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Máxima Distinción premia su lealtad desde su registro con 200 Puntos de Bienvenida

Puntos de Bienvenida

 

Ahora con Máxima Distinción obtendrá 200 puntos de Bienvenida al afiliarse.

Máxima Distinción el Programa de Lealtad de ETN Turistar le da beneficios desde que usted se afilia.

Así de sencillo, solo llene nuestro formulario y de forma automática el sistema le acumulará 200 puntos.

¿Como afiliarse?

Al momento de su compra en taquillas, puntos de venta propios de ETN Turistar o en la pagina web proporcione su correo electrónico y recibirá en su buzón la solicitud de afiliación, la cual tendrá que llenar y el sistema le acumulará de forma automática sus puntos o si prefiere ingrese a la página: www.maxima-distincionetnturistar.com.mx complete los datos de su registro y comience a ganar.

Recuerde que podrá canjear sus puntos por boletos de autobús desde ese mismo instante o en su siguiente compra.

Para mayor información de como afiliarse o si tiene alguna duda de como aplicar sus puntos, llame al: 01 800 8000 386 opción «Máxima Distinción» en donde alguno de nuestro ejecutivos le podrá dar asesoría personalizada.

Aplica para compras de boletos en taquillas ETN Turistar Lujo, Contact Center y página web.
Puntos de Bienvenida sujeto a cambios sin previo aviso.

Afiliese Ya

110 comentarios en «Máxima Distinción premia su lealtad desde su registro con 200 Puntos de Bienvenida»

  1. Buen día, que paso con los puntos de máxima distinción, tenia varios y ahora me mandan al viaja más pero me quitaron todos mis puntos, me pueden dar información de esto por favor

  2. El 7 de agosto de 2017, viajamos 4 personas de Ciudad de Mexico a Morelia en el autobús de las 13:25 saliendo del DF, en el cual al bajar del vehículo, olvide mi cámara en la primera silla del segundo piso, somos Turistas Colombianos, tenemos entendido q es una de las mejores lineas de transporte de México, No entiendo por que al momento no se ha podido establecer quien recogió la cámara, o donde se encuentra, teniendo en cuenta q su servicio debe ser de calidad por el valor cobrado y su imagen

  3. Buenas noches, ya pertenezco al programa, no he podido acumular viajes, debido a que el portal no funciona, ¿cómo es el procedimiento para acumular esos puntos?
    Gracias

  4. Buen día,

    En estas ultimas semanas no funcionado correctamente la página de Máxima Distinción por lo que no e podido comprar boletos atravez de ese portal, e tenido que comprar los boletos por la página de ETN sin poder ingresar mi numero de Máxima distinción. Me pueden apoyar de alguna manera para introducir los puntos que pendientes de boletos que compre?

    1. Le comentamos que el servicio está en mantenimiento para mejoras. En cuando el servicio se restablezca lo notificaremos a través de nuestras redes sociales.

  5. buenas tardes no puedo cargar mi boleto para mis puntos me dice error numero de operacion no coincide con mis datos muy mal el servicio numero usuario 1000077945 nip 27249799 servicio de san luis potosi A tepotzotlan numero de operacion 105312941

    1. Hola buen día, le pedimos de favor nos contacte a través de correo electrónico [email protected] mandando foto de su boleto, así como su nombre y número de membresía solicitando la acumulación del viaje, o bien comunicarse al 01 800 8000 386 opción 5 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm, en donde con gusto uno de nuestros ejecutivos le atenderá.

      Gracias por su preferencia

    1. Hola buen día, le pedimos de favor nos contacte a través de correo electrónico [email protected] mandando foto de su boleto, así como su nombre y número de membresía solicitando la acumulación del viaje, o bien comunicarse al 01 800 8000 386 opción 5 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm, en donde con gusto uno de nuestros ejecutivos le atenderá.

      Gracias por su preferencia

    2. HOLA BUENAS TARDES APENAS ME DI DE ALTA EN MAXIMA DISTINCION DE ETN, LA PREGUNTA ES, COMO OBTENER LA TARJETA DE MAXIMA DISTINCION? EN LA TAQUILLA DE ETN EN ALGUNA CENTRAL CAMIONERA? GRACIAS

  6. hola buenas tardes una pregunta estoy tratando de registrar mis boletos y no se puede m marca error q puedo hacer ya q hace 2 días los compre y no me deja agregar para mis puntos

    1. Hola buen día, le pedimos de favor nos contacte a través de correo electrónico [email protected] mandando foto de su boleto, así como su nombre y número de membresía solicitando la acumulación del viaje, o bien comunicarse al 01 800 8000 386 opción 5 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm, en donde con gusto uno de nuestros ejecutivos le atenderá.

      Gracias por su preferencia

  7. ARRENDOMOVIL DE MEXICO SA DE CV

    Que tal, en donde puedo realizar quejas en relación a la calidad del servicio que que he recibido. Yo viajo por lo menos 3 veces a la semana y he notado demasiadas fallas en su servicio, una de ellas que el operdaor realizo un parada, engañándonos que había sufrido una ponchadura y después nos comenta que no, que era un a bujía, el operador se echo en reversa escondiendo el autobús detrás de un trailer y finalmente llego un familiar de el. se perdieron cerca de 20 minutos.
    Esta es una de muchísimas quejas que tengo en relación al servicio

  8. Buen dia ya soy miembro de maxima distincion desde hace mas de 2 años, como puedo adquirir la credencial para los descuntos en establecimientos afiliados como carls jr etc.?

    1. Hola, ya canalizamos su petición al área de Máxima Distinción para que lo contacten y le den seguimiento al envío de su tarjeta.
      Gracias pro su preferencia

    1. Estimado señor Santibañez, De antemano le agradecemos su preferencia y nos permitimos comentarle que esta promoción tuvo efectos hasta el 31 de mes de Junio del 2016 y como se especifica en los mismos términos de esta publicación, esta promoción esta sujeta a cambios sin previo aviso.
      Agradecemos su lealtad y comprensión.

  9. Ayer me di de alta con un número de operación y quise registrar unos boletos y me dice que no coinciden los datos, la compra la hice por Internet. Gracias

    1. hola buen día, Gracias por su preferencia y le comentamos que su trjeta sera aproximadamente la estara recibiendo en su domicilio aporximadamente en 1 mes ya que se canaliza através de Servicio Postal Mexicano, en caso de requerirla antes le sugerismo contactarse al 01 800 8000 386 en la opción de Máxima Distinción donde con gusto le podran asesorar en obtenerla mas rápido

  10. Sidia Alejandrina Moreno Valle

    Hola, quisiera saber cuando me llegará mi tarjeta, además de que no he podido registrar algunos boletos que compré.
    Me suscribí ya hace tiempo y no me llegó nada o donde la puedo recoger?

    1. Buen día Srita. Moreno, le pedimos de favor comunicarse al 01 800 8000 386 opción 5 en un horario de lunes a viernes 8 am a 7 pm y sábados de 9 am a 1 pm para que le indiquen el estatus de su plástico.

  11. JOSÉ ENRIQUE CELIS ARELLANO

    Hace tiempo realize mi registro al programa de máxima distinción, y hasta el día de hoy no me ha llegado la tarjera correspondiente, quisiera saber si se puede hacer algo.

    1. Estimado Señor Celis

      De antemano le ofrecemos una disculpa y canalizaremos su reporte al área de Máxima Dsitinción para que se pongan en contacto con usted y verifiquen esta petición. Gracias por su preferencia.

      1. JOSÉ ENRIQUE CELIS ARELLANO

        Buenas noches, disculpe que vuelva a insistir, pero al día de hoy no he recibido mi tarjeta y tampoco nadie se ha puesto en contacto conmigo, agradecería y me dieran respuesta pronto. Gracias.

        1. Estimado señor Celis

          De antemano le ofrecemos una disculpa por este detalle y le confirmamos de recibido a su petición, la cual nos permitimos canalizar al departamento correspondiente para que se contacten con usted y le ayuden a mandarle su memebresia.

          Gracias por su preferencia

  12. Hola, el día de hoy me di de alta. Un compañero de la oficina ya tiene su membresia y me sugirió darme de alta pues me dice que aunque el compre mi boleto, la membresia le genera puntos únicamente por los boletos a su nombre, ademas me dijo que era un beneficio para mi pues recibiría 200 puntos canjeables. lo cual no fue cierto pues me indica 0 puntos. le comente y el me orientó a esta pagina. podrían decirme que pasó? saludos

    1. Estimada señorita Hernández

      De antemano le agradecemos el comentario y nos permitimos que desafortunadamente esta promoción de los 200 puntos de bienvenida, ya no esta vigente pues se cerró el 31 de agosto ya que como la mayoría de nuestras promociones estan sujetas a cambios sin previo aviso. Cabe señalar que los beneficios adicionales así como la acumulacion y uso de sus puntos no sufren ningun cambio. Para mayor detalle a estoas beneficios pude consultar nuestra página web http://www.maxima-distincionetnturistar.com.mx en la seccion de promociones aparecen las promociones y beneficos a los cuales puede utilizar.

      Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas y agredecemos su preferencia por viajar con nosotros.

    1. Hola Señorita Abad

      Le agradeceriamos nos contactara al 01 800 8000 386 en la opción 5 de Máxima Distincion o bien mandar un correo con el detalle de su problema a [email protected], donde con gusto nuestros aseosres le daran seguimiento y le ayudaran a acumular sus boletos.

      Agradecemos su preferencia y esperamos de su información

  13. intenté registrarme en su programa de máxima distinción y al final no pude completar el proceso porque me pide RFC argumentando que es obligatorio. Qué puedo hacer al respecto para poder ser miembro de su programa?

    1. Hola Estimado Señor Jorge

      Te agradecemos tu prefrencia y ponemos a tu disposición el 01 800 8000 386 opción 5 (Máxima Distinción) en donde le podrán asesorar para poder registrarse.

  14. hola!

    yo anteriormente tenía una clave que daba para acumular los puntos de cada uno de mis viajes pero después dejaron de aceptármelo que xk ocupaba la tarjeta la cual nunca me llegó! he viajado durante todo este año y ni he podido acumular mis compras! aún conservo los boletos , puedo hacer algo al respecto??? debo registrarme nuevamente, ya que no recuerdo mi clave anterior o que debo hacer para no perder mis puntos???

    1. Hola buen dia, estimada señorita Soto

      De antemano le agradecemos su preferencia y le comentamos que el programa sufrió una restructuración y es necesario darse de alta en el nuevo programa, aqui le proporcionamos el link del registro (http://maxima-distincionetnturistar.com.mx/Account/Register), una vez ya dada de alta y teniendo su membresia es necesario se comunique al 01 800 8000 386 opción 5 (Máxima Distinción), o bien mandar un correo electrónico a la dirección [email protected] su número de membresia anterior, con una copia de su IFE con la finalidad de reastrear los puntos que tenia y poder hacer la transferencia a su nueva membresia.

      Con respecto a los viajesque ha realizado ultimamente y de los cuales conserva los boletos, sera necesario que nos los escaneara o nos proporcionara los numeros de operación, los cuales puede mandar por medio de un correo en un archivo de excel, para poder rastrearlos, analizarlos y en un momento dado poder acumularselos.

      Agradeciendo de antemano su preferencia quedamos en espera de su información. Saludos

  15. Ya tengo mi membresia y mis primeros 200 puntos, no me acepta acumular la operación que realice la semana pasada, el contacto y chat no se habilitan (posiblemente por uso del navegador crome en mac) ¿a que correo puedo mandar mi solicitud para acumular mis puntos?
    Saludos.

    1. Hola buen dia, ponemos a su disposición el correo de Máxima Distinción ([email protected]) para que nos haga llegar su solicitud y le puedan ayudar a acumular sus puntos o verificar el por que no se pueden acumular.

      Gracias por su preferencia

  16. Buen día, ya soy miembro de «máxima distinción» ¿cómo obtengo mi tarjeta? es decir, tengo ya mi número de membresía, pero tengo entendido que también hay plásticos y quiero saber como obtenerlos.

    1. Hola buen día estimado Señor Martell

      De antemano le ofrecemos una disculpa por la demora en la entrega de su tarjeta, le pedimos de favor nos contacte al 01 800 8000 386 en la opción de Máxima Distinción paraa coordinar lo antes posible la entrega de su tarjeta, cabe señalar que no depende directamente de nosotros el envio de estos plasticos ya que utilizamos el servicio de SEPOMEX, pero podemos hacer alguna excepción y coordinar la entrega en alguna de nuestras taquillas de donde usted tome su proximo autobus.

      Agradeciendo de antemano sus comentarios, estamos a sus oredenes y esperamos seguir contando con su preferencia

  17. HOLA QUISIERA SABER, SI APLICA LA COMPRA MIXTA (PUNTOS Y TARJETA A MESES SIN INTERESES DE SCOTIABANK,) TENGO SOLO 200 PUNTOS DE MI REGISTRO, ADEMAS MI DESCUENTO POR VIAJE REDONDO DE GUADALAJARA PUERTO VALLARTA, Y DESCUENTO POR COMPRA EN LINEA,, COMO LE HAGO,,,,,,,,,,,,,,,PLANEO VIAJAR DE GUALAJARA A PUERTO VALLARTA EL 15 DE AGOSTO Y RETORNO EL 22 DE AGOSTO A GUADALAJARA, GRACIAS ESPERO SU ATENCION.

    1. Hola buen día señor Izaguirre
      Le pedimos de favor nos contacte al 01 800 8000 386 donde le podrán asesorar al respecto de su viaje y consumo de puntos.

    1. Estimada Señorita Miriam

      De antemanos le ofrecemos una disculpa por la demora en contestar y nos permitimos canalizar sus comentario al área correspondiente para que se coordine la entrega de su membresia

      Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y esperamos seguir contando con su preferencia

    1. Hola buen día, Si así es, puede comprar y acumular los boletos a su nombre y facturarlos a nombre de su empresa. El único detalle es que si los boletos viene a nombre de su empresa no se podrán acumular, ya que la membresia esta a su nombre. para mayor información consulte términos y condiciones del programa en la parte inferior del sitio http://www.maxima-distincionetnturistar.com.mx
      Gracias por su preferencia

    1. Hola estimada Srita Mariana.
      Buen día, le comentamos que su membresia fue generada con el número 1000041289, el número de NIP le llegará a su correo con el que se dio de alta. La tarjeta le será enviada por medio del Servico Postal Mexicano y le estará llegando aproximadamente de 30 a 45 dias a partir de su inscrpción, si desea recogerla en alguna de nuestras taquillas, le pedimos de favor nos contacte opr correo electronico ([email protected]) o bien nos hága una llamada al 01 800 8000 386 en la opción de Máxima Distinción y coordinemos la entrega de membresia lo antes posible en alguno de nuestros destinos mas cercano a su domicilio.

      Gracias por su preferencia y esperamos sea de utilidad la información proporcionada

    2. Estoy tratando de afiliarme para tener la membresía máxima distinción, vía internet no permite generarla al final del procedimiento y en el 01 800 no contestan, pudieran decirme si tiene algún costo y cual es la gama de beneficios que esta me trae?

      1. Estimada Señorita Rosales.
        El pertenecer a Máxima Distinción es gratis y uno de los tantos beneficios es que sus puntos los puede canjear por boletos o hacer pagos de sus boletos con sus puntos. también pude verificar los beneficios adicionales en la sección de Promociones o bien llamar al 01 800 8000 386 en la opción de Máxima Distinción.
        Gracias por su preferencia

    1. Hola estimada Srita Osorio. buen día, le comentamos que su membresia fue generada con el número 1000041404, el número de NIP le llegará a su correo con el que se dio de alta. La tarjeta le será enviada por medio del Servico Postal Mexicano y le estará llegando aproximadamente de 30 a 45 dias a partir de su inscrpción, si desea recogerla en alguna de nuestras taquillas, le pedimos de favor nos contacte opr correo electronico ([email protected]) o bien nos haga una llamada al 01 800 8000 386 en la opción de Máxima Distinción y coordinemos la entrega de membresia lo antes posible en alguno de nuestros destinos mas cercano a su domicilio.

      Con respecto a los puntos solo pueden ser acumulados a su membresia, en el caso de boletos comprados a nombre de terceras personas no aplican, ya que la membresia es personal e instransferible como se señala en Terminos y Condiciones del programa http://maxima-distincionetnturistar.com.mx/Content/Publicidad/terminos-condiciones.pdf.

      Gracias por su preferencia y esperamos sea de utilidad la información proporcionada

    1. Buen día estimado señor Morales
      Ponemos a su disposición los siguientes correos [email protected] [email protected] para que nos haga llegar sus datos de facturación así como los números de operación de sus boletos o cartas porte que desee facturar.
      Le ofrecemos una disculpa por esta falla y quedamos en espera de su información.

    1. Hola buenas tardes.
      De antemano le ofrecemos una disculpa por la fallas que se le presentan al momento de querer comprar sus boletos. Canalizaremos sus comentarios como un reporte al área técnica que se encarga de la operación de la página y revisar este tema, cabe señalar que en muchas ocasiones influye mucho en la navegación de nuestro sitio dependiendo del navegdor y el tipo de conexión que se tenga, o el ancho de banda del internet, otro factor importante que hay que tomar en consideración es que la conección que si se está teniendo en ese momento es por Wifi o por cable.

    2. yolanda armida arreola lugo

      no puedo registrarme para los puntos ni he recibido mi PIN para llegar a la taquilla y obtener mis boletos que ayer compre via mi tarjeta de debito para el viaje de 4 personas a Guanajuato por favor espero instrucciones

      1. Hola Estimada señorita Armida

        Con sus datos nos permitimos canalizarlos al área de Máxima Distinción para que la contacten a la brevedad y le den seguimento a sus comentarios y le ayuden a regitrarse en el programa y pueda obtener todos los beneficios a los que estan sujetos en el programa.

        Agradeciendo de antemano su preferencia, le enviamos un saludo.

    1. Estimada Señorita Irene.

      Le agradecemos de antemano su preferencia y le comentamos que desafortunadamente no se pueden acumular boletos de esa manera.

  18. Buen día, una consulta. Yo hago mis compras de boletos en una 1)agencia de viajes 2) en tiendas de conveniencia 3) en la central camionera, nunca por internet, no deseo manejar compras por internet. ¿Su programa aplica tambien de estas 3 maneras? Gracias.

    1. Hola estimada Señorita Garcia

      Le agradecemos de antemano su preferencia y le comentamos lo siguiente:

      – En agencias y tiendas de conveniencia, puede comprar sus boletos pero no se acumulan sus puntos de forma automática, lo tendria que hacer posteriormente a traves de nuestro portal de Máxima Distinción (http://www.maxima-distincionetnturistar.com.mx) en la sección de Acumule sus puntos, en donde el sistema le pedirá ´rimero identificarse como miembro de maxima Dsitinción y posteriormente le pedirá sus numeros de operacion de sus boletos, Origen y Destino.
      Otra consideración importante en estos puntos de venta es que no existe la redención de puntos es decir, no puede ocupar sus puntos para poder compar boletos. REcuerde que cada punto equivale a un peso.
      – En el caso de Taquillas en la central ahi si puede aplicar de manera automatica su acumulacion y redención de puntos siempre y cuando desde el principio de la venta, a nuestros compañeros les especifique que es mienmbro de Máxima Dsitinción y le pediran su numero de membresia y NIP para poder completar la operación.
      Esperamos que le sea de utilidad esta información y reiteramos nuestra agradecimiento por su perferencia

  19. EL DIA19DE JUNIO REALIZE UN VIAJE A TORREON, EN ETN TURISTAR DE LUJO EL CHOFER DEL CAMION NO TOMO LA ULTIMA CASETA (LA DE MATENHUALA), SE FUE POR LA CARRETERA LIBRE DONDE DESGRACIADAMENTE TUVO PROBLEMAS CON UNA DE LAS LLANTAS, CONSIDERO QUE TIENEN QUE TENER MAS CUIDADO CON SUS CHOFERES YA QUE ERAN LAS 2 O TRES DE LA MAÑANA Y PONEN EN RIESGO A TODOS LOS PASAJEROS , ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTE COMENTARIO. GRACIAS

    1. Estimada Señorita Martínez

      Le agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para la mejora de nuestro servicio.

      Gracias y esperamos seguir contando con su preferencia

  20. Ya me registre en el programa, pero no me sirve de mucho, quiero comprar 1 boleto de adulto + 1 boleto estudiante, pero ohh sorpresa, no puedo comprar de estudiante porque no esta disponible la opción de compra, para ser una linea que dice ser de lujo su sitio web esta muy incompleto.

    1. Hola estimado Omar, agradecemos tu comentario y queremos hacer la aclaración de que los boletos de estudiante aplican solo en temporada vacacional, es decir para viajar entre el 9 de Julio al 24 de Agosto. si tu viaje no cumple on estas fechas el costo del boleto es normal.
      Gracias por tu preferencia

    1. Estimado Señor Jimenez
      Agradecemos sus comentarios y le sugerimos ingresar a nuestro sitio web maxima-distincionetnturistar.com.mx donde podrá encontrar los beneficios a los cuales puede acceder además le comentamos que sus puntos los puede utilizar por la compra de boletos, ya que cada punto equivale a 1 peso, es decir si usted acumula 22 puntos en su viaje, tiene 22 pesos que podrá hacerlos validos en la compra de boletos.
      Agradecemos su preferencia y su inscripción al programa de lealtad de ETN Turistar

  21. VICTOR MANUEL GONZALEZ PLATA

    yo ya tengo como dos meses que me afilie pero cuando he comprado mis boletos me piden un nip del cual no cuento con el si me gustaria saber que es necesario hacer gracias

    1. Estimado Señor Gonzalez
      De antemano le ofrecemos una disculpa por la demora en contactarlo, para este detalle de no tener su número de NIP tenemos dos posibles soluciones; una de ellas es que ingrese a nuestro sitio web maxima-distincionetnturistar.com.mx y dar click en la pestaña de cambio de NIP y el sistema le mandara de nuevo su numero a su correo electrónico con el cual se dio de alta; o bien la otra solución es que llamara al centro de atención a clients al 01 800 8000 386 en la opción de Máxima Distinción y donde uno de nuestros ejecutivos le ayudará a resolver su problema.
      Esperamos seguir contando su preferencia

  22. sres. buen día.
    aunque soy usuario frecuente de ustedes y estoy interesado en su afiliación.
    No voy a afiliarme porque:
    piden información que no debería interesarle a ustedes como mi ingreso mensual
    sus preguntas están sesgadas y no abarcan las opciones posibles ejemplo: cual es su equipo favorito de futbol (NO existe la opción de ninguno), cual es de basketbol
    (soy fan de los knicks de new york y no están) etc.etc.

    Tal vez hagan caso omiso a mis comentarios pero: Si quieren incrementar su calidad de atención, su imagen etc. deben tener más cuidado en este tipo de situaciones.

    CUIDEN SU IMAGEN
    josé flores

    1. Estimado Sr. Flores. Agradecemos sus comentarios y nos permitimos comentarle que estamos trabajando precisamente en ese tema, para que exstan las opciones de Ninguno y no se extienda tanto el formulario. Saludos y esperamos seguir contando con su preferencia

    1. Muchas gracias. Le sugerimos integrarse a este selecto grupo de pasajerso y empezar a contar con los beneficios adicionales con los que cuenta el programa. Gracias por su preferencia

  23. Voy a viajar a la Union Americana, Me gustaria saber si tienen ustedes algun enlace con alguna linea que guarde los beneficios de ETN. Mi viaje seria Mexico Laredo y laredo Litle Rock en Arkansas. Me gustaria mucho saber si existe este servicio y agradeceria se me enviara esta informacion a mi correo electronico.

    1. Hola perdón por la demora por contestar. Viajamos a Nuevo Laredo y podria checar las corridas, horarios y costos en nuestro sitio web http://www.etn.com.mx o bien llamar al 01 800 8000 386 opción 1. Cabe comentar que desafortunadamente no cruzamos la frontera pero le recomendamos ingresar a omnibus mexicanos ya que ellos si cruzan a Estados Unidos

  24. No puedo registrame en Máxima distinción, su página no funciona. Llevo mucho intentando y sólo perdiendo el tiempo. Me pueden ayudar por favor!!!!!?

    1. Hola perdón por la demora en contestar. Puede llamar al 01 800 8000 386 en la opción de Máxima Distinción para una aseosria personalizada y pueda usted pertencer al programa de lealtad.

  25. Ayer 25 de Mayo viaje de Puebla a Tepic en el bus de las2030, llegando esta manana, he tratado de comunicarme por telefono y via internet para hacerles saber qud en mi maleta puse mi telefono y cuando la chdquie note qud mi telefono ya no se encontraba ahi, note qud durante el viaje el bus se paro en varias ocasiones ya para bajar pasajeros, le agradezco su atencion pronta para ayudarme a resolver este problema lo mas pronto posible, Alberto

    1. Estimado Señor Romano

      De antemano le ofrecemos una disculpa por la demora y el detalle que se sucito, le sugerimos llamar al centro de atención a clientes al 01 800 8000 386 opción Quejas ysugerencias para que le ayuden a documentar y darle seguimiento a su comentario. Tambien ponemos a su disposición los sigueintes correos electrónicos [email protected] o [email protected] donde puede mandar el detalle de su queja.
      Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir contando con su preferencia.

    1. Hola buen día. Le agradeceriamos el comunicarse al 01 800 8000 386 opción Máxima Ditinción, en donde alguno de nuestros ejecutivos le podra dar mayor detalle de como poder afiliarse, o bien si gustatambien entrar a nuestro sitio web http://www.maxima-distinciónetnturistar.com.mx en la sección «Registrate» llena el formulario y al finalizar, el sistema le envia su bienvenida, su número de membresia y NIP con los cuales puede empezar a disfrutar de los beneficios que ETN Turistar tiene para usted.
      Gracias por su preferencia

  26. Me podrían explicar como se acumulan y en que se pueden utilizar los puntos? Y si se pueden usar en boletos? En otro comentario aparte les comento que viajare de guadalajara a tijuana y mi pregunta seria si me podrían dar un descuento serian 4 adultos y 2 menores los que viajaremos ,nunca e viajado con ustedes pero me los recomendaron mucho, ya me inscibi a maxima distincion y pues espero que me puedan ayudar. Gracias por su atención y espero su respuesta!

    1. Hola señor Luis Diaz, perdon por la demora en contestar, los puntos se acumulan en forma automatica al identificarse como miembro del programa al momento de hacer su compra o bien tambien los puede comprar y posteriormente acumularlos. para mayor información al respecto puede hablar al 01 800 8000 386 opción Máxima Distinción en donde con gusto unos de nuestros asesores puede aclararle los metodos y formas de acumular y redimir sus puntos. con respecto a los descuentos, estos están sujetos a disponibilidad y solo se otorgan dos descuentos de cada tipo por autobus.
      Gracia spor su preferencia

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