AVISO IMPORTANTE

Para una mejor experiencia active las Cookies, desactive las casillas: "Bloquear todas las Cookies" y "Prevenir el seguimiento entre sitios".

Central de Autobuses | Viajes a Aguascalientes



En Morelia Michoacán, lleno de todo esto y mucho más.
ETN te recomienda visitar:




LA FUERZA DEL PARICUTIN

FUERZA DEL PARICUTIN

BUEN PROVECHO AL ESTILO MICHOACAN

BUEN PROVECHO AL ESTILO MICHOACAN

 PLAYAS DE MICHOACAN

ARENA Y SOL EN LAS PLAYAS DE MICHOACAN.

MARIPOSA MONARCA

LA RESERVA DE LA BIOSFERA MARIPOSA MONARCA






¿A qué sabe Michoacán?

¡Son tantos y tan variados sabores que te ayudamos con 3 platillos con los que puedes comenzar!




SOPA TARASCA

Sopa Tarasca

Info


El origen de este platillo es purépecha, prepara tu boca para una sopa crocante, espesa y calientita. Los frijoles molidos, la pasta de jitomate y el chile pasilla, son la base de su sabor y los ingredientes que reciben con calidez a las tiritas de tortillas fritas que irán encima. La crema, el queso fresco, el epazote y los chiles serranos, le darán el toque final que te hará repetir un plato más.



CURUNDAS

Corundas

Info


Piensa en un rico tamalito y ahora imagínalo triangular. Así son las Corundas, además están envueltas en hojas de maíz y se sirven acompañadas con queso, crema, rajas y salsa, esta puede ser al gusto, ya sabes: verde o roja. Existe una leyenda que plantea que estas ricas Corundas, eran el platillo favorito del emperador purépecha Caltzontzin. Por eso también se les conoce como los “panecillos de palacio”.



HELADOS ARTESANALES

Helados artesanales

Info


Si te preguntaran cuál es tu sabor favorito de nieve, piénsalo dos veces, porque en Michoacán estamos seguros de que encontrarás un nuevo número 1. ¿Por qué? Bueno, sus nieves son famosas no solo por la manera tradicional de prepararse, sino por los deliciosos sabores que ofrecen cómo gazpacho, changunga, pasta y hasta aguacate, además de los que ya conoces como pistache, nuez, vainilla y otros más.



 

Conozca

El programa de lealtad de

Tarjetas de afiliación Viaja Más