VIAJERO ANTICIPADO

Conoce la tarifa de Viajero Anticipado que ETN y Turistar tiene para ti, para que encuentres el mejor precio para viajar.

 Viajero Anticipado ETN Turistar Lujo
 Viajero Anticipado ETN Turistar Lujo

 Viajero Anticipado ETN Turistar Lujo Términos y Condiciones Viajero Anticipado

1. Viajero Anticipado aplica tanto para venta en línea (App ETN y sitio web), taquillas, puntos de venta propios ETN, centro de contacto telefónico y se puede realizar la compra con cualquier forma de pago.
2. No aplica para canales o puntos de venta externos.
3. En las rutas definidas para Viajero Anticipado no se podrán vender Boletos Abiertos, solo confirmados. Se podrán vender boletos abiertos pero con una tarifa a precio de adulto.
4. Las tarifas de Viajero Anticipado no aplican ni son acumulables con otro tipo de descuentos o promociones.
5. Las Tarifas de Viajero Anticipado son personales e intransferibles, para hacerla efectiva el cliente deberá presentar una identificación oficial antes de abordar el autobús, si no cumple con el requisito deberá pagar la Tarifa Completa.
6. El periodo para comprar boletos de autobús y obtener el descuento de Viajero Anticipado es de dos meses antes de la fecha de viaje programada hasta 48 horas antes de la salida de la corrida previamente seleccionada sobre el boleto de precio adulto disponible en taquillas e internet.
7. En las 48 horas previas hasta la fecha y hora de salida de la corrida aplica el descuento del 10% por compra en internet por viaje sencillo y 15% por viaje redondo comprando en línea o 10% por viaje redondo comprando en taquilla.
8. La tarifa y los descuentos siempre estarán sujetos a disponibilidad.
9. La promoción de 50% de descuento para pasajeros de Viva Aerobús, será únicamente sobre la tarifa adulto.
10. La tarifa de Viajero Anticipado no aplica en la compra de boletos con beneficios de INAPAM, menores, estudiantes, maestros y boletos abiertos.
11. La acumulación de puntos en Viaja Más (poner link de la página de Viaja Más) deberá calcularse sobre la tarifa que pagó el cliente y los puntos Viaja Más pueden ser utilizados como forma de pago.
12. Se reubicará sin costo a la próxima salida disponible al pasajero que haya perdido su viaje y llegue a la terminal dentro de los próximos 30 minutos a su hora de salida. Si llega después de los 30 minutos a su hora de salida o requiere salir después u otro día se cobrará 50% de la tarifa adulto.


Políticas de Pagos Referenciados Viajero Anticipado:

1. Para las referencias que genere el sistema por operaciones de Viajero Anticipado el cliente tendrá 24 horas para realizar el pago correspondiente.
2. El pago de las reservación de viaje de operaciones de Tarifa Completa podrán efectuarse 24 hrs. antes de la salida del autobús.
3. En las reservaciones que involucren operaciones de Viajero Anticipado y Tarifas Completas el cliente tendrá 24 horas para realizar el pago correspondiente.
4. Pasado los tiempos mencionados, sin excepción alguna la reservación será cancelada automáticamente por el sistema y el asiento será liberado para su venta.
5. Las Tarifas de Viajero Anticipado son personales e intransferibles, para hacerla efectiva el cliente deberá presentar una identificación oficial antes de abordar el autobús, si no cumple con el requisito deberá pagar la Tarifa Completa.
6. El cliente puede realizar cambios de tramos, clases de servicio, fecha y horario. Para Tarifas de Viajero Anticipado no aplica cambio de nombre de pasajero, teniendo que pagar el cliente la diferencia con la tarifa vigente en taquilla al momento de realizar el viaje.


Políticas de Intercambio de Boletos:

1. Para tarifas Viajero Anticipado no aplica cambio de nombre de pasajero.
2. El cambio de itinerario de viaje (fecha u hora) se puede realizar directamente desde la página de internet (www.etn.com.mx) en la sección “modifique su itinerario” o también podrán ser realizados en taquillas y/o puntos de venta ETN presentando el pase de abordar y una identificación oficial vigente. Cada operación está limitada a un máximo de tres cambios por boleto.
3. En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea mayor a la tarifa Viajero Anticipado pagada, el cliente deberá pagar la diferencia entre la tarifa pagada y tarifa vigente al momento del cambio de la corrida original, dicho pago deberá ser cubierto con la misma forma de pago realizada previamente. Aplica con todas las formas de pago.
4. En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea menor a la tarifa Viajero Anticipado pagada, no habrá devoluciones.
5. El Monedero electrónico aplica como forma de pago.
6. Con la tarifa de Viajero Anticipado no se aceptan cancelaciones.
7. Aplica todas las formas de pago en taquilla y sitio web.
8. Marcas participantes: ETN, Turistar Lujo.
9. Asientos sujetos a disponibilidad, consúltalos en www.etn.com.mx, App ETN y taquillas.
10. Para dudas y comentarios, comunícate a nuestro centro de atención a clientes al 800 8000 386

 Viajero Anticipado ETN Turistar Lujo

 Viajero Anticipado ETN Turistar Lujo Rutas Participantes

Las rutas Vigentes para Viajero Anticipado son las que se listan a continuación: