Saltar al contenido

Feria de León 2016

“Feria de León 2016”

La Feria de León 2016 es un evento que no te puedes perder, se llevará a cabo del 14 de Enero al 8 de Febrero en el recinto ferial de la ciudad de León Guanajuato.

Feria-León-2015 (1)ETN te lleva a León, para que puedas vivir este gran evento que cumple 140 años bajo el lema “León Vive la Feria”.

En donde podrás disfrutar de Pabellón Gastronómico, Fast Food, pabellón de artesanías de Guanajuato, shows piro musical, circo tradicional, exposición ganadera, desfile de aniversario.

Velaria

OLÉ Espectáculo sobre hielo. C4 Poliforum.

Espectáculo gratuito y costo zona cero $47.00 pesos Illusion on Ice presenta el espectáculo sobre hielo OLÉ, que reúne a los mejores patinadores del mundo para presentar un espectáculo de primer nivel.W.O.W. Wizard of Wonders (Domo de la feria).

Espectáculo gratuito y costo zona cero $ 47 pesos. Impresionante espectáculo de ilusionismo y magia Wizard con Juan Carlos Rodarte. Que combina técnicas audiovisuales para crear una experiencia deslumbrante.

cierre_feriadeleon

Parque Mágico. Nueva zona ubicada en el Parque Ecológico Explora que se conecta con las instalaciones mediante la Av. Paseo de los Niños. 

de dia

feria de leon

 

Feria-de-León

ETN TURISTAR LUJO estará presente en la feria. No olvides visitarnos habrá dinámicas muy divertidas en las cuales podrás ganar grandiosos premios.

Share

3 comentarios en «Feria de León 2016»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *