Saltar al contenido

¿Qué hacer en Cuernavaca, Morelos? ¡Descubre la hermosa ciudad de la eterna primavera!

Entre montañas llenas de color verde, flores que resaltan por sus tonos vibrantes y un clima cálido, pero exquisito, así es como este sitio te da la bienvenida. Mejor conocido como el lugar de la eterna primavera, pues los 365 días del año hay un clima tropical delicioso, pero ¿qué hace tan especial a Cuernavaca? ¡A continuación lo sabrás!

Explora el corazón de Morelos: Museo Regional de los Pueblos de Morelos (Palacio de Cortés)

Considerado como el monumento civil más antiguo de México, el Palacio de Cortés es una estructura imponente con una valiosa historia. Hoy en día, este edificio de época colonial alberga el Museo Cuauhnáhuac, donde podrás explorar la historia de Morelos desde la época prehispánica hasta la Revolución. 

Pasea por el Jardín Borda

Es uno de los espacios verdes más impresionantes de Cuernavaca. Creado en el siglo XVIII, este jardín es famoso por su diseño que incorpora estanques, fuentes y un sinfín de especies de plantas. Los visitantes pueden recorrer los senderos, visitar el pequeño museo en el sitio o asistir a alguno de los eventos culturales que se llevan a cabo aquí. 

Sumérgete en la historia en la Catedral de la Asunción

Es otro hito imperdible en Cuernavaca. Construida en el siglo XVI, esta imponente catedral es uno de los ejemplos más antiguos de arquitectura cristiana en el Nuevo Mundo. Con su tranquilo atrio y sus impresionantes pinturas, es un lugar de paz y belleza. La entrada es gratuita.

Vive la aventura en el Parque Nacional El Tepozteco

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, un viaje por este parque es imprescindible. Aquí podrás realizar una caminata desafiante hasta la cima del Tepozteco, donde te espera una antigua pirámide y vistas impresionantes de la región. 

Disfruta del arte en el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano

Este museo es un verdadero regalo para los que aman el arte. Cuenta con una extensa colección de obras de Juan Soriano, así como exposiciones temporales de artistas contemporáneos.

Cuernavaca tiene algo para todos los gustos. Desde sitios históricos hasta maravillosos espacios naturales y centros culturales. No importa si eres un entusiasta de la historia, un amante del arte, un apasionado de la naturaleza o simplemente buscas disfrutar de la belleza y la tranquilidad, esta ciudad te invita a descubrir y disfrutar de sus tesoros. ¡Anímate y emprende la aventura comprando tus boletos de autobús a Cuernavaca!

La transformación del transporte terrestre: ETN y el arte de viajar en autobús

Cuando planees tu viaje a Cuernavaca, Morelos, ETN y Turistar son tus aliados perfectos. Como líderes en el transporte de lujo en México, ofrecen un servicio diferenciado, que convierte cada viaje en una experiencia única.

Los autobuses de ETN se destacan por ser los más cómodos, por lo que hacen de tu viaje una experiencia completamente satisfactoria. Además, cada autobús cuenta con aire acondicionado personalizado.

Así como también las terminales cuentan con salas de espera VIP, disponibles en más de 15 ubicaciones en todo el país. Para más información sobre nuestros servicios y destinos, puedes visitar nuestro sitio web o llamar al Tel.: 800 8000 386.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *