Saltar al contenido

Ven y conoce Monterrey la ciudad de las montañas

¿Qué hacer en Monterrey?

Monterrey se trata de ese bonito lugar de México dónde el clima es más cálido y su gastronomía enamora a todos los amantes de la carne. Sin duda, es considerado uno de los destinos más queridos y visitados del país, porque cuenta con sitios increíbles para conocer y sacarte unas cuantas selfies rodeado de bellas montañas y su emblemático «cerro de la silla».

Todo eso suena muy bien, así que si estas pensando en ir de viaje a la también conocida como la Sultana del Norte, es momento de comprar tu boleto de autobús en ETN Turistar y ponerte cómodo mientras lees estos tip’s para que cuando visites está ciudad puedas vivirla de manera local, es decir, como un regio lo haría.

Para amantes de la naturaleza (y las selfies)

¿Quieres sacar unas fotos increíbles para tu instagram? Pégate a tu amigo y armen un fin de semana en el Parque Fundidora y Santa Lucía donde podrán caminar, subirse a una lancha y patinar o simplemente disfrutar de este hermoso lugar de esparcimiento

Disfruta alrededor de la ciudad

Ya que estás en territorio regio, divide muy bien tu tiempo y aparta un día para visitar Villa de Santiago, nombrado pueblo mágico y a sus alrededores la Presa de la boca, Cola de caballo y Los Cavazos, lugares muy cercanos que te encantarán, todos esto rodeado de bellas montañas .

Home-Run

Aunque no seas muy fanático del béisbol, puedes disfrutar del ambiente festivo con música grupera en vivo y la gente bailando y celebrando cada salida, en el Parque de beisbol de los sultanes, es algo que tienes que vivir.

Echa las carnes al asador

En Monterrey las carnes asadas son tradición, porque son el pretexto ideal para reunirse con la familia y amigos o ver un partido. La idea es juntarse, pasarla bien y saborear la carne más deliciosa.

Entonces, ya que lo sabes ¿estás listo para hacer tu siguiente viaje al norte?, no olvides revisar nuestras rutas y horarios de viaje en ETN Turistar Lujo y reservar tu fecha, horario y asiento favorito.

También recuerda que tenemos otros destinos de los cuales disfrutar por ejemplo la hermosa Ciudad colonial y de gran colorido como es Aguascalientes uno de los mas de 60 destinos de ETN Turistar Lujo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *