UBER, Querétaro y ETN Turistar Lujo: Te regalan tus primeros dos viajes

Home »  Destinos »  UBER, Querétaro y ETN Turistar Lujo: Te regalan tus primeros dos viajes

UBER LLEGA A QUERÉTARO

Nuestros amigos de UBER llegaron a Querétaro en el mes de Julio, sumándose como una ciudad más de la cobertura que tienen en México. Cubriendo las principales metrópolis de este País como son México D.F., Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

UBER ETN Turistar

Querétaro al igual que las ciudades antes mencionadas son un destino de ETN Turistar Lujo, una ciudad que se ha convertido en el primer destino sin playa del país y séptimo lugar entre todos los estados. Contiene varios sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO (fuente: Wikipedia)

Es por eso que UBER junto con ETN Turistar Lujo decidieron promocionar este gran destino y regalar tus primeros dos viajes en UBER, descargando la aplicación en tu celular, con la finalidad de extender el servicio cómodo y seguro a los Viajeros.

¿Como Puedes hacer válido el código? … Muy Sencillo solo sigue estas instrucciones:

  • Baja la aplicación de UBER a tu celular o Smartphone.

  • Registra tus datos en el sistema.

  • Ingresa el “Promo Code” que te llegó a este correo, al sistema de UBER y

– Obtén el beneficio exclusivo que UBER y ETN TURISTAR LUJO tienen para Ti!

Restricciones:

  • Aplica sólo a nuevos usuarios de UBER.

– El valor del código es de $150.00 para cada viaje.

– En caso de no consumir el monto de $150.00, en cada viaje, el resto no es acumulable, ni reembolsable por efectivo.

– En caso de que cualquiera de los viajes sea mayor a $150.00 pesos la diferencia tendrá que cubrirse con cargo a su tarjeta bancaria.

  • No acumulable con otras promociones, ni canjeable por efectivo.

  • Vigencia del Código, 3 meses a partir de su alta en el sistema de UBER.

– Código aplicable en ciudades con cobertura de UBER (México D.F. y Guadalajara y sus respectivas áreas Metropolitanas, Monterrey , Tijuana y Querétaro).

Share

49 Comentarios so far:

  1. Oscar Silva dice:

    Muy buenos días, el día de ayer pedí un servicio de UBER y olvide mi celular en el auto desafortunadamente el chófer apago el mi celular y creo que es evidente que no tiene ninguna intención de devolverlo. solo logro recordar que su nombre es Marco y conduce un Versa negro posiblemente modelo 2015 o 2016. Lo estuve rastreando gracias a que mi teléfono tiene una app de localización pero no di con el, por eso pido de su apoyo para encontrarlo.
    Se perfectamente que no es un problema de la compañía si no de la honestidad del conductor, es por eso que pido que me ayuden a encontrarlo.

  2. Laura dice:

    CÓDIGO PARA VIAJE GRATIS México
    t3ne9y8xue

  3. Anahi dice:

    Me encanta el servicio, pero en uno de mis servicio tengo un cobro excesivo. Que debo hacer.

  4. DALIA LOPEZ dice:

    Buen día.
    Muy buen servicio referente al personal que trabaja, las dos personas que me han atendido muy amables y respetuosos, pero en dos ocasiones me han cancelado el servicio y me he quedado esperando, además de que me han cobrado un recargo de $25 pesos y de $20 pesos en la segunda cancelación y eso si no se me hace justo, ósea que después de que te cancelan tienes que pagar una multa o retroactivo al sistema UBER, en estos tiempos $45 pesos no me los regalan en mi trabajo… Que lastima que tenga que ser así, se me hace una muy buena aplicación pero al final sigo usando el servicio de taxi urbano local por esta deficiencia.

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola buen día, le agradecemos su preferencia y le pedimos de favor contactarse directamente con UBER para poner su queja con ellos, esto lo puede hacer a través de la misma aplicación. Gracias

  5. Maria Beatriz Padilla Siurob dice:

    Me di de alta en uber Querétaro este mes, en mi primer viaje me cobraron 20.00 e ignoro por qué
    hoy 23 de julio 2016 me cobraron doble por un mismo servicio y aunque traté de enviar mi inconformidad, cuando puse enviar nada pasó, no he podido acceder por ningún medio ni por mi e mail, ni cel, apenas fue mi tercer viaje y estoy pensando en cancelar mi cuenta.
    Que triste imagen.

  6. ALMA CERVANTES dice:

    ME PUEDE DAR INFORACION PARA PODER INGRESAR COMO CONDUCTOR A UBER PF.

  7. OSVALDO LEON DE LA CRUZ dice:

    Buenas tardes, solicito su apoyo para obtener algun numero telefonico de UBER y solicitar servicios para el traslado de personal

  8. Hector Ramirez dice:

    Buenas tardes, solicito su apoyo para obtener algun numero telefonico de UBER y solicitar servicios para el traslado de ejecutivos.

    Saludos.

    Hector Ramírez

  9. Eliud Romero dice:

    Escribe este código g4jj8ue y recibe $150.00 en tu primer viaje en la opcion perfil y código de activación pones valido al 31 diciembre de 2016 en todos los estados de la republica

  10. RODRIGO GARCIA GARCIA dice:

    Cplp uedp obtener mi tarjeta ya estoy registrado

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimado Señor Garcia

      De antemano le agradecemos su preferencia y le damos al cordial bienvenida a nuestro programa de lealtad. Le sugerimos ingresar al sitio web (www.maximadistincion.com.mx) para leer los terminos y condiciones del programa en donde podra encontar cuales son los beneficios y ventajas de estar afiliado.

      Así mismo ponemos a su disposición el correo de nuestro centro de contacto ([email protected]) en donde le podran ayudar a coordinar la entrega de su membresia.

      Esperamso sea de utilidad la informacion y agradecemos su preferencia.

  11. lourdes B. Glez dice:

    Buen día ya llevó un año viajando en etn, y en este me di de alta aquí, a la fecha no me ha llegado mi credencial y he perdido mis puntos x q no he llevó a veces mi nip, solicitó me indiquee ayeden a recuperarlos, ya q viajó cada semana de Queretaro al Df. y la otra me pueden ayudar a recuperar toda mi facturación de todo este año ya que por proceso médico que tengo nunca me pudo ser posible a eñtrar a generar mis facturas. AAgradezco su apoyo para la recuperación de estos documentos y mi credencial.

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimada Señorita Gonzalez. Le ofrecemos de antemano una disculpa por esta falla en la entrega de su tarjeta, y canalizaremos a la brevedad su reporte para poder corrdinar la entrega de su tarjeta de Máxima Dsitinción, aspi como también verificar los boletos de los viajes que haya utilizado para poder analizarlos y en su momento acumularselos a su membresia.
      Con respecto a sus facturas desafortunadamente no le podemos ayudar ya que este proceso no esta dentro de nuestro alcance y si en un determinado moemnto no se reaiza la facturacion dentro del plazo de 20 dias partir de la fecha de l viaje, ya no es posible refracturar o recuperar este proceso.

      Sin más por el momento, estamos a sus ordenes.

  12. maria del refugio ramirez alpizar dice:

    ya he tenido la oportunidad de viajar con ustedes y nos gusto. quisiera me pudieran dar informacion de como reservar y asegurar un asiento cada semana en el autobus que tiene costo de $140.00 de cuernavaca a central norte del d.f. para el dia domingo a las 17:00 hrs. ya que nos hemos presentado en taquilla y es muy raro encontrar disponibilidad. Gracias.

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimada Señorita Ramirez

      De antemano le agradecemos su preferencia y nos permitimos comentarle que hay varias maneras de poder comprar anticipadamente sus boletos y se pueden aclopar a diferentes esquemas para liquidarlos.

      En el 01 800 8000 386 en la opción 1 de venta de boletos, existe el esquema de poder pagar sus boletos anticipadamente con cargo a su tarjeta bancaria afiliada a VISA o Mastercar, con este esquema sus boletos los tiene asugurados con antcipación y sus lugares quedan reservados.

      Si bien si usted radica en la Ciudad de México o Guadalajara en sus áreas metropolitanas puede llamar al mismo 01 800 y solicitar su compra de boletos a domicilio en estas ciudades. En donde con gusto nuestras ejecutivas le podran vender sus boleto anticipadamente y se lo entregaran a la puerta de su domicilio. (Servicio exclusivo para las Ciudades de México D.F. y Guadalajara y sus respectivas áreas metropolitanas.)

      Existe tambien el comprar antcipadamente sus boletos a traves de nuestro portal web. http://www.etn.com.mx en donde usted puede elegir el horario, fecha de salida y regreso así como los asientos de su preferencia en estas corridas, bajo este esquema usted tiene la oportunidad y la ventaja que al momento de finalizar su compra con cargo a su tarjeta bancaria, el sistema le emite sus boletos los cuales puede guardar o imprimir para presentarse directamente a abordar la unidad sin necesidad de hacer filas en las taquillas.

      Esperamos que la información proporcionada sea de su agrado y de cualquier manera ponemos a su disposición el miso 01 800 8000 386 opción 1 en donde le podran proporcionar información al erspecto de estas formas de poder reservar sus boletos y algunos otros esquemas. Agradecemos su preferencia.

  13. armando cristiani sierra dice:

    Si por desgracia te tocan las tres primeras filas pobre de uno, pues el operario del autobus siempre llevan el volumen de su radio a “todo lo que da” y de México a Queretaro son tres horas de concierto ” obligatorio “, por favor indíqueles que uno va de descanso y esas horas se hacen eternas! por su culpa.

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimado Señor Cristiani

      De antemano le ofrecemos una disculpa por esta mala experiencia en su viaje y coon los datos que nos comenta, levantaremos el reporte correspondiente para canalizarlo a las areas correspondientes y tomen las acciones pertinentes en consecuencia de la mejora de nuestro servicio, también mucho le agradeceriamos que en alguna futura ocasion que se llegará a presentar este tipo de detalles, nos haga llegar por medio electrónico su queja a la direccion de atención a clientes ([email protected]) o bien ponemos a sus disposición el 01 800 8000 386 opción 5 para que ahi le tomen su reporte.

      Reiteramos nuestras disculpas y esperamos seguir contando con su preferencia.

  14. Maribel Gatcia dice:

    He viajado ya en Uber en Queretaro y se me hace mas caro comparado con Guadalajara. Ademas que el servicio de los choferes no se compara. La botella vacía de agua que uso el pasajero anterior, en otra caso, el sueter de la conductora en su respaldo y su lonche a la vista. Necesitan mas capacitacion del lo que es Uber en servicio al cliente que es lo que los hace diferentes. En relacion a las tarifas pues, tendré yo que definir el uso de este servicio o el taxis de sitio .

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimada señorita Garcia

      Agradecemos de antemano su comentario, el cual canalizaremos con las areas correspondientes de la empresa UBER para que tomen en consideracion su queja y le den el seguimiento correspondiente.

      Reiteramos una disculpa por este mal servicio y esperamos seguir contando con su preferencia.

  15. Juan Manuel López H dice:

    viajo constantemente de Querétaro al DF central norte, me llama la atención que al salir de Qro. nadie te revisa nada, no asi al salir de la central del norte, ya tuve una mala experiencia en un asalto, creo que vale la pena hacer una revisión de seguridad por personal especializado al salir de Querétaro, por otro lado es común que los respaldos de los asientos no funciones solo están hacia atrás haciendo el viaje incomodo, el servicio es bueno, generalmente cómodo, me afilie a su programa de viajero frecuente hace mas de un año, a la fecha no se que beneficios tengo

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimado Señor Manuel Lopez

      De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que ha tenido con respecto a sus viajes donde nos comenta acerca de los respados, para este punto le agredeciariamos infinitamente en que en cuanto nos detecte alguna falla, ponemos a sus oredenes el tel 01 800 8000 386 opción 5 de Atención a clientes, para levantar o documentar su queja y le den el seguimiento correspondiente en mejora de nuestro servicio.

      Con respecto al programa de lealtad y los beneficios a los que puede tener acceso le sugerirmos llamar al 01 800 8000 386 en la opcion de Máxima Dsitinción para que le proprocionen una informacion mas detallada o boen puede ingresar a nuestro sitio http://www.maxima-distincionetnturistar.com.mx en la sección de promociones.

      Para finalizar con el comentario inicial, lo canalizaremos a las áreas correspondientes para que se tome en uenta y se tomen an la medida de lo posible, las acciones correspondientes y mejora de la prestacion de nuestros servicios.

      Agradecemos sus comentarios y su preferencia

  16. JOSE ANTONIO GARCIA GALLEGOS dice:

    HOLA, AL TRATAR DE BAJAR LA APLICACIÓN, PROPORCIONÈ TODOS LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO, Y AL FINAL ME INDICARON QUE EN MI TELÉFONO NO FUNCIONABA DICHA APLICACIÓN. LO GRAVE ES QUE LO INDICARON DESPUÉS DE QUE COMUNIQUÉ TODOS MIS DATOS PERSONALES.

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimado Señor Garcia

      De antemano le ofrecemos una disculpa y canalizaremos su queja a las areas correpondientes de UBER para que tomen las acciones necesarias y se le de una respuesta por parte de ellos.

      Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas y Agradecemos su preferencia

  17. JORGE BUCHÁN dice:

    PUES LES PONGO UNA QUEJA MUY GRANDE !
    RESULTA QUE ESTOY CHATEANDO CON UNA TAL María Varela y, al preguntarle el No. tel. de UBER aquí, en Qro., me dice … “LA VERDAD, EL TELÉFONO NO LO TENGO” yo le digo … entonces, cómo le hago? y la Srita Varela me contesta: “NO SÉ DE DONDE SACÓ LA INFORMACION” … Y ME CIERRA EL CHAT !!!! dejándome con la duda y con una malísima experiencia!! No es posible que sean tan majaderos, dando UN SERVICIO QUE SE SUPONE ES DE CALIDAD … MAL, MUY MAL POR PONER A ESE TIPO DE “PERSONAS” … que busquen otro trabajo …

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimado señor Buchán.

      De antemano le ofrecemos una disculpa por el mal servicio que le proporciono nuestra compañera, con los datos que nos proporciona levantaremos el reporte y lo canalizaremos a las areas correspondientes para que tomen las acciones pertinentes y evitar este tipo de faltas.

      Ponemos a sus ordenes tambien el 01 800 8000 386 opción 5 en atencion a clientes para cualquier duda o comentario al respecto.

      Con respecto al servicio de UBER en Queretaro y las demas ciudades que aplican este servicio, es necesario bajar la aplicacion de UBER a su celular y una vez teniendo la aplicacion puede hace uso del código. oficinas de UBER que lo pudieran atender en queretaro no existen. pero puede ingresar al portal de uber https://www.uber.com/ y verificar en ciudades aplican. En su portal viene algunso canales como sus redes sociales o su blog donde los pueden contactar.

      Esperamos que la información proporcionada sea de utilidad asi como de su comprensión, reiterando nuestras disculpas esperamos seguir contando con su preferencia.

  18. Eva Kaiser Wachsmann dice:

    Viajo con frecuencia de Tequisquiápan a la ciudad de México o Tepozotlán y viceversa, invariablemente si llego cerca de la hora de salida del autobüs me niegan el descuento de INAPAM, o me dicen que en el siguiente viaje sí hay descuento, claro que como ven que no me puedo esperar me lo han cobrado completo lo menos cinco veces, hoy por la mañana fue la última vez y saben qué, no es justo

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimada Señorta Kaiser

      De entemano le ofrecemos una disculpa por la mala atención que ha recibido y le comentamos que los descuentos de INAPAM estan sujetos a disponibilidad (2 por unidad) y en estos casos ya no es posible agregar otro sobre una misma unidad. pero lo que le sugerimos hacer para no perder ese tipo de descuento, puede llamar con anticipación de uno o dias antes de su viaje al 01 800 8000 386 opción 1 en donde con gusto de informarle de los horarios en los cuales estan dispoibles los descuentos, también puede reservar sus lugares y asi poder utilizar ese tipo de descuento.

      Esperando contar con su comprensión y seguir contando con su preferencia, reiteramos nuestra disculpas y estamos a sus ordenes.

  19. Jose dice:

    Excelentes sus unidades y servicio. Ojalá algún día los de dos pisos también lleguen hasta acá a Cd. Juárez! 🙂

  20. Maicela dice:

    Excelente servicio yo viajo cada 15 días a Cuernavaca Además es excelente que lleguen hasta la central del Norte sólo como sugerencia al igual cambiar películas y tener conectores en todas sus unidades la música también que sea variada felicidades

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimada Señorita Maricela

      Agrdecemos su comentario y canalizaremos el reporte del cambio de peliculas a las áreas correspondientes para que se tomen las acciones pertinentes

      Saludos

  21. José M.Moreno dice:

    Excelente servicio y atención. Algunos autobuses no cuentan con contacto para cargar el celular. Viajo cada semana y las películas son las mismas. Sugiero se cambien periodicamente.

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimado Señor Moreno

      Le agradecemos sus comentarios y con los que nos comenta acerca del cambio de peliculas, lo canalizaremos con las áreas correspondientes para que se tomen las acciones necesarias.

      Gracias por su atención, comprension y esperamos seguir contando con su preferencia.

  22. luis poot bojorquez dice:

    Yo tuve la oportunidad de viajar de Mexico a Queretaro en sus autobuses y la verdad quede muy satisfecho con sus servicios, necesitamos que lleguen a Merida que es donde vivo, urge un servicio como el de ustedes aqui.

  23. Maria Francisca Ayaquica Delgado dice:

    hola yo viaje Puebla Tepic con ustedes lo recomiendo muy comodo, lo malo que no hay salidas a Merida que es donde mas viajo

  24. Luis Miguel Aguirre dice:

    esta muy padre el autobús doble piso que bueno que incluyeron a UBER esto afirma mas que son una linea de lujo! gracias

  25. Servando González Muñoz dice:

    Buen servicio. Solo sugiero cambiar películas a bordo con cierta periodicidad. Gracias

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimado Señor González

      Agradecemos su comentario y lo tomaremos en cuenta para canalizarlo a las áreas correspondientes y esperamos seguir contando con su preferencia

  26. Gerardo Esquema dice:

    Excelente servicio de ETN, llevó ya 4años viajando en está línea y el sus servicios de primera, felicidades.

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimado Señor Esquema
      Muchas gracias por el comentario, seguiremos trabajando en beneficios para ustedes como pasajeros. Saludos y gacias por su preferencia

  27. José Luis Garcia dice:

    Este si es un servicio de primer nivel siempre que viajo Guadalajara-mexico ocupo ambos servicios tanto Etn como UBER si se trata de comodidad y seguridad recomiendo a estas dos empresas

  28. Delia dice:

    Yo cuando viajo lo hago etn vpi y feliz con la atencion y la comodidad y los choferes manejan bien ,felicidades

  29. Maria del Carmen Guzmán Infante dice:

    No he utilizado sus servicios, pero he escuchado buenos comentarios de las personas que si lo han usado, felicidades!!!

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimada Señorita Guzmán

      Agradecemos su comentario y esperamos pronto tenga la oportunidad de viajar con nosotros y que conozca nuestras unidades.

      Saludos

Deja un comentario