EN SAN MIGUEL DE ALLENDE,

ETN TE RECOMIENDA VISITAR


LUGARES A VISITAR EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

COMIDA TÍPICA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE


DISFRUTA LO MEJOR DE

SAN MIGUEL DE ALLENDE EN:


DISFRUTA DE LOS FIABRES EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

FIABRE

Este platillo es un básico de la cocina de San Miguel de Allende. Se prepara con verduras, carnes y frutas bañadas en vinagre de manzana y vinagreta de aceite de oliva. Especialmente el 1 de noviembre, día de Todos los Santos, se acostumbra hacer este mismo preparado con más ingredientes; puede incluir lima, plátano, jícama, betabel, aceitunas y cacahuates.

Como verás, un poco de todo, resultando una mezcla deliciosa.

DISFRUTA DEL AGUA DE CEBADA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

AGUA DE CEBADA

Esta refrescante bebida, es muy común en San Miguel de Allende. Tiene como base la cebada y agua de cáscaras de piña remojadas con piloncillo, pulpa de tamarindo y flores de jamaica. Se deja reposar en una barrica de roble y se sirve con un poquito de carbonato de calcio o bicarbonato de sodio en cada vaso para hacerla espumosa.

Así que resulta un “refresco” muy al estilo San Miguel.

DISFRUTA DE LAS EMPANADAS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

EMPANADAS

Otra delicia de San Miguel de Allende que tienes que probar, son Las pacholas. Un tipo de sábana o croqueta aplanada, hecha con una mezcla de carne de res molida, chile ancho licuado con ajo, cebolla y pan remojado en leche. Se sazonan con sal, clavo, canela y orégano, se fríen en aceite y se sirven con ensalada de lechuga y puré de papa o arroz.

Un platillo súper completo, rico y muy San Miguel.

VISITA Y COMPRA

BOLETOS DE AUTOBÚS EN:

Compra tus boletos con el 15% de descuento
Compra tus boletos de autobús con 15% de Descuento

Comprar tu boleto en línea

Aplican restricciones. Válido sólo para destinos participantes. Esta promoción aplica en compras realizadas en pagina web y taquillas.

Compra tus boletos de autobús con diferentes formas de pago
Formas de Pago en boletos de Autobús

Formas de Pago

Compra tus boletos de autobús con las siguientes formas de pago: Tarjetas Bancarias, Sucurales, Tiendas, Pagos con Puntos, y Otros.

Compra tus boletos en la Terminal México Norte
Boletos de Autobús a México Norte

Plaza Garibaldi

Es famosa por los grupos de mariachis, grupos norteños, tríos románticos y grupos de música veracruzana que ahí se reúnen.