Saltar al contenido

¿Qué hacer en Querétaro? ¡La guía más completa te la da ETN!

Que hacer en Queretaro
Queretaro

¿Pensando en una escapada emocionante? Querétaro, con sus joyas históricas y sus paisajes naturales, es el escenario perfecto para un fin de semana lleno de descubrimientos y placeres. ¿Qué te parecería conocer la belleza y diversidad de esta ciudad? ¡ETN te prepara para que te sorprendas en cada paso que des! ¡El viaje comienza aquí!

¡Parada número 1! Centro Histórico, el corazón palpitante de Querétaro

Descubre la Plaza de Armas, el epicentro de la vida queretana, rodeada de edificios coloniales y bulliciosas cafeterías. Por supuesto debes visitar la impresionante Catedral de Querétaro, un icono arquitectónico que combina estilos barroco y neoclásico. ¡Pero ahí no acaba todo! Tienes que conocer el legendario Templo de Santa Rosa de Viterbo con su fachada tallada y su asombrosa historia.

¡Sigue el viaje por el Museo de Arte de Querétaro!

Explora colecciones que abarcan desde el arte virreinal hasta creaciones contemporáneas. Este recinto es famoso por sus exposiciones temporales que muestran obras de artistas locales e internacionales, ofreciendo una perspectiva fresca y diversa del arte.

¡Ya que estás en un momento cultural puedes seguir tu camino hacia el Museo de la Restauración de la República!

Este museo cuenta la historia de la lucha de México por la restauración republicana. A través de artefactos, documentos y exposiciones interactivas, ofrece una comprensión profunda de la importancia histórica de Querétaro en la historia mexicana.

¿Conoces los famosos pueblos Bernal y Tequisquiapan?

  • Bernal: además de su famosa Peña, el pueblo es conocido por su tranquila atmósfera y festivales culturales. Además, aquí puedes disfrutar de todo, desde una bebida refrescante hasta un delicioso café mientras observas un mágico atardecer.
  • Tequisquiapan: este pueblo no solo es famoso por sus vinos, sino también por sus balnearios y su encantador Parque La Pila, un lugar perfecto para pasear y disfrutar de la arquitectura colonial.

¡Cómo es de esperarse, la cocina queretana es todo un deleite!

Desde los mercados locales hasta los restaurantes de alta cocina, Querétaro es un paraíso para los foodies. Experimenta una fusión de sabores en Tierra del Sol, donde los ingredientes locales se transforman en platillos innovadores.

La Casa de la Marquesa: un hotel con historia

Cada área de este establecimiento alberga una narrativa, abarcando desde sus habitaciones diseñadas individualmente hasta sus patios y jardines. ¡Disfruta de una estancia que te transportará a otra época!

Parque Nacional El Cimatario: un escaparate de biodiversidad

Este parque es un santuario de flora y fauna, ideal para los amantes de la observación de aves y la fotografía de paisajes. Disfruta de rutas de senderismo que te llevarán a miradores con vistas panorámicas impresionantes.

Acueducto de Querétaro: testimonio de la ingeniería histórica

Con sus 74 arcos majestuosos, este acueducto no solo es un hito arquitectónico, sino también un lugar perfecto para aprender sobre la historia del suministro de agua en la época colonial.

Jardín Guerrero: un oasis urbano

Disfruta de la serenidad de este jardín, un lugar ideal para escapar del ajetreo de la ciudad. Es un punto de encuentro para artistas y músicos locales, ofreciendo un vistazo a la vida cultural contemporánea de Querétaro.

¡Vive la magia de la ciudad bajo las luces de las estrellas!

Desde elegantes terrazas con vistas a la ciudad hasta animados bares y clubes de jazz, la noche en Querétaro es tan diversa como emocionante. En muchas ocasiones hay eventos nocturnos que incluyen música en vivo, teatro y festivales.

Querétaro es una ciudad que ofrece una mezcla única de historia, cultura, naturaleza y gastronomía, atrayendo a visitantes de todos los rincones del mundo. Desde sus imponentes monumentos históricos y sus pintorescos pueblos mágicos, hasta su vibrante vida nocturna y su rica tradición culinaria, hay algo en Querétaro para cada viajero. Este destino encantador combina la belleza del México antiguo con la emoción de la modernidad, creando una experiencia turística que no se puede encontrar en ningún otro lugar. ¡Ven a Querétaro y déjate cautivar por su encanto único!

La transformación del transporte terrestre: ETN y el arte de viajar en autobús

Cuando planees tu viaje a Querétaro, ETN y Turistar son tus aliados perfectos. Como líderes en el transporte de lujo en México, ofrecen un servicio diferenciado, que convierte cada viaje en una experiencia única.

Los autobuses de ETN se destacan por ser los más cómodos, por lo que hacen de tu viaje una experiencia completamente satisfactoria. Además, cada autobús cuenta con aire acondicionado personalizado.

Así como también las terminales cuentan con salas de espera VIP, disponibles en más de 15 ubicaciones en todo el país. Para más información sobre nuestros servicios y destinos, puedes visitar nuestro sitio web o llamar al Tel.: 800 8000 386.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *