Saltar al contenido

Grupo AERS

Grupo AERS

Autotransportes Estrella Roja del Sur, empresa hermana de ETN Turistar Lujo, contando con 4 categorías: Económico , Primera, Plus y Lujo AERS se posiciona rápidamente entre la preferencia del público, teniendo mas de 20 destinos entre sus principales.  Cuernavaca, Taxco, Iguala, Chilpancingo, Acapulco, Ixtapa Zihuatanego.

Marcas:

  • Costaline
  • Futura
  • Turistar Ejecutivo

AERS se caracteriza por tener un servicio de excelencia, con la mejor atención, autobuses nuevos de ultima generación, equipados con la mejor tecnología y entretenimiento.

Puede comprar sus boletos por teléfono llamando al 01-800-00-37-635 de la CDMX 53-36-55-60. En la pagina de Internet www.costaline.com.mx en mas de 35 puntos de venta y taquillas, oxxo y Price Travel.

Share

18 comentarios en «Grupo AERS»

  1. Buenas tardes, espero me puedan ayudar compre en la terminal sur en la taquilla de ETN un viaje sencillo a Iguala el dia 16 del presente, puede orientarme donde puedo ingresar para obtener mi factura ya que el boleto dice Tranportes Estrella del sur y viaje en un autobus de Costa line ya entre a la pagina y no me da la opcion me marca error en el numero de operacion llame al call center y me dice que ahi no puedo facturar,
    Quedo pendiente

    1. Hola buenas tsrdes, en este caso necesita ingresar a la pagina de Costaline (www.costaline.com.mx) y en la seccion de facturar su boleto, ahí puede facturar su boleto
      Saludos

  2. hoy viaje de Acapulco Papagayo a México y se me olvido abajo de mi asiento una hielera con insulina, se que no es culpa de la línea, pero ojalá la encuentre. ya mande al correo de atenció[email protected] con la descripción, espero recuperarla.

    1. Hola buenas tardes, de antemano le agradecemos su preferencia y le sugerimos llamar al 01 800 8000 386 en la extensión de Atención a Clientes donde le ayudaran a rastrear sus pertenencia, o bien puede acercarse directamente a la terminal donde llego para checar si es que alguien reporto sus pertencias.
      Gracias y saludos

  3. Tengo problemas con unas facturas, quien me puede ayudar me urgen ya llame al call center y envie correo a las cuentas que me proprocionaron, sin embargo no he tenido respuesta, y se me termina el tiempo de comprobación, no fue mi error que se hayan generado mal, en forma de pago me pusieron por definir, siendo que el pago se realizó con tarjeta de credito.

    1. De antemano le ofrecemos una disculpa y si en este caso ya mando su correo, le agradeceriamos un poco de su comprensión ya que por el proceso de facturación se llegan a tardar entre 48 y 72 horas a partir de que mando su correo

      1. BUEN DIA, DONDE ME PUEDEN AYUDAR PARA CORREGIR UNA FACTURA, YA QUE LA FORMA DE PAGO NO ES LA CORRECTA, COMO APARACE EN LA FACTURA…. HE MARCADO A LOS NUMEROS DE SU PAGINA PERO NO ENTRAN LAS LLAMADAS. ME URGE SE CORRIGA A LA BREVEDA. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

    1. Hola buena tarde, perdón por la demora en contestar. Para el caso de sus menores, nosotros los tenemos contemplados entre 3 y 11 años de edad y en caso de que el menor represente mas de 11 años solo es necesario presentar copia de su acta de nacimiento. Le recordamos que todos nuestros descuentos están sujetos a disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *