Saltar al contenido

Mazatlán destino ETN Turistar

Conoce Mazatlán

Mazatlán, es un destino de playa, diversión y cultura,el cual hace honor a su apodo, «La Perla del Pacífico».

Su  Malecón es considerado el más grande del país, contado  con aproximadamente 21 kilómetros de largo  en donde podrás disfrutar de hermosos paisajes.

En él se pueden apreciar muchos de los más hermosos atractivos de Mazatlán como son sus playas, atardeceres y el mar, además encontrarás restaurantes, bares, hoteles, monumentos y mucho más.

Las Tres Islas: como bien lo dice su nombre este atractivo de Mazatlán cuenta con tres islas las cuales son:

Venados, siendo la isla más grande , en ella contarás con casi dos kilómetros de playa y podrás admirar pinturas rupestres.

Pájaros, esta compuesta por roca volcánica.

Y en Lobos podrás admirar a la especie marina que llega a ella.

La Playa Olas Altas, es sin duda la más icónica de la ciudad; ya que se encuentra en el viajo Mazatlán a un lado del centro. Se llama Olas Altas, debido a que efectivamente es así ¡Sus olas son altas! y su arena se mueve constantemente, por lo cual siempre tendrás una vista diferente.

Si viajas a este destino ETN Turistar,  no olvides visitar El Acuario Mazatlán. Este acuario es más que un espectáculo de peceras. En él podrás nadar con tiburones y lobos marinos; además de poder disfrutar de  espectáculos de aves, buceo, lobos marinos, entre otros.

1 comentario en «Mazatlán destino ETN Turistar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *