EN AGUASCALIENTES,

ETN TE RECOMIENDA VISITAR


LUGARES A VISITAR EN AGUASCALIENTES

COMIDA TÍPICA EN AGUASCALIENTES


DISFRUTA LO MEJOR DE

AGUASCALIENTES EN:


QUEDATE EN MISSION EN AGUASCALIENTES

HOTEL MISSION

Si buscas donde hospedarse en Aguascalientes, puedes hacerlo en Hoteles Misión. Tienen 2 opciones en Aguascalientes: Hotel Misión Express Aguascalientes zona norte y Hotel Misión Aguascalientes zona sur.

DISFRUTA  DE LOS APPLEBEES EN AGUASCALIENTES

APPLEBEES

El lugar donde podrás encontrar desayunos, entradas, cortes, pastas, hamburguesas, alitas y mucho más. ¡Disfruta de todos sus platillos en Aguascalientes! Se encuetran a 15 minutos de la Central de Autobuses de Aguascalientes.

LLEGA EN HOTELES LA POSADA

CHILTEPINOS

Un lugar donde comer con la familia y amigos pueden pasar un buen rato disfrutando en Aguascalientes, el platillo principal son las alitas de pollo bañadas en 8 tipos de salsas a escoger, además de un amplio menú. Se encuentra a 15 minutos de la Central de Autobuses de Aguascalientes.

VISITA Y COMPRA

BOLETOS DE AUTOBÚS EN:

Compra tus boletos de autobús y viaja a Zapopan
Boletos de Autobús a Zapopan

Arco de ingreso

Arco de 20 metros de altura el cual da acceso al Paseo Teopiltzintli (dios del maíz) y termina en la Plaza de las Américas Juan Pablo II en Zapopan.

Compra tus boletos de autobús en la Terminal Poniente
Compra tus boletos en la Terminal Poniente

Terminal Central Poniente

Con ETN Turistar Lujo disfruta de la comodidad y del placer de viajar. Compra tus boletos de autobús a cualquiera de nuestros destinos ubicados en las principales ciudades del país.

Compra tus boletos con el 15% de descuento
Compra tus boletos de autobús con 15% de Descuento

Comprar tú boleto en línea

Aplican restricciones. Válido sólo para destinos participantes. Esta promoción aplica en compras realizadas en pagina web y taquillas.