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Teléfono, ETN Turistar Lujo

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151 comentarios en «Teléfono, ETN Turistar Lujo»

  1. buen día el día de ayer compre mi boleto a Tepic y lo facture en ventanilla y no llego y hable a atención a facturación y tampoco les aparece me pueden apoyar con mi factura o algun numero para que me puedan enviar mi factura

    1. Hola buen día, de antemano gracias por su preferencia y ponemos a su disposición el 800 8000 386 en atención a facturación ahi le pueden ayudar a reenviar o generar su factura.

  2. compre un viaje por medio la APP de Etn de la central del norte a Queretaro el 22 de Octubre del presente año por medio de pago de tarjeta de debito terminacion 4330 y al hacer el pago este no me genero ni recibo de pago por $378 ya que tenia descuento asi como mi boleto y al llegar a la taquilla ese mismo dia me dijeron que no podian ayudarme que tenia que verlo directamente y no me podian devolver el dinero o checar para el siguiente viaje y tuve que comprar boleto fisicamente en taquilla del cual su costo fue de $420.00 por lo que estoy solicitando el reembolso ya en mi estado de cuenta aparece que ya me cargaron esos $370 pero no tengo forma de como reclamarlos ya que no tengo el recibo de pago que envian al hacer la compra para yo justificar a mi banco que me hcieron el cobro

    1. Hola buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa por este detalle en su compra y ponemos a su disposición nuestro centro de contacto 800 8000 386 donde le podrán asesorar en su caso.

    1. Hola gracias por tu preferencia y en este caso puedes presentar una carta de la escuela donde se especifique los datos del estudiante y el periodo vacacional asi como los datos de la escuela (en hoja membretada de preferencia) la cual debe de ir debidamente firmada y sellada por la escuela

  3. El 12 de mayo delo 2021, me afilie a la tarjeta TDU y en ventanilla me indicaron que me llegaría or correo mi boleto con el cual viajaba de la CDMX a Querétaro. Nunca llegó el boleto, me dieron un pase de abordar y necesito el boleto para facturarlo. Sus teléfonos referenciados NO CONTESTAN ¡¡¡¡ Necesito unas respuesta rapida y efectiva. No son una empresa patito.

    1. Hola buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa y si el pase de abordar que le proporcionaron tiene el numero de operación con ese número puede facturarlo, ingresando a nuestra pagina web en la sección superior a facturación.

  4. Ivonne Monserrat Garcia Hernandez

    Como puedo solicitar mis boletos ? los compré en linea pero no me han llegado a mi correo, y en el teléfono de atención a clientes no contestan

    1. De antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos de favor llamar al 800 8000 386 para que le ayuden a rastrear y reenviar sus pases de abordar.

        1. Hola buen día, gracias por tu preferencia y en este caso es necesario tener una carta con lógo o membrete de la institución educativa describiendo el periodo vacacional asi como todos tus datos personales y presentar una copia de acta de nacimiento para corroborar tus datos.

  5. JOSEFINA DEL CARMEN TORRES HERRERA

    Hola
    Me comunique a la linea para que me ayudaran a facturar pero me dieron el correo [email protected] para enviar los datos de la facturación como del pasaje, sin embargo me dice que el correo no existe, lo envié a [[email protected]], deseo saber si me facturarán el pasaje en ese correo o como podrían facturarlo.

    1. Hola buenas tarde, de antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos de favor nuevamente ponerse en contacto con nuestors compañeros de centro telefónico para que le verifiquen el correo o le ayuden a poder facturar su boleto.

  6. Buenas tardes Rita Ortega, Personal de Atención a Clientes personal de Devoluciones

    llevo un mes esperando mi devolución, les he enviado un sin fin de correos no responden nada Absolutamente nada, cuando me van hacer mi devolución me urge .

    1. Hola buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa por la demora y ya canalizamos directamente al responsable del área su queja para darle seguimiento.

  7. El teléfono 809.800.386 de atención a clientes no funciona. A qué otro teléfono me puedo comunicar para hacer una consulta de mi viaje Guadalajara -Acapulco. No se por cual terminal salgo ya que en su página WEB no viene la información.

  8. Hola buenas tardes es pésimo el número de atención a clientes necesito pedir información y no hay manera de que entre ninguna llamada para pedir información sobre mi viaje

    1. Hola buenas tardes. De antemano le ofrecemos una disculpa por no poder comunicarse y si no tiene inconveniente le pedimos por este medio nos haga llegar su comentario

        1. Hola buen día, de antemano agradecemos su preferencia y le comentamos que lamentablemente no llegamos a esa localidad de Guanajuato. si gusta ponemos a su disposición nuestro sitio web donde puede consultar otros destinos en el estado así como sus costos.

  9. Buenas noches. Prefiero viajar por ETN aunque sea la linea mas cara pero me siento segura y confiada de su puntualidad. Hoy viaje de mexico sur a Querétaro y además de salir 10 min tarde, el chofer se regreso por dos personas que llegaron tarde a la terminal. El retraso fue de media hora !!!!! Y durante el viaje el chofer se detuvo sin motivo alguno despues de una de lad casetas en el circuito exterior mexiquense. Hoy si me desilusionó muchisimo el servicio. Me siento estafada

    1. Hola buen día de antemano agradecemos su preferencia y por otro lado canalizaremos su comentario a las áreas correspondiente para que se tomen las acciones pertinentes para evitar este tipo de incidentes.

  10. Hola. El miervoles 17 de abril 2019. Camino a manzanillo me encontré un chofer manejando pesimo. De hecho sacó de la carreyera a otro conductor y aparteanrjando a 120 kms x hora. Tengo el video. A donfe se los envio?

  11. Y las pantallas como siempre no sirven voy de puebla a Guadalajara y dicen ser de lujo serán amables pero sus pantallas dan mucho que desear me aburre viajar con ustedes

    1. De antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos de favor documentar su queja al correo [email protected] proporcionando el detalle de su viaje (origen, destino, fecha, horario, nombre del pasajero y número de asiento) así como el detalle de lo sucedido para poder documentar correctamente su reporte, se le dé su número folio correspondiente y canalizarlo a las áreas involucradas para que tomen las acciones necesarias y eliminar los problemas detectados.

  12. Hilda Guadañupe Camtu Quintanilla

    Disculpe compre mi boleto de ida y vuelta a Guadalajara, lo compre aqui en Victoria, tamaulipas y resulta que no hay donde sentarse a esperar la hora de salida, es muy incomodo estar esperando afuera parada tuve que ir a sentarme a los asientos que tiene transpais , hay espacio y muchos asientos y aire y donde cargar celular, deben de dar una mejor atencion,

  13. Trate de comprar mis boletos en línea y al pagar con tarjeta de credito me dice, pago no acreditado que cheque los datos de mi tarjeta lo hice 3 veces y fui rechazado. No es la primera vez que compró mis boletos en línea y mi tarjeta no tiene ningun problema. Soy cliente de ETN. Lo iba a intentar por teléfono pero viendo los comentarios negativos mejor tendré que ir personalmente a la central. Qué pena de servicios

    1. Hola gracias por su preferencia, en este caso los descuentos de estudiante y profesor se aplican siempre y cuando exista una identificación vigente que compruebe este hecho de que son estudiantes o profesores. Cabe mencionar que los descuentos de estudiante profesor están sujetos a disponibilidad por autobús y en el caso de que en el horario o corrida de su elección ya no se encuentren disponibles se tendrá que pagar la tarifa completa.

  14. Su pagina de internet no esta aceptando pagos en línea!!! Llamas al call center y no te quieren dar el descuento de la pagina de internet pero no están aceptando pagos el la pagina!! Que rayos pasa con ustedes como empresa? Por que no aceptan pagos en la página de internet?

    1. Hola buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa y le agradeceríamos el que nos diera mas detalle de la forma de pago con la cual le mando el error para poder levantar el reporte correspondiente y mejorar su experiencia de compra.

  15. Después de varios minutos escuchando su publicidad, esperando según mi turno cortan la llamada. Ví que hay otro comentario igual. Mi pregunta es. Para que tienen está opción de escribir comentarios si no mejoran y resuelven el problema? Mejor quiten esa línea de 01800

  16. POR CIERTO TAMBIÉN NECESITO FACTURAR MIS BOLETOS SIN EMBARGO NO LO HE LOGRADO YA QUE MIS BOLETOS LOS COMPRE EN OXXO Y EL NUMERO DE OPERACIÓN ME DICE QUE NO TIENE RELACIÓN CON EL MONTO O EL ASIENTO

    ME URGE FACTURAR ESTA POR TERMINAR EL MES Y DEBO HACER CIERRE DE MES Y NADIE RESPONDE EL NUMERO TELEFÓNICO

    ENTRA LA GRABACION, ESCUCHO TODO LA PUBLICIDAD DESPUES ME DICE QUE ME ESTAN CONECTANDO A OTRO NUMERO INTERNO Y DESPUES DE VARIOS INTENTOS SE CORTA LA LLAMADA

  17. VIAJE DE LA CIUDAD DE MEXICO A GDL EL DIA 27 A LAS 22:30 Y EL AUTOBUS ERA VIEJO, INCOMODO RUIDOSO, EL AIRE ACONDICIONADO SUPER FUERTE Y DE IGUAL MANERA MUY RUIDOSO, EL BAÑO OLIA HORRIBLE, AL MOMENTO DE PRESIONAR EL BOTON DE DESCARGA OLIO AUN PEOR, UN OLOR REALMENTE NAUSEABUNDO. SIEMPRE ELIJO ETN PERO NO VUELVO A COMPRAR UN VIAJE EN TURISTAR.

    1. De antemano le ofrecemos una disculpa por estas situaciones que le hicimos pasar y canalizaremos su reporte a través del área de atención a clientes a las áreas correspondientes, para su seguimiento.

      1. Sancionen a la Srita que del andén ella tuvo que haber avisado sobre el cambio de destino entonces cambio de camión y llego donde quiero llegar y a la hora que debíamos llegar
        PESIMO LO QUE LE PASA A ETN

        1. De antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos de favor documentar su queja al correo [email protected] proporcionando el detalle de su viaje (origen, destino, fecha, horario, nombre del pasajero y número de asiento) así como el detalle de lo sucedido para poder documentar correctamente su reporte.

  18. Buen día, vi en su pagina corridas a León gto de Guadalajara pero dice módulo 7 muy pocos horarios, y solo marcando Guadalajara salen todos? Que no ambas opciones son de la nueva central camionera en San pedro Tlaquepaque? Gracias

    1. Hola buenas tardes, gracias de antemano por su preferencia y si efectivamente es la misma central solo que se tiene divididas las corridas del modulo 7 por la marca Turistar

        1. Hola buen día, gracias por su preferencia, en este caso le pedimos de favor llamar al 800 8000 386 donde con gusto le podrán ayudar a rastrear y entregar su boleto.

  19. Hola. Necesito viajar de Toluca a Guadalajara y requiero saber a qué terminal llegaría pero en las opciones de destino me marca Guadalajara y Guadalajara módulo 7, es un poco confuso porque no sé si se refieren a terminales distintas. De antemano gracias por su respuesta.

    1. Hola gracias por su preferencia y los dos terminos se refieren a la misma terminal de autobuses solo que en el caso de modulo 7 es por que la terminal cuenta con 7 «secciones» o modulos de donde tenemos salidas y llegadas.

  20. TRANSPORTADORA NACIONAL TERRESTRE SA DE CV

    Buenas tardes, como puedo corregir una factura que en su portal solo dan la opcion de pago con tarjeta de credito y fue otra forma de pago?

  21. No sirve para nada el numero 01 800 8000 386 LLEVO HORAAAAAAS MARCANDO Y NO SON CAPACES DE ATENDER LA LINEA..para que ponen que 365 dias y cuanta cosa .. SI NO CUMPLEN!!!!!!

    1. hola buenas tardes de antemano le ofrecemos una disculpa ya que en este periodo vacacional se sobresaturan en algunos momentos nuestras lineas y pareciera que no le contestamos pero díganos en que podemos ayudarle?

  22. Buenas tardes!!!! Compre boletos para Manzanillo nada más q en origen le puse Guadalajara y checo q en otro dice Guadalajara Mod. 7 debo de todas maneras tomar el camion en la central nueva (tlaquepaque)

    1. Hola buenas noches, de antemano gracias por su preferencia y efectivamente todos nuestors autobuses con origen Guadalajara salen en la Central Nueva de Tlaquepaque y en especifico este autobus lo tendra que abordar en el modulo 7.

  23. Si compras un BOLETO en internet! Y lo queries cambiar y no lo llevar Impreso no lo puedes hacer! Para que se pseudomodernozan si Siguen siendo igual de ineficiente y su call center las operator’s nefastas!! Por no decir algo mas digan somos ineficientes y no tienes que llevar todo Impreso pues no somos buenos! Pésimo servicio y espero que me respondan y no se hagan mensos como en su call centerr

    1. De antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos de favor nos diera mas detalle de lo sucedido (en donde fue donde se negaron a hacerle el cambio) para poder darle seguimiento a su reporte. o bien si gusta puede mandar su queja directamente al correo de [email protected] con los datos que le mencionamos para que de gual manera le den el seguimiento con las areas correspondientes.

    1. Hola buenas tardes, perdon por la tardanza en contestar, le pedimos de favor contactarse por medio del 01 800 8000 386 y tener un poco de paciencia ya que posiblemente nuestros ejecutivos se encuentren ocupados y ellos son los indicados para poder ayudarle.

    1. De antemano una disculpa por la demora en contestar y puede darle seguimiento a su peteción por medio de correo electrónico a la direccion [email protected] mandando copia de su Identificacion oficial, copia del estado de cuenta o detalle de movimientos donde se vea reflejado el doble cargo y asi le ayudaran a rastrear la existencia de ese doble cargo y asi poder brindarle en su caso la mejor opcion posible para esta situación.

    1. Hola buenas tardes, Gracias por su preferencia y en este caso le pedimos de favor llamar al 01 800 8000 386 como se indica en este articulo para que le ayuden a rastrear sus pertenencias.

  24. Buenos días, el dia 4 de enero compre un boleto de Leon a Guadalajara, el detalle es que extravie el boleto y necesito facturarlo, hay manera de poder recuperar los datos del boleto para facturarlo?

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y en este caso le pedimos de favor llamar al 01 800 8000 386 en la opción 4 para que le ayuden a rastrear sus números de operación.

  25. por favor alguien que me ayude ya he llamado por telefono muchas veces y nadie me contesta, también estuve en línea y me dijeron que mandara un correo ya lo hice y tampoco nadie me lo contesta, quiero facturar la operación con número 115696422 y me dice que ya existe la factura pero no me dan la oportunidad de seguir los pasos a donde me la manden ME URGE MUCHO digame que puedo hacer o mandenmela a mi correo que es:[email protected]…espero respuesta gracias.

    1. De antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos un pco de paciencia en el envio de facturas ya que el proceso para poder rastrear es un poco tardado y necesitamos verificar que no se dupliquen las facturas. Aproximadamente le estaran enviando su factura en el transcurso de las proximas 71 horas.

  26. al solicitar mis facturas me indica que ya fueron realizadas, sin embargo nunca las recibí.
    ya me comunique al numero 01 800 sin éxito alguno.

    ya solicite al correo de [email protected] hace mas de 48 horas y no he recibido respuesta.

    agradezco me indiquen que sucede con mis facturas

  27. Disculpa, solicité la factura de mi viaje y me aparece que ya fue facturado, sin embargo yo nunca lo facturé. Me es urgente la factura, a dónde me puedo comunicar? Tengo mi comprobante de pago y número de transacción.

    Ya me he comunicado varias veces al 018008000386 sin éxito

  28. Buen dia, compre un boleto para el dia 27 de Septiembre de 2017, de Saltillo a Puebla con horario de 23:30, lo estuve esperando 3 horas y no llego el autobús, decidí retirarme, ya que no tenia caso hacer el viaje, ya que no llegaba a una cita que tenia al día siguiente. Que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?, ya que en ese momento no había nadie en taquilla que me resolviera el problema, también trate de contactar al contact center y no responden y eso que dicen que trabajan las 24 horas del dia. Busque ayuda por el chat y no supieron darme una solución.

    Que procede?

    Saludos.

    1. Buen día, de antemano le pedimos una disculpa por lo sucedido en su viaje, le pedimos de favor nos proporcione fotografía de su boleto de autobús y una cuenta de correo electrónico vía inbox para canalizar su queja con área correspondiente

  29. Buenos días, intento comunicarme al 01 800 que proporcionan pero no se puede, necesito saber si tiene salida para mañana sábado 9 de septiembre de Guadalajara – Tapo a las 10:30

      1. Buen día le comentamos que la página puede presentar intermitencias ya que la demanda es bastante alta, pero le ofrecemos opciones de compra adicionales, ya sea vía telefónica 01 800 8000 386, cualquier sucursal OXXO o puntos de venta autorizados.

  30. Joaquín Andrés Casas Moreno

    Buenas tardes, he estado tratando de facturar dos boletos, ya envié correo electrónico a [email protected] [email protected] y [email protected] y ninguno me ha respondido, en la página de la linea de transportes ya no lo puedo hacer pues ya pasaron más de 30 días, sin embargo de acuerdo al código fiscal de la federación se puede facturar siempre y cuando sea dentro del mismo ejercicio fiscal, que pasa???? por favor que alguien me atienda y me de respuesta, necesito la factura para recuperar el gasto del viático o díganme con que persona en específico y que número telefónico me debo de dirigir para obtener el documento, en el 01 800 8000 386 no dan respuesta

  31. Hola quiero saber cómo llamar desde California al servicio al cliente porque hace como tres semanas tuve problemas con la página al comprar un boleto y como intenté varias veces para comprarlo se cargó 3 veces a mi cuenta ya les envíe un e-mail a su correo con los datos que me pidieron. Pero no me han respondido nada quiero saber q va a pasar con mi dinero de los dos boletos que no utilice.

  32. No es posible que nadie conteste, se supone que es la autoñinea lujo y tienen operadores que te contestan y cuelgan luego luego, no se vale la verdad que para lo que cobran no puedan ni contestar.

  33. no puede ser posible no que buen servicio por internet no sale para comprar nada ni ver nada llamo me tiene mas de media hra y después me cuelgan como le hago para poderles comprar

    1. Buen día, le pedimos una disculpa por la respuesta tardía, tenemos diferentes opciones de compra. Desde cualquier sucursal OXXO, taquillas o puntos de venta autorizados. Cualquier duda le pedimos nos contacte pon inbox a traves de nuestra página de facebook para atenderla.

  34. SERVICIOS DEPORTIVOS PARA LATINOAMERICA S.A DE C.V

    HOLA REALICE UN VIAJE Y REALICE MI FACTURACIÓN DESGRACIADAMENTE UN NUMERO DE MI RFC NO ESTA CORRECTO, COMO PUEDO HACER PARA CANCELAR MIS FACTURAS Y VOLVERLAS A HACER O QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME URGE PUES ES PARA COMPROBAR MIS GASTOS.
    SALUDOS.

  35. tengo problemas con la facturacion de un boleto el numero de operacion es 107688060, aparece que ya se facturo por error de otra persona. ya les mande un correo atencion al cliente etn y a recepcion eten y no he recibido respuesta.

  36. Buenos días,
    Llevo más de una semana intentando establecer contacto con ustedes para un problema de reembolso de venta en línea por fallas en web y no me responden. Hace unos momentos llamé a su call center y me dijeron que la persona encargada de reembolsos llega hasta las 13. ¿Qué puedo hacer para que me atiendan de forma inmediata y me resuelvan el problema?

  37. FRANCISCO JAVIER ORTEGA said

    SOY USUARIO CON REGULARIDAD DE LA LINEA TURISTAR ETN. SIEMPRE COMPRO MIS BOLETOS VÍA TELEFÓNICA. Y SIEMPRE ES LO MISMO ME TARDO DE 3 A 4 HORAS EN COMUNICARME A SU «CONTACT CENTER» Y EN LOS TELÉFONOS DE AQUÍ DE CUERNAVACA, MOR. NUNCA CONTESTAN EN NINGÚN LADO. POR FAVOR HAGAN ALGO ES DESESPERANTE ESTA SITUACIÓN. DE QUE SIRVE EL SUPUESTO «SERVICIO TELEFÓNICO» SI NO SE LOGRA COMUNICAR UNO CON RAPIDÉZ

    1. Hola, gracias por su preferencia, sí si puede aplicar el descuento siempre y cuando este activo en la corrida y horario que usted eliga. cabe señalar que todos nuestros descuentos están sujetos a disponibilidad.

    1. De antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos un poco de su comprensión ya que por esta temporada vacacional se llega a saturar nuestras lineas. Pero si en algo le podemos ayudar díganos con confianza

    1. Estoy en espera de mi devolución con folio DPF20-08D01, dijeron 30 días hábiles y ya han pasado, lo metí con fecha 4 de agosto de 2020. Solución por favor. Y se les pude que contesten los mensajes que se les envían, ta que por teléfono no una opción de devoluciones o quejas. Gracias.

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