AVISO IMPORTANTE

Para una mejor experiencia active las Cookies, desactive las casillas: "Bloquear todas las Cookies" y "Prevenir el seguimiento entre sitios".

Central de Autobuses | Viajes a Aguascalientes



En Morelia Michoacán, lleno de todo esto y mucho más.
ETN te recomienda visitar:




LA FUERZA DEL PARICUTIN

BOSQUE CUAHUTEMOC

BUEN PROVECHO AL ESTILO MICHOACAN

MUSEO REGIONAL MICHOACANO

CENTRO HISTORICO

ARENA Y SOLen LAS PLAYUAS DE MICHOACAN.

PARQUE ZOOLÓGICO BENITO JUÁREZ

LA RESERVA DE LA BIOSFERA MARIPOSA MONARCA






¿A qué sabe Michoacán?

¡Son tantos y tan variados sabores que te ayudamos con 3 platillos con los que puedes comenzar!




MUNDO GRANJERO

Sopa Tarasca

Info


El origen de este platillo es purépecha, prepara tu boca para una sopa crocante, espesa y calientita. Los frijoles molidos, la pasta de jitomate y el chile pasilla, son la base de su sabor y los ingredientes que reciben con calidez a las tiritas de tortillas fritas que irán encima. La crema, el queso fresco, el epazote y los chiles serranos, le darán el toque final que te hará repetir un plato más.



CHILTEPINO’S

Corundas

Info


Piensa en un rico tamalito y ahora imagínalo triangular. Así son las Corundas, además están envueltas en hojas de maíz y se sirven acompañadas con queso, crema, rajas y salsa, esta puede ser al gusto, ya sabes: verde o roja. Existe una leyenda que plantea que estas ricas Corundas, eran el platillo favorito del emperador purépecha Caltzontzin. Por eso también se les conoce como los “panecillos de palacio”.



APPLEBEE'S

Taquitos de charales

Info


Originarios de las zonas lacustres de Cuitzeo, Pátzcuaro y Zirahuén, estos tacos no son comunes, por que sus transparentes y a veces azulados peces, tienen un sabor muy peculiar. Te los servirán capeados y con salsa de chiles secos, y claro no puede faltar el limón para resaltar el sabor y hacerlos irresistibles. Además se dice que cuando se sirvan deben tronar, como prueba de que están recién cocinados.



 

Conozca

El programa de lealtad de

Tarjetas de afiliación Viaja Más