AVISO IMPORTANTE

Para una mejor experiencia active las Cookies, desactive las casillas: "Bloquear todas las Cookies" y "Prevenir el seguimiento entre sitios".

Central de Autobuses | Viajes a Aguascalientes



En México,
ETN te recomienda visitar:




MUSEO DE HISTORIA NATURAL

MUSEO DE HISTORIA NATURAL

PARQUE LINCOLN

PARQUE LINCOLN

AUDITORIO NACIONAL

AUDITORIO NACIONAL

MUSEO TAMAYO DE ARTE CONTEMPÓRANEO

MUSEO TAMAYO DE ARTE CONTEMPÓRANEO






Disfruta de la ciudad de México en:




TLACOYOS EN LA CIUDAD DE MEXICO PONIENTE

Tlacoyos

Info

Un alimento que existe desde la época prehispánica y hasta hoy sigue siendo favorito de los paladares capitalinos. Su forma romboide es única y está hecho de masa de maíz azul o blanca. Normalmente el relleno es de frijol, haba o requesón, aunque puedes encontrar también algunos lugares donde los ofrecen con chicharrón prensado o papa. Agrega nopales o guacamole en la parte de arriba y como se acostumbra también, un poco de crema, queso y salsita verde o roja.
Mercaditos, esquinas, tianguis, restaurantes y fondas, preparan los ricos tlacoyitos que no debes dejar pasar.



 QUESADILLAS EN LA CIUDAD DE MEXICO PONIENTE

QUESADILLAS

Info


La variedad es muy extensa ya que, aunque se llame quesadilla, en la Ciudad de México puede ser que no lleve queso y sea una quesadilla de flor de calabaza, hongos, huitlacoche, chicharrón prensado, chorizo con papas, quelites, rajas, etc. También existen las mezclas de queso con cualquiera de estos alimentos. El tamaño dependerá del local, podrás encontrar algunas enormes y fritas, o algunas más pequeñas, solo calientes al comal. También sin crema ni queso espolvoreado o con ellos si así es tu elección. Eso sí, siempre se disfrutan con salsa verde o roja. Aunque depende el lugar podrías tener más opciones. A donde vayas, siempre habrá quesadillas por probar,

¡son buenísimas!



SOPES EN LA CIUDAD DE MEXICO PONIENTE

SOPES

Info

Otra versión del maíz y los frijolitos esta vez en forma redonda, con los ingredientes al descubierto y a tamaños según el gusto personal o la idea del locatario. Desde puestitos de “garnachas” y fondas, a restaurantes prestigiados de comida típica mexicana, los sopes estarán presentes algunos con mucho más que frijoles, queso, crema y salsa en al parte de arriba. Los hay con tinga de pollo, chorizo con papas o bistec. ¿Cuántos te vas a comer?



 

Conozca

El programa de lealtad de

Tarjetas de afiliación Viaja Más