Saltar al contenido

Inicio Blog » Blog ETN Turistar Lujo » Paqueteria Extraurgente » Mensajeria y Paqueteria Extra-Urgente

Mensajeria y Paqueteria Extra-Urgente

MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA LIGERA EXTRA-URGENTE

Buscando solución a los problemas moratorios de paquetería, Pack ETN y Turi Pack estructuro un servicio que permite a nuestros clientes resolver sus problemas de mensajería y paquetería, las 24 horas durante os 365 días del año en cualquiera de nuestros mas de 70 destinos.

paqueteria

 El compromiso de Pack ETN y Turi Pack es el de trasladar sus paquetes o papelería en la salida más próxima del autobús.

Todos los envíos son de carácter Extra – Urgente, es decir, el paquete llega en el tiempo recorrido por el autobús.

Si desea conocer mas sobre nuestro servicio o desea cotizar su envío puede llamar al 800 8000 386 donde con gusto nuestros ejecutivos le atenderan.

Los envíos de nuestros clientes se transportan en una valija y cejuela especial, para asegurar que no sufran ningún daño durante el trayecto.

Guías Prepagadas es el servicio de mensajería y paquetería a través de un sistema de pago anticipado que permite disminuir costos y reducir tiempos de entrega. Es ideal para empresas que realizan constantes envíos.

paqueteria2

Nuestro objetivo es establecer los lineamientos para el envío de sobres y paquetería ligera extra urgente a través del sistema de prepago.

Para mas informacion da click aqui 

Seguridad

En ETN y Turistar Lujo aseguramos que el paquete será recibido únicamente a la persona designada como destinatario.

Nuestro servicio prohíbe la transportación de envíos que contengan lo siguiente:

  • Dinero y joyas.
  • Cheques de caja y de viajero.
  • Giros y sellos (timbres postales).
  • Piezas de arte o arqueológicas.
  • Explosivos, sustancias tóxicas o peligrosas.
  • Instrumentos o títulos negociables al portador.
  • Material obsceno o pornográfico.
  • Animales vivos.
  • Alimentos perecederos.
  • Cualquier envió que requiera declaración aduanal o permiso de importación.

21 comentarios en «Mensajeria y Paqueteria Extra-Urgente»

      1. Como puedo hacerle para conseguir que me contesten en central del norte cdmx?
        Llevo todo el día intentando hablar y no hay quien responda, tengo un problema con un paquete que no llegas y nadie me puede resolver!!!

      1. Hola buenas tardes, puede enviar sus documentos en un sobre debidamente cerrado y sellado, y necsita documentarlo o presentar directamente en la taquilla mas cercana a su domicilio y ahi mismo realiza el pago correspondiente.

    1. Hola buen día, de antemano gracias por su preferencia lamentablemente por disposiciones oficiales esta prohibido transportar productos perecederos.

    1. Hola buen día, de antemano agradecemos su preferencia y sí si puede hacer su envío a la ciudad de Culiacan solamente ya que a Guamuchil no tenemos llegadas

    1. Hola buen día, agradecemos su preferencia y le comentamos que por esta contingencia que estamos atravesando le sugerimos acudir en un horario entre las 9 y las 18 horas.

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y sí, si puede hacer su envío solo se le pide que su paquete vaya debidamente sellado y empacado para evitar derrames. Para mayor información puede llamar al 800 8000 386

  1. Me podria informar cual es el costo de transportar 4 llantas se automovil con un peso aprox de 44 a 50 kg de la cd mx a la cd de morelia, si hay entrega a domicilio, deben de empacadas, cuanto tiempo es se entrega y si cuenta con seguro

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y ponemos a sus ordenes nuestro centro de contacto al 800 8000 386 donde con gusto le podrían dar mayor información de los costos. Lamentablemente no contamos con servicio a domicilio y sí, su envío debe de ir debidamente empacado.

  2. BUEN DÍA DESDE LAS 8.30 A.M. DE HOY ESTOY INTENTANDO COMUNICARME POR TELEFONO PARA SOLICITAR HORARIOS DE PAQUETERIA DE GUADALAJARA A AGUASCALIENTES Y EL TEL. (33) 3770 3800 SE ENCUENTRA OCUPADO Y SOLO LA GRABACION ESTÁ DANDO EL SERVICIO QUE NADIE ESTÁ EN SERVICIO PARA CONTESTAR LLAMADA EN LA OPCION 9 SE MARCA EL 0 PARA LA OPERADORA Y ESTÁ OCUPADA LA LINEA ME LA LLEVÉ ESPERANDO Y ES INCRÍBLE QUE A ÉSTA HORA NADIE CONTESTE SON CASI LAS 9 DE LA MAÑANA, NO CONTESTAN !!!

¿Quieres viajar con ETN?, Deja tu pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *