EN MORELIA MICHOACÁN, LLENO DE TODO ESTO Y MUCHO MÁS,

ETN TE RECOMIENDA VISITAR


LUGARES A VISITAR EN MORELIA

COMIDA TÍPICA EN MORELIA


DISFRUTA LO MEJOR DE

MOCHOACÁN EN:


DISFRUTA LA SOPA TARASCA EN MORELIA

SOPA TARASCA

El origen de este platillo es purépecha, prepara tu boca para una sopa crocante, espesa y calientita. Los frijoles molidos, la pasta de jitomate y el chile pasilla, son la base de su sabor y los ingredientes que reciben con calidez a las tiritas de tortillas fritas que irán encima. La crema, el queso fresco, el epazote y los chiles serranos, le darán el toque final que te hará repetir un plato más.

DISFRUTA DE LAS CORUNDAS EN MORELIA

CURUNDAS

Piensa en un rico tamalito y ahora imagínalo triangular. Así son las Corundas, además están envueltas en hojas de maíz y se sirven acompañadas con queso, crema, rajas y salsa, esta puede ser al gusto, ya sabes: verde o roja. Existe una leyenda que plantea que estas ricas Corundas, eran el platillo favorito del emperador purépecha Caltzontzin. Por eso también se les conoce como los “panecillos de palacio”.

DISFRUTA DE LAS NIEVES ARTESANALES EN MORELIA

NIEVE ARTESANAL

Si te preguntaran cuál es tu sabor favorito de nieve, piénsalo dos veces, porque en Michoacán estamos seguros de que encontrarás un nuevo número 1. ¿Por qué? Bueno, sus nieves son famosas no solo por la manera tradicional de prepararse, sino por los deliciosos sabores que ofrecen cómo gazpacho, changunga, pasta y hasta aguacate, además de los que ya conoces como pistache, nuez, vainilla y otros más.

VISITA Y COMPRA

BOLETOS DE AUTOBÚS EN:

Compra tus boletos de autobús en la Terminal México Poniente
Boletos de Autobús a México Poniente

Aauditorio Nacional

Échale un ojo a su cartelera antes de llegar a la Ciudad de México, siempre hay conciertos y espectáculos para el gusto de todos.

Compra tus boletos con el 15% de descuento
Compra tus boletos de autobús con 15% de Descuento

Comprar tú boleto en línea

Aplican restricciones. Válido sólo para destinos participantes. Esta promoción aplica en compras realizadas en pagina web y taquillas.

Compra tus boletos de autobús en la Terminal Poniente
Compra tus boletos en la Terminal Poniente

Terminal Central Poniente

Con ETN Turistar Lujo disfruta de la comodidad y del placer de viajar. Compra tus boletos de autobús a cualquiera de nuestros destinos ubicados en las principales ciudades del país.