Saltar al contenido

Mensajería y Paquetería Ligera

Mensajería y Paquetería Ligera,ETN Turistar Lujo

Conoce nuestro servicio de Mensajeria y Paqueteria ligera, extra urgente.

Sabemos la importancia de reducir los tiempos de traslado de documentos y paquetes ligeros que requieren una entrega urgente, por ello creamos Pack ETN y Turi Pack, servicio express que permite a nuestros clientes resolver sus problemas de mensajería en cuestión de horas.

2016-12-06-10_26_09-pack-etn-y-turi-pack

Guías Prepagadas es el servicio; que a través de un sistema de pago anticipado que permite disminuir costos y reducir tiempos de entrega. Es ideal para empresas que realizan constantes envíos.

Conoce más sobre nuestro mas de nuestro servicio extra urgente AQUI.

Share

17 comentarios en «Mensajería y Paquetería Ligera»

    1. Hola buen día. Gracias por su preferencia en este caso necesita acudir directamente a nuestras taquillas en la terminal de observatorio con su paquete debidamente empaquetado y flejado para que pueda ser enviado, en ese mismo momento le hacen el calculo para su envío asi como la hora aproximada de llegada. O bien si gusta puede llamar al 800 8000 386 donde con gusto le podrán ayudar a cotizar su envio.

    1. Hola buena noche, de antemano gracias por su preferencia y lamentablemente no contamos con corridas directas entre estos dos destinos, pero ponemos a su disposición nuestro centro de contacto 800 8000 386 donde le podrán mas información de como poder hacer llegar su paquete con algún transbordo.

      1. Hola buen día, de antemano le agradecemos su preferencia y ponemos a su disposición nuestro contact center 800 8000 386 donde con gusto le podrán apoyar en brindarle mas información al respecto.

    1. Hola buen día, agradecemos su preferencia y puede acercarse a la siguiente dirección Norte 1-F 4911, Ampliación Panamericana, 07700 Gustavo A. Madero, CDMX a un costado de la central de autobuses del Norte.

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y le pedimos de favor se comunique al 01 800 8000 386 donde con gusto le podrán dar más detalle de los requisitos y costos para su envío.

    1. Hola gracias por su preferencía y le comentamos que el nvio de paquetería y mensajeria es un servicio ocurre, es decir que tienen que pasar a recogerlo a las taquillas de su localidad, en cuanto se acercan a documentar, ahi mismo les pueden dar la dirección de las terminales en donde pueden recoger su envio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *