colonial y tranquilo, en donde hay varias albercas, áreas verdes y canchas deportivas. Además, los visitantes pueden disfrutar de paseos a caballo y de una amplia oferta gastronómica.
  10. Las Termas de Atotonilco: conocido por sus aguas termales ricas en minerales, este balneario ofrece una experiencia relajante y beneficiosa para la salud. Además de disfrutar de sus piscinas de agua caliente, los visitantes pueden recibir tratamientos de spa y masajes.

Estos son solo algunos de los balnearios en Cuernavaca que recomendamos para visitar en familia. Cada uno ofrece una experiencia única y diversión para todas las edades. ¡No dudes en planificar tu próximo viaje a Cuernavaca y disfrutar de estos increíbles balnearios en familia!

ETN: una nueva era en la experiencia de viajar en autobús 🚍

Cuando planees tu viaje a Cuernavaca, ETN y Turistar son tus aliados perfectos. Como líderes en el transporte de lujo en México, ofrecen un servicio diferenciado, que convierte cada viaje en una experiencia única.

Los autobuses de ETN se destacan por ser los más cómodos, por lo que hacen de tu viaje una experiencia completamente satisfactoria. Además, cada autobús cuenta con aire acondicionado personalizado.

Así como también las terminales cuentan con salas de espera VIP, disponibles en más de 15 ubicaciones en todo el país. ¡Conoce todos los destinos de ETN aquí!

Para más información sobre nuestros servicios y comprar tus boletos de autobús a Cuernavaca, puedes visitar nuestro sitio web o llamar al Tel.: 800 8000 386. 📲

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *