Saltar al contenido

ETN Turistar los invita a Querétaro

Querétaro es un lugar que amalgama siglos de historia, arte y cultura; además de contar con extraordinarias bellezas naturales. Es por ello que les preparamos una guía especial de los atractivos turísticos más destacados del lugar.

Screenshot_42

Museo de arte de Querétaro

El MAQRO se ubica en un hermoso edificio que en sí es una obra arquitectónica digna de admirarse.

Cuenta con salas permanentes que están divididas en cuatro colecciones: Manierismo, Arte Europeo, Barroco y la Academia de San Carlos.

Screenshot_28

Centro Histórico

Conocido como la Perla del Bajío, su centro es un excelente lugar para comprender el motivo. Camina en sus calles armoniosamente trazadas admirando las construcciones barrocas que datan de los siglos XVII y XVIII.

Screenshot_29

Acueducto de Querétaro

Es una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad.

Se terminó de construir en 1735 y sus 74 arcos ocupan una longitud de 1,280 metros.

Screenshot_37

Museo de la Ciudad

Ubicado en lo que fue el convento de las capuchinas, aquí se llevan a cabo múltiples exposiciones y eventos culturales a lo largo del año. Aunque su calendario está cambiando constantemente, siempre encontrarás alguna exposición de arte; así como talleres de danza, canto, escritura, por sólo mencionar algunos. Es el lugar al que hay que dirigirse si quieres empaparte de cultura y, por supuesto, conocer el bello edificio que lo alberga.

Screenshot_38

Zona Arqueológica El Cerrito

El lugar fue ocupado por civilizaciones prehispánicas por más de 1,500 años desde teotihuacanos en una primera etapa, y después toltecas, chichimecas, tarascos y otomís. Sus estructuras son realmente monumentales ya que fue un importante centro religioso y político.
Son varias las estructuras pero sobresalen la Gran Pirámide, el Palacio, la Plataforma Cuadrangular, la Plaza de la Danza y la Plaza de las Esculturas.

Screenshot_39

Tranvía Turístico

Este agradable tranvía te llevará por el Centro Histórico de la ciudad explicándote los hechos más sobresalientes dependiendo de la ruta que escojas. Puedes escoger entre la ruta relacionado con la Fundación de la Ciudad, la de Santa Rosa de Viterbo y Antigua Estación de Ferrocarril, el Segundo Imperio o incluso una al sitio arqueológico El Cerrito. Además, si lo tuyo es caminar, también puedes optar por el recorrido peatonal.

Screenshot_40

Parque Bicentenario

Un excelente lugar para pasar un día en familia divirtiéndose con las múltiples atracciones que hay a tu disposición. Puedes subirte a una lancha, pasear en pontón, sentir la adrenalina de la tirolesa, entrar a la casa del terror o subirte a la montaña rusa, por sólo mencionar algunas.
El lugar también cuenta con un divertido parque acuático con toboganes, chapoteadero y albercas.

Screenshot_41

 

Recuerden Viajaros ETN Turistar los invita a disfrutar de este maravillos estado uno de los #DestinosETNTuristar que tenemos apra usted y su familia.

Puede comprar anticipadamente sus boletos ya sea en nuestros Puntos de Venta o bien comprarlos en Internet aprovechando los descuentos especiales www.etn.com.mx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *