Saltar al contenido

Visita Querétaro y disfruta de esta bella ciudad colonial

Viaja a Querétaro y disfruta de sus maravillas en 24 Horas.

 En este increíble estado, existen tantas actividades por hacer y lugares por visitar, que tendrás que regresar varias veces para vivirlo todo. Cuando tienes sólo un día para gozarlo, cada minuto cuenta para hacer del viaje un recuerdo excepcional. Por eso hoy te proponemos una ruta que te hará optimizar tu visita y llevarte un gran recuerdo que despertará tu deseo por volver pronto.

Comienza el viaje despertando en la comodidad de tu habitación en el Hotel Mirage*, estarás muy cerca del Centro de la Ciudad de Querétaro de Arteaga, declarado ni más ni menos que Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Puedes tomar un taxi para llegar rápidamente a la plaza central. Desayuna en alguno de los acogedores lugares de la zona para que tengas pila para caminar sus lindas callejuelas y plazas.

En especial debes visitar: Templo de San Francisco, el Palacio de Gobierno y la Plaza de Armas; una caminata que te regalaráhermosas vistas arquitectónicas enmarcadas por el azul cielo de Querétaro.

Esta probadita de la ciudad, comienza a prepararte para tu siguiente destino: Peña de Bernal.

Tranvia en Querétaro

Si te gusta contemplar y recibir la energía de la naturaleza, existen distintos puntos desde restaurantes, cafecitos y callejuelas, que te permitirán conectar con este increíble regalo de las tierras queretanas. Si eres más aventado y quieres vivirlo de cerca, puedes subir en cuatrimoto y luego caminando y hasta rappeleando, pero tal vez en tu próxima visita porque se lleva su tiempo y aquí también vale la pena sentarse a comer una “gordita”en uno de los muchos lugares que ofrecen esta delicia de la comida mexicana y que es muy común por allá.

Y para seguirnos con los antojos, pásate a la Casa Museo del Dulce y deja que las obleas y natillas endulcen tu viaje. Llévate algunos para regalar, siempre es buena opción para que acompañes la plática cuando cuentes de tu viaje. Peña de Bernal ofrece también paseos como: La Ruta de las Haciendas, Ecoturismo Sierra Gorda y las vendimias de Querétaro, no dejes de preguntar por ellos o búscalos en www.lapeniatours.com para incluirlos cuando vuelvas y tu estancia sea más larga.

Zona Arqueologica de Querétaro

Ahora, a visitar Tequisquiapan, el pequeño pueblo con encanto de provincia, que se caracteriza por su tranquilidad, cielo azul, calles adoquinadas adornadas con ventanas de fierro forjado y buganvilias en flor y andadores. Date un descanso admirando La parroquia de Santa María de la Asunción en la Plaza Central. A la tarde no le quedan tantas horas así que si quieres visitar un lugar único y curioso, ve al museo: México ¡Me encanta! Te sorprenderá el mundo miniatura que ahí encontrarás.

Es hora de volver a la Ciudad de Querétaro. Llevas ya la mente y el corazón llenos de recuerdos y ganas de acabar el día tal vez con tu trago favorito en algún bar del centro. Al regresar por Bernardo Quintana, vuelve a admirar el acueducto, ahora con su iluminación especial. Llega al centro y piérdete en sus calles buscando un lugar para tomar un trago, platicar de este gran día y prepararte para descansar en el Hotel Mirage, donde te espera tu acogedora habitación y un sueño reparador para que al siguiente día vuelvas a tu destino de origen.

El viaje terminó¡Querétaro te espera de nuevo! Y nosotros también para llevarte y traerte a este lugar mágico, destino de lujo, en ETN TURISTAR LUJO los autobuses más cómodos y seguros.

hotelmirage.com.mx   *pregunta por tu tarifa especial al viajar con ETN TURISTAR

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *