ETN Turistar Lujo / Seguridad y Tecnología

Home »  Autobuses »  ETN Turistar Lujo / Seguridad y Tecnología

VIAJES SEGUROS

En ETN TURISTAR LUJO contamos con altas medidas de seguridad y con la tecnología actual, las cuales constantemente renovamos. Esto para que nuestros pasajeros además de viajar con lujo y comodidad puedan hacerlo seguros.

DP_ETN

La Velocidad es controlada a 95 km/h. Se cuenta con 3 tipos de freno, uno de ellos es de gran importancia ya que es magnético, esto ayuda a liberar el estrés al que se somete con el frenado normal el autobús, sin perder fuerza.

Velocimetro

Suspensión Dinámica adaptable a la cantidad de personas a bordo o al tipo de suelo. Las condiciones de los neumáticos al igual que su presión son muy importantes, por eso nuestras unidades cuentan con sensores los cuales miden la presión de los neumáticos. Ademas tienen un sistema automático para inflar en caso de corrección de presión o pinchadura menor.

Lllanta

No solo nuestra tecnología es visible, ya que para obtener una mayor seguridad a favor del pasajero los autobuses poseen un sensor de proximidad, el cual ademas de alertar al conductor, frena el autobús si el sensor detecta algún objeto muy cercano. Las unidades se encuentran equipadas con multi sensores los cuales monitorean el sistema de aire acondicionado, el cableado en caso de haber un corto, el motor, la tracción, las puertas, las cajuelas y muchos mas.

Volante

Incluso en el interior del autobús cada asiento cuenta con un cinturón de seguridad de tres puntos, equipado con vídeo vigilancia monitoreada por el conductor, tres escotillas de salida y ventanales como salidas de emergencia

Asiento_HelenaDP

En favor a mejorar el medio ambiente añadimos a los autobuses aditivos de la mas alta calidad, los cuales ayudan a generar menos emisiones contaminantes y a tener un menor consumo de combustible.

Conductor

El pasajero cuenta con la mas alta tecnología a bordo, para disfrutar el viaje, teniendo el mejor entretenimiento en pantallas individuales “Touch Screen”, conexion WiFi y conexiones de luz. Todo esto con el lujo y el confort que nos caracterizan.

pantallas

En ETN TURISTAR LUJO estamos comprometidos en brindar cada día un mejor servicio es por eso que trabajamos con dedicación, esfuerzo y entrega.

Compra tus boletos en ETN TURISTAR LUJO.

 

 

 

Share

11 Comentarios so far:

  1. Nancy Rubio Castañeda dice:

    Buenas tardes. Aceptan tarjeta de estudiante para hacer descuento?

  2. Gabriela dice:

    Segun es el transporte mas seguro .tal vez un poco mas que. Otros pero ojo pues en caso de accidente no quieren hacerse responsable de tus pertenencias dinero o tiempo de trabajo perdido no se que clase de seguro tienen pero deberian responder ya que es culpa de sus conductores cuando esto sucede lo comento por que lo estoy viviendo.

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa por lo sucedido en su viaje, ponemos a su disposición el correo [email protected] o comuníquese al 01 800 8000 386 opción 4, donde puede dejarnos sus comentarios, quejas y/o sugerencias.

  3. antonieta dice:

    hola como es eso de los enlaces?

  4. Crisanta Mañon dice:

    Super incomodos los asientos, no puede ser que en los viajes de noche no den ni una cobija, la temperatura que manejan es muy baja, ni un atifas para dormir habemos personas que viajamos por negocio, no vale la pena lo que cobran, es mejor aADPPlatino

  5. Por que quitaron las maquinas de nescafe en sus autobuses doble piso ruta toluca a guadalajara y de guadalajara. A toluca

  6. Carlos dice:

    solo quiero información y comprar un boleto y no se puede, de que sirve gastar tanto en una pagina si lo mas elemental no lo hacen?

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Buen día, ¿en qué podemos servirle?

      • Lucia amezcua dice:

        Hola buenas noches mis hijos tienen que viajar a tijuana pero me da mucho miedo la delincuencia que tan seguro es viajar en bus ya que es una joven y y un joven quisiera saber si se van x cuota o libre y si van trasbordando se los agradezco ya que tienen que viajar ya gracias

        • ETN Turistar Lujo dice:

          Hla buen día, agradecemos su preferencia y le comentamos que con respecto a la seguridad de viajar con nosotros no tiene porque preocuparse ya que nuestros trayecto son unicamente a las terminales de autobuses y no hay transbordo a menos que sea una ruta que no cubrimos y nuestros recorridos son por carreteras de cuota, por otro lado lamentablemente no llegamos a Tijuana, pero lo puede hacer este trayecto con Trasnportes y Autobuses del P Pacifico (TAP)

Deja un comentario