Recomendaciones al viajar ¿Como empacar?

Home »  Compra de Boletos »  Recomendaciones al viajar ¿Como empacar?

Empacar eficiente y organizadamente es una forma de prevenir el estrés, los retrasos, y que no pierdas tus cosas. Aquí encontraras algunos Tips que te pueden ayudar a realizar bien tus maletas para que viajes comodo y ligero…

 

agencias-maleta-apretada

 

  1. Viaja ligero.  Si puedes limitarte a una maleta de mano y eliminar la necesidad de estar cargando otra  una maleta pequeña fácilmente provee suficiente espacio para lo imprescindible, solo necesitas reducir los artículos que no sean esenciales,  una sola maleta pequeña también tiene sus ventajas una vez que hayas llegado a tu destino. Será mucho más fácil cuando se trate de movilizarte de un lado a otro, así mismo no seras un blanco tan fácil para los carteristas y estafadores.
  2. Crea una lista de equipajePiensa en ropa, artículos de aseo personal, trajes de baño, trajes formales, equipo para actividades al aire libre, entretenimiento, electrónica y cosas que necesites para tu viaje, Luego considera esta lista con un ojo más crítico y piensa bien en qué artículos son realmente esenciales para tu viaje y cuáles son más por si acaso después crea una con las cosas que metiste a tu maleta para saber que mas te falta y guárdala para cuando empaques de regreso no se te olvide nada.
  3. versiones de viaje de tus artículos de aseo personal.  Es mejor invertir en versiones de viaje de tus productos como Los jabones, los hidratantes, pasta de dientes, desodorante, crema de afeitar, etc. Coloca estos artículos en una bolsa de plástico transparente o en una bolsa con cierre hermético, por seguridad para que no se abran y manchen la ropa.
  4. No lleves más de dos pares de zapatosLos zapatos son los artículos más pesados y voluminosos así que trata de limitarte Es posible que este paso sea difícil para las mujeres pero unos tacones negros quedan bien con todo. Si vas a un viaje de negocios, empaca zapatos apropiados para una reunión, junto con un par más cómodo para descansar
  5. No amontones. Simplemente doblar tu ropa y amontonarla una sobre la otra no es el método más eficiente para empacar  La ropa doblada ocupa mucho espacio y es más propensa a arrugarse, trata de enrollar tu ropa para que ocupe menos espacio, Usa el espacio dentro de los zapatos para almacenamiento adicional como joyería, ropa interior, calcetines etc. Al empacar eficientemente, es importante que utilices todo espacio disponible.
  6. Averigua el clima antes de salir. Asegúrate de buscar el pronóstico del clima en tu destino antes de partir Si está lloviendo en tu destino bien puedes empacar un impermeable o un paraguas o si es al revés tal vez quisieras empacar ropa adaptada a un clima cálido.
  7. Pon seguridad a tu maleta. Compra un candado de combinación y colócalo en tu maleta, de igual forma puedes tomar una foto a tu maleta asegurando el estado en el que se encuentra.

esperamos que estos consejos te puedan ser útiles en tu siguiente viaje.

 

Share

2 Comentarios so far:

  1. Ricardo maldonado dice:

    El autobus que tome de poza rica monterrey unidad 2170 se accidento el 24 dic , estjve hospitalizado, quuiero hacer el reclamo de mi maleta con el folio de ticket w0691658 mi asiento era el 16 , esperome respondad a la brevedad posible gracias.

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimado señor Maldonado

      Deantemano le ofrecemos una disculpa par la demora en contestar y nos permitimos pedirle de favor nos mande sus datos de contacto y algún número telefónico por correo electronico a la siguiente dirección [email protected] para poder darle seguimiento y poder canalizarlo con las áreas correspondientes.

      Sin más por el momento quedamos en espera de su información

Deja un comentario