AVISO IMPORTANTE

Para una mejor experiencia active las Cookies, desactive las casillas: "Bloquear todas las Cookies" y "Prevenir el seguimiento entre sitios".

Central de Autobuses | Viajes a Aguascalientes



Si vas a Querétaro,
¡Ve a estos lugares!




Zona Arqueológica el Cerrito

ZONA ARQUEOLÓGICA EL CERRITO

Acueducto de Querétaro

ACUEDUCTO DE QUERÉTARO

MUSEO DE ARTE

Museo de arte

TRANVÍA

Tranvía






DISFRUTA DE SU COMIDA TÍPICA:




BIOPARQUE

BIOPARQUE

Info


Es un centro de interpretación de la naturaleza con una extensión de 300 hectáreas, cuenta con diferentes atracciones y en él tienes contacto directo con diferentes animales que se encuentran en libertad. Disfruta con tu familia de todas las atracciones que ofrece.

¡Visítalo se encuentra a poco mas de una hora de la Central de Autobuses de Querétaro!



HAMPTON

HAMPTON

Info


El hotel Hampton Inn Querétaro Tecnológico es el lugar donde hospedarse, está ubicado en el corazón del distrito financiero. Hospédate en nuestro hotel para estar cerca de la hermosa arquitectura colonial, las atracciones culturales y los centros comerciales de la ciudad.
Hampton se encuentra a 10 minutos de la Central de Autobuses de Querétaro.



CHILTEPINO’S

CHILTEPINOS

Info


Un lugar donde comer con la familia y amigos pueden pasar un buen rato disfrutando en Aguascalientes, el platillo principal son las alitas de pollo bañadas en 8 tipos de salsas a escoger, además de un amplio menú. Se encuentra a 15 minutos de la Central de Autobuses de Aguascalientes.



GORDITASMIGAS

GORDITAS

Info

El antojito de los antojitos en Querétaro, es la famosa “gordita”. Hecha de maíz quebrado, que tradicionalmente se muele a mano, ya que contribuye a otorgar una consistencia y sabor especial. ¡Y el secreto está en el relleno! Se trata de las llamadas migas o migajas, de ahí su nombre, que son los asientos del chicharrón o los sobrantes de las carnitas. Aunque también encontrarás relleno de requesón o algún guisado.

¡Échale salsita y a disfrutar!



QUERETAROENCHILADAS

ENCHILADAS

Info

Es hora probar los sabores de Querétaro y qué mejor que con sus tradicionales Enchiladas Queretanas. Un platillo que puedes encontrar fácilmente en restaurantes de todo tipo. Su encanto radica en una deliciosa salsa de chile ancho, las papas y zanahorias que la acompañan. ¿El toque final? Lechuga fresca y queso encima.

¿Se te antojó?



 

Conozca

El programa de lealtad de

Tarjetas de afiliación Viaja Más