Paquetería y Mensajeria Extraurgente

Home »  CDMX »  Paquetería y Mensajeria Extraurgente

EN ETN Turistar sabemos la importancia de reducir los tiempos de traslado de documentos y paquetes ligeros que requieren una entrega urgente, por ello creamos Pack ETN y Turi Pack, servicio de paquetería express que permite a nuestros clientes resolver sus problemas de mensajería en cuestión de horas.

Paquetería y Mensajeria Extraurgente 0

 Ocurre

Ocurre es el servicio de mensajería y paquetería de taquilla a taquilla, en el que el cliente debe ir a los módulos a realizar su envío, y el destinatario debe recogerlo en la terminal destino; es decir no hay servicio a domicilio.

A través Ocurre usted puede hacer envíos de refacciones, herramientas, estructuras de muebles, ropa, documentos, recipientes no rompibles, cables, etc., debidamente flejados y sellados perfectamente.

Objetos prohibidos

Paquetería y Mensajeria Extraurgente 1

Queda prohibida la transportación de envíos que contengan:

-Dinero o Joyas.

-Cheques de caja, cheques de viajero.

-Giros, sellos (timbres postales).

-Piezas de arte o arqueológicas.

-Explosivos, sustancias tóxicas o peligrosas.

-Instrumentos o títulos negociables al portador.

-Material obsceno o pornográfico.

-Animales vivos.

-Alimentos perecederos.

Requisitos para realizar y recoger el envío

Para documentar:

El remitente debe presentar una identificación oficial con fotografía vigente, así como un comprobante de domicilio (teléfono, agua, predio, luz), y debe entregar una copia de su identificación.

Para recoger el envío:

 El destinatario debe presentar una identificación oficial con fotografía vigente.
– Si se desea recoger un envío no siendo el destinatario designado en la carta de porte, se debe presentar una carta poder autorizada y firmada por el remitente o destinatario, anexando la identificación de quien otorga el poder y de quien lo recibe.

Horarios del servicio

 Las 24 horas del día
– Los 365 días del año
– Días festivos

Share

31 Comentarios so far:

  1. Miguel cruz dice:

    Una duda mande un sobre de ETN observatorio en la cdmx a la terminal de zapopan, tendras la direccion de la terminal en zapopan porfavor me urge?

  2. Silvestre Guzmán dice:

    Cuanto tiempo tardan en facturar envios? Ya hice solicitud de facturas a 2 direcciones de correo y de ninguna e recibido respuesta. O de que otra forma puedo facturar que sea más rapido?

  3. María de los Angeles Martinez Canchola dice:

    Qué horarios tienen para salidas a Irapuato ocurre?

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola buen día, gracias por su preferencia y le pedimos de favor se comunique al 01 800 8000 386 donde con gusto le podrán dar más detalle de los requisitos para su envío o bien si gusta puede consultar nuestras rutas y horarios en nuestra página web http://www.etn.com.mx

  4. Juan dice:

    Buen día, qué pasos debo seguir para facturar un envío?

  5. Karina dice:

    Hola buenas tardes soy de la ciudad de México y necesito mandar un paquete pequeño a Guadalajara … Puedo ir al Servicio de paquetería de Taxqueña o es en otra parte?

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola buen día gracias por su preferencia y si efectivamente puede acercase a cualquiera de nuestras taquillas de ETN Turistar y hacer su documentación del su envío.

  6. Arturo dice:

    Buenas tardes , es la segunda vez que envio con uds etn , y la verdad no recomiendo , la segunda vez que me pierden el packete , y solo se pasan la bolita , se deslindan , donde puedo hacer un reporte , que lo mas seguro no tomaran cartas en el asunto

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola buenas tardes de antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos de favor mande un correo a nuestros compañeros de atencion a clientes para que le den seguimiento y solución a su extravio. el correo es [email protected]

  7. Arturo cortes dice:

    Que tal tienen servicio de paqueteria en la terminal de zapopan quiero enviar a Toluca la paqueteria la envían en los autobuses

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola buen día, gracias por su preferencia y si si contamos con servicio de mensajeria y paqueteria, los paquetes se envian en los autobuses y le recordamos que nuestro servicio es “ocurre” es decir que llegan de terminal a terminal.

  8. Raquel dice:

    Disculpe de la cdmx aparte de la central del norte, cuáles son las taquillas para enviar paquetes a San Juan del río queretaro

  9. ¿En la terminal de taxqueña hay viajes a Zacatecas? ¿Tengo que pagar al enviar o pueden pagar al recibir?

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola buenas tardes, gracias por su preferencia y ponemos a su disposición nuestra pagina web o bien puede consultar en la parte superior de esta pagina, todas nuestras corridas, horarios y destinos. con respecto a su segunda pregunta todos nuestros envíos se pagan al documentar en el origen.

  10. Pablo Goche dice:

    QUIERO ENVIAR UN PAQUETE DE INVITACIONES A COLIMA COLIMA, ESTOY EN EL CENTRO DE GUADALAJARA, DEME UN DOMICILIO Y TELEFONO A DONDE DIRIGUIRME POR FAVOR

    • ETN Turistar Lujo dice:

      De antemano agradecemos su preferencia y le ofrecemos una disculpa por la demora en contestar, enn este caso puede acercarse a nuestras taquillas en la central nueva de autobuses ( Tlaquepaque) ya que nuestro servicio de paquetería es servicio ocurre, de central a central

  11. Patricia dice:

    Buenas tardes quiero mandar un paquete a morelia Michoacán desde él df en que terminal debo ponerlo

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola buen día, gracias por su preferencia y lo puede mandar desde la taquilla de México Norte (Av. 100 mts.)o bien de México Poniente (Observatorio), le recomendamos lo mande por México Observatorio ya que hay mayor cantidad de horarios disponibles en el cual pueden enviar su paquete.

      • Christian dice:

        Solo quiero dejar un comentario, la verdad tienen un servicio de paquetería pésimo llevo tres días esperando un paquete que tienen perdido la verdad es una porqueria su línea y su personal que labora, solo se hacen mensos y se hechan la bolita unos a otros aparte su línea telefónica otro asco jamás contestan las llamadas ETN puro rollo de buen servicio TOTALMENTE NO RECOMENDADO.

        • ETN Turistar Lujo dice:

          Hol buenas tardes, de antemano le ofrecemos una disculpa por lo sucedido y le agradeceriamos mandara por escrito su reporte a las siguientes dirección para darle seguimiento a sus paquetes, mandando todo el detalle de su numeros de operación, origen y destino y fecha de documentación. las direcciones son [email protected], [email protected] y [email protected].

        • lety dice:

          hola yo estoy esperando un paquete urgente.. es medicamento para un paciente grave y esta perdido…. caray.. que les sucede…. ?????

          • ETN Turistar Lujo dice:

            Hola buenas tardes de antemano le ofrecemos una disculpa y ponemos a su disposición los siguientes correos [email protected] donde le podrán ayudar a dar seguimiento y canalizar su queja con los responsables del área de paquetería.

  12. MARIA DE LOURDES POBLANO LOPEZ dice:

    envie un paquete , como obtengo mi factura en linea ?

  13. Teresa Sandoval dice:

    Si realizo un envío extra urgente a la ciudad de México desde Guadalajara, en qué central debe recogerse?

Deja un comentario