Saltar al contenido

La Experiencia Máxima Distinción «Gran Premio de México»

ETN TURISTAR LUJO PREMIANDO SU LEALTAD

Siempre hemos reconocido a los clientes afiliados a nuestro programa de lealtad  «Máxima Distinción» brindándoles grandes beneficios en restaurantes, hoteles, parques de diversiones, centros académicos y muchos mas, por otra parte la acumulación de puntos los cuales pueden cambiar por viajes o hacer un pago mixto entre puntos y alguna forma de pago (efectivo, tarjetas, transferencia). Con motivo de la celebración del Gran premio de México, el evento automovilístico  mas importante del mundo, se premio a dos de nuestros clientes afiliados gracias a que tienen un nivel alto dentro del programa y a su acumulación de puntos pudieron hacerse acreedores a estos increíbles premios.

El primer ganador el Sr. Diego Antonio Serrano acompañado de su amigo el Sr. Alfonso Chavez vivieron una increíble experiencia, los dos residentes de la Ciudad de Aguascalientes. Viajaron el día Viernes 30 de Oct cómodamente en  ETN Turistar Lujo a la Ciudad de México, recibidos por un anfitrión el cual les obsequio un Kit de bienvenida conteniendo lo siguiente: 1 mochila, 2 plumas, 1 cilindro, 1 Power band, 1 playera. con apoyo de UBER los ganadores fueron trasladados en UBERBLACK durante toda su estancia. se dirigieron al Hotel Benidorm  hospedándose por 3 días 2 noches con desayuno buffet  incluido los ganadores asistieron al Autodromo Hermanos Rodriguez los días Sábado 31 de Octubre y Domingo 1 de Noviembre.

 

SONY DSC
Sr. Diego                    Sr. Alfonso

El día Sábado se llevaron a cabo las practicas, reconocimiento de pista y el Pole Position ( (Calificación para posiciones de salida) este día en la noche fueron a cenar al Restaurante Barbarossa en la colonia Polanco un restaurante de cocina alemana con gran variedad de cervezas importadas.

SONY DSC
Zona de Alimentos
SONY DSC
Viviendo la carrera

El día mas esperado el Domingo 1 de Nov el cual congrego a mas de 120 mil fanáticos en el remodelado Autodromo Hermanos Rodriguez.  Ansiosos llegaron desde las 9:00 am y disfrutaron de los autos de exhibición, la formula 3 y 4.

SONY DSC
Sebastian Vettel

Al punto de la 1 de la tarde los autos salieron a dar la vuelta de reconocimiento atrás del Safe – Car después de dar la vuelta se alinearon en sus respectivas posiciones y esperaron la luz verde. El Sr. Diego y su amigo vivieron con emoción cada segundo de la carrera quedando en primer lugar Nico Rosberg en segundo Lewis Hamilton los dos del equipo Mercedes en tercer lugar el finlandes Valtteri Bottas de Williams y quedando el Checo Pérez en octavo lugar de Force India. Nuestros ganadores ese mismo día por la noche regresaron a Aguascalientes .

SONY DSC
Sin perder detalle

Esperamos que el Sr. Diego y el Sr. Alfonso hayan  vivido una experiencia inolvidable.

El segundo reconocimiento fue para la ganadora Sandra García Gama acompañada de su hijo mayor Luis León García. Juntos vivieron El Gran Premio de México de una manera diferente.

ganadora

Recogiéndolos en UBERBLACK en su domicilio ubicado en la ciudad de México el Domingo 1 de Nov por la mañana. Acompañados de un anfitrión el cual les proporciono su Kit de ETN Turistar Lujo el cual consistía en: 1 Mochila, 2 Plumas, 1 Power Band, 1 Playera, 1 Cilindro, 1 Camisa conmemorativa. Juntos se dirigieron al Hotel Benidorm el cual los recibió con gran cordialidad y entusiasmo brindándoles un servicio de primer nivel.

20151101_112257

Posteriormente fueron al festival mas grande del México GP el FANZONE donde vivieron experiencias como manejar increíbles simuladores, Go Karts, dinámicas divertidas, Photo Opportunity con guapas modelos y asombrosos autos, también al igual que ellos miles de fans vivieron con emoción la carrera desde pantallas gigantes. Al finalizar la carrera ya con hambre comieron en la zona de alimentos la cual estaba compuesta por Food Tucks (camiones de comida rápida) habían los que vendían Pizza, Tacos, Hot Dogs y hasta un delicioso Kebab.20151101_11462020151101_124348

20151101_124920

Regresaron al hotel para refrescarse y descansar un poco. Alrededor de las 10:00 pm un lujoso auto proporcionado por UBER paso por los ganadores y los llevo a la asombrosa fiesta de los pilotos, la cual solo se hace en los Grandes Premios de  Monaco, Singapur, Abu Dhabi y en esta ocasión México tuvo la oportunidad de ser anfitrión de esta lujosa y exclusiva fiesta reuniendo a pilotos del gran premio, celebridades. artistas y gente importante. La celebración contó con lujosas marcas de Wishky, Champaña, Tequila entre otros grandes patrocinadores, de igual forma no podía faltar la presencia de grandes celebridades como el piloto ingles Jenson Button, el Australiano Daniel Riccardio, artistas como Swedish House Mafia, Leonardo de Lozanne la gente no paro de bailar y cantar hasta altas horas de la noche.

20151101_230653                            20151102_015116

20151102_005724                          20151101_233234

Sandra y su hijo regresaron al Hotel Benidorm a descansar. Por la mañana siguiente después de desayunar UBERBLACK los regreso a su casa. Esperamos la hayan pasado muy bien gracias por su lealtad.

IMG-20151102-WA0022

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *