Publicado hace 2 meses
FUNCIONES:
- Ofrecer al cliente vía telefónica los diferentes tipos de servicio y ventas de boletos de autobús, e informar de manera oportuna a los clientes de los requisitos necesarios para la emisión y entrega de sus boletos.
- Atención VIP a socios del programa de recompensas ayudándoles y solucionando sus dudas, comentarios y sugerencias.
- Verificar que los materiales, equipos de cómputo y telefónicos estén operando de manera adecuada para brindar el servicio. Reportar al jefe inmediato las irregularidades que afecten el servicio o la atención al cliente.
- Proporcionar informes en general de los servicios ofrecidos, (rutas, destinos, horarios, tiempos de traslado o servicios con que cuenta el autobús, direcciones de centrales, estatus de boletos, políticas de cambio, apoyo y asesoramiento a los clientes vía telefónica o en su compra en la taquilla), así como de las políticas y condiciones de los mismos, mediante una atención esmerada.
- Registrar de manera óptima los datos aplicables en los sistemas de venta.
- Acompañar al pasajero en todo su proceso desde el inicio de la venta, afiliación y cierre.
- Manejo de caja, cortes y entrega de ventas diario.
- Cumplimiento de los objetivos de venta, afiliación y atención.
Características del Puesto
Sueldo | 10,000 brutos + comisiones |
Temporalidad | Indeterminado |
Horario | Tiempo Completo |
Lugar | Guadalajara |
Número de vacantes | 1 |
Edad | 18 a 30 años |
Género | Femenino |
Presentación | Excelente |
Escolaridad | Bachillerato |
Conocimientos | Ventas y Atención a cliente |
Maquinas o Herramientas Tecnológicas | Computadora / Office |