Saltar al contenido

¿Qué Tips debes tener en cuenta para tu Viaje en Vacaciones de Verano?

¿Qué Tips o consideraciones debes tener para tus próximas Vacaciones de Verano?

Estos son los Tips que les recomendamos seguir y que harán de sus vacaciones una estancia placentera. Aquí le decimos algunos Tips que podrán serle muy útiles e incluso beneficiar su economía.

  • Recuerde que en temporadas vacacionales la mayoría de las empresas en este rubro (hoteles, aerolíneas, actividades turísticas, excursiones, etc). Aumentan sus tarifas, sin embargo en ETN TURISTAR LUJO contamos con descuentos el 50% para estudiantes y 25% para profesores presentando su credencial vigente en ambos casos. También ofrecemos 10% de descuento en la compra de su viaje a través de la pagina www.etn.com.mx y 10% adicional si compra su regreso.
  • Antes de viajar, investigue un poco del destino al que va, Como la historia del sitio que raíces tienen un poco de su gastronomía, lugares atractivos incluso podrá ahorrar si en algunas de las atracciones de la ciudad cuentan con una promoción ya sea por compra anticipada, compra por Internet, adquirir algún producto y presentarlo. Es importante estar atento al clima que se presentara en sus días de estancia ya que de eso depende el tipo de equipaje y que esto no arruine sus vacaciones.

Seguridad

  • En el tema de seguridad, nadie esta exento de un desastre natural o ser victima de la inseguridad que presenta el país, pero se puede reducir el riesgo lo mas que se pueda de presentarse ante una situación de este tipo.

 

Tip 1- Investigue donde queda ubicado el hotel al que va a llegar, que tiene cerca (centros comerciales, estación de policía, hospitales, corporativos, iglesias, sitio de taxis, medios de transporte publico, monumentos, etc). Ubique como llegar de distintas formas a su hotel y anote tanto en su celular como en papel dentro su cartera la dirección completa del hotel, Nombre del Hotel y teléfonos. Esto ayudara a llegar sin problemas en caso de extraviarse o tener un accidente.

Tip 2-  Es importante estar atento al clima que se presentara en sus días de estancia ya que de eso depende el tipo de equipaje y puede que le ayude incluso en la valoración de acudir a otro destino.  De esta forma no perderá dinero en comprar otro tipo de ropa estando en el destino y podrá conocer la ciudad sin tener que preocuparse por el mal tiempo.

Tip 3- No salga del hotel con todo el dinero que cuenta para el viaje, tome lo que ocupara durante el día y un poco mas para cualquier inconveniente. Esto ayudara a no tener un mal gasto o en caso de una situación de inseguridad, pueda usted contar con efectivo en el Hotel.

  • Hospedaje

Si su intención es conocer una ciudad, su cultura, las raíces, sus atractivos naturales y atracciones. No es necesario gastar en un hotel 5 estrellas o de muy alto costo. Ya que estaría despreciando su dinero el cual podría invertir para conocer otros lugares o comprar recuerdos de la ciudad. Únicamente ocupara tiempo en el hotel para dormir. De igual forma consulte promociones y compre anticipadamente para ahorrar dinero.

  • Alimentos

Trate de comer alimentos originarios de la ciudad, conozca la gastronomía del sitio ya que en este ámbito es donde se puede conocer sus tradiciones, su cultura, las influencias de otras culturas y los ingredientes característicos de la región. Si el Hotel donde se Hospeda cuenta con desayuno incluido, desayune muy bien y llévese una fruta o botella de agua para tener durante el día.

Recomendamos estas App para sus vacaciones, pueden serle útiles.

Sunscreen

Es la mejor aplicación si lo que busca es un clima soleado. La aplicación reconoce su ubicación actual y busca en su base de datos todo lo referente a la radiación ultravioleta para avisarle cuándo debe incidir más en la protección solar y proteger su piel de la sobreexposición. Recuerde no abusar del sol y utilizar bloqueador.

Hostelworld

Esta App contiene un directorio que ofrece 25.000 hoteles baratos dependiendo del lugar donde esté y con probabilidad de conseguir una habitación a última hora. También le ofrece las opiniones de los usuarios que se han hospedado allí para que escoja la que más le convenga.

Tidealist

Si lo que le gusta es surfear esta curiosa aplicación es para usted, ya que le ofrece toda la información acerca del estado del tiempo en los lugares que más le interesen, así como las mareas y demás información que necesita para pasar el día entre las olas.

Esperamos que disfrute de sus vacaciones de Verano Inolvidable, con su familia, amigos o pareja y que por supuesto le hayan sido útiles estos Tips de Viaje.

Compre o Consulte sus viajes en www.etn.com.mx

 

 

Share

4 comentarios en «¿Qué Tips debes tener en cuenta para tu Viaje en Vacaciones de Verano?»

  1. Sólo un comentario revisen antes de salir las unidades ya k me tocó una mala experiencia en mi último viaje con Ud ya pensaré dos veces para elegir los k lástima Pork siempre lo hacía con Ud

    1. De antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos de favor pudiera mandar el detalle de lo sucedido, así como los datos de su viaje al correo [email protected] donde con gusto nuestro compañeros levantaran el reporte correspondiente para darle seguimiento con las áreas involucradas.

    1. Hola buenas noches, de antemano una disculpa por la demora en contestar y si efectivamente contamos con descuentos para personas de la tercera edad, pero cabe señalar que todos nuestros descuentos están sujetos a disponibilidad. si gusta puede consultarlos en esta misma pagina en la sección superior escogiendo su origen y destino, y al siguiente paso le indica los horarios y en cada horario se presentan los descuentos disponibles en esa corrida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *