Saltar al contenido

ETN CUMPLE 32 AÑOS

Uniendo sueños, Uniendo caminos.

“La línea más cómoda”, título que los usuarios reconocen y se han ganado a lo largo de tres décadas gracias a la experiencia que se brinda en cada viaje.

El grupo IAMSA, es una empresa mexicana líder en servicios de turismo de lujo Con 32 años de servicio, ETN se ha consolidado como una empresa confiable y eficiente, brindando soluciones integrales y avanzadas a sus clientes en el país.

Desde su fundación, ETN ha estado comprometida con el desarrollo tecnológico y la mejora continua de sus servicios, siempre buscando la satisfacción de sus clientes y contribuyendo al crecimiento económico de México.

ETN Turistar ha sido pionera en la introducción de tecnologías innovadoras en el sector turisitco  mexicano.

Además de sus servicios de trasnporte, ETN también ha desarrollado una amplia gama de servicios para diversos sectores, incluyendo paquetería, renta de autobuses, y siempre anteponiendo la eficacia  y excelencia .

Con un equipo altamente capacitado y una amplia red de colaboradores, ETN se ha convertido en un proveedor confiable y eficiente.

En su aniversario de 32 años de servicio, ETN se enorgullece de su trayectoria y de haber contribuido al desarrollo económico de México.

La empresa continúa trabajando para brindar soluciones, unificando las tecnológia de vanguardia y el confort para dar un servicio excepcional a sus clientes, y se esfuerza por seguir siendo un actor clave en la industria de las turismo en México.

Recuerda que solo por ETN Turistar puedes comprar tus boletos con descuentos especiales en nuestra página web ETN Turistar

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *