AVISO IMPORTANTE

Para una mejor experiencia active las Cookies, desactive las casillas: "Bloquear todas las Cookies" y "Prevenir el seguimiento entre sitios".

Central de Autobuses | Viajes a Aguascalientes



En México,
ETN te recomienda visitar:




MUSEO DE HISTORIA NATURAL

MUSEO DE HISTORIA NATURAL

PARQUE LINCOLN

PARQUE LINCOLN

AUDITORIO NACIONAL

AUDITORIO NACIONAL

MUSEO TAMAYO DE ARTE CONTEMPÓRANEO

MUSEO TAMAYO DE ARTE CONTEMPÓRANEO






Disfruta de la ciudad de México en:




BARBAROSSA

BARBAROSSA

Info


Es un concepto innovador en donde encontrarás los mejores embutidos 100% alemanes y más de 100 marcas de cervezas nacionales e internacionales.
Pero eso no es todo, ya que su chef prepará cada día exquisitos platillos y postres con recetas tradicionales alemanas que al combinarse ese toque personal, sin duda te hará querer volver a probarlos.
Si buscas donde comer en la Ciudad de México, disfruta de sus platillos en tu próxima visita, encuentra a 15 minutos de la Central de Autobuses Poniente.



APPLEBEE'S

APPLEBEE'S

Info


Applebee's es el lugar donde podrás encontrar desayunos, entradas, cortes, pastas, hamburguesas, alitas y mucho más. ¡Disfruta de todos sus platillos en la Ciudad de México!
Visita Applebee's se encuentra a 7 minutos de la Central de Autobuses México - Norte.



CHILTEPINO’S

CHILTEPINO’S

Info


Un lugar donde comer con la familia y amigos, pueden pasar un buen rato disfrutando, el platillo principal son las alitas de pollo bañadas en 8 tipos de salsas a escoger, además de un amplio menú.
Disfruta de sus platillos a sólo 15 minutos de la Central de Autobuses México - Poniente.



ONE PATRIOTISMO

ONE PATRIOTISMO

Info


Un excelente lugar donde hospedarse en la Ciudad de México, ubicado en una zona estratégica ideal para tener todo lo que necesita cerca de usted. One Patriotismo Ciudad de México se convierte en una excelente opción para su viaje de negocios o placer con un bajo presupuesto.
Conoce hotel One, se encuentra a 10 minutos de la Central de Autobuses México - Poniente.



 

Conozca

El programa de lealtad de

Tarjetas de afiliación Viaja Más