Paquetería

Home »  CDMX »  Paquetería

ETN Turistar sabemos la importancia de reducir los tiempos de traslado de documentos y paquetes ligeros que requieren una entrega urgente, por ello creamos Pack ETN y Turi Pack, servicio de paquetería express que permite a nuestros clientes resolver sus problemas de mensajería en cuestión de horas.

Paquetería 0

 Ocurre

Ocurre es el servicio de mensajería y paquetería de taquilla a taquilla, en el que el cliente debe ir a los módulos a realizar su envío, y el destinatario debe recogerlo en la terminal destino; es decir no hay servicio a domicilio.

A través Ocurre usted puede hacer envíos de refacciones, herramientas, estructuras de muebles, ropa, documentos, recipientes no rompibles, cables, etc., debidamente flejados y sellados perfectamente.

Objetos prohibidos

Paquetería 1

Queda prohibida la transportación de envíos que contengan:

-Dinero o Joyas.

-Cheques de caja, cheques de viajero.

-Giros, sellos (timbres postales).

-Piezas de arte o arqueológicas.

-Explosivos, sustancias tóxicas o peligrosas.

-Instrumentos o títulos negociables al portador.

-Material obsceno o pornográfico.

-Animales vivos.

-Alimentos perecederos.

Requisitos para realizar y recoger el envío

Para documentar:

El remitente debe presentar una identificación oficial con fotografía vigente, así como un comprobante de domicilio (teléfono, agua, predio, luz), y debe entregar una copia de su identificación.

Para recoger el envío:

 El destinatario debe presentar una identificación oficial con fotografía vigente.
– Si se desea recoger un envío no siendo el destinatario designado en la carta de porte, se debe presentar una carta poder autorizada y firmada por el remitente o destinatario, anexando la identificación de quien otorga el poder y de quien lo recibe.

Horarios del servicio

 Las 24 horas del día
– Los 365 días del año
– Días festivos

Share

16 Comentarios so far:

  1. Arturo cortes dice:

    Que tal tienen servicio de paqueteria en la terminal de zapopan quiero enviar a Toluca la paqueteria la envían en los autobuses

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola buen día, gracias por su preferencia y si si contamos con servicio de mensajeria y paqueteria, los paquetes se envian en los autobuses y le recordamos que nuestro servicio es “ocurre” es decir que llegan de terminal a terminal.

  2. Raquel dice:

    Disculpe de la cdmx aparte de la central del norte, cuáles son las taquillas para enviar paquetes a San Juan del río queretaro

  3. ¿En la terminal de taxqueña hay viajes a Zacatecas? ¿Tengo que pagar al enviar o pueden pagar al recibir?

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola buenas tardes, gracias por su preferencia y ponemos a su disposición nuestra pagina web o bien puede consultar en la parte superior de esta pagina, todas nuestras corridas, horarios y destinos. con respecto a su segunda pregunta todos nuestros envíos se pagan al documentar en el origen.

  4. Pablo Goche dice:

    QUIERO ENVIAR UN PAQUETE DE INVITACIONES A COLIMA COLIMA, ESTOY EN EL CENTRO DE GUADALAJARA, DEME UN DOMICILIO Y TELEFONO A DONDE DIRIGUIRME POR FAVOR

    • ETN Turistar Lujo dice:

      De antemano agradecemos su preferencia y le ofrecemos una disculpa por la demora en contestar, enn este caso puede acercarse a nuestras taquillas en la central nueva de autobuses ( Tlaquepaque) ya que nuestro servicio de paquetería es servicio ocurre, de central a central

  5. Patricia dice:

    Buenas tardes quiero mandar un paquete a morelia Michoacán desde él df en que terminal debo ponerlo

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola buen día, gracias por su preferencia y lo puede mandar desde la taquilla de México Norte (Av. 100 mts.)o bien de México Poniente (Observatorio), le recomendamos lo mande por México Observatorio ya que hay mayor cantidad de horarios disponibles en el cual pueden enviar su paquete.

      • Christian dice:

        Solo quiero dejar un comentario, la verdad tienen un servicio de paquetería pésimo llevo tres días esperando un paquete que tienen perdido la verdad es una porqueria su línea y su personal que labora, solo se hacen mensos y se hechan la bolita unos a otros aparte su línea telefónica otro asco jamás contestan las llamadas ETN puro rollo de buen servicio TOTALMENTE NO RECOMENDADO.

  6. MARIA DE LOURDES POBLANO LOPEZ dice:

    envie un paquete , como obtengo mi factura en linea ?

  7. Teresa Sandoval dice:

    Si realizo un envío extra urgente a la ciudad de México desde Guadalajara, en qué central debe recogerse?

Deja un comentario