Conoce nuestros servicios de Envíos Extraurgentes con Guías Prepagadas
ETN Turistar tenemos para usted pequeño o mediano empresario la solucion a sus necesidades de envio, ofrecemos nuestro servicio de envios extraurgentes con una nueva modalidad con Guias Prepagadas
¿Que son las Guías prepagadas?
Es el sistema de pago por anticipado para nuestro servicio de Mensajería y Paquetería Ligera que te ahorran tiempo, dinero y optimizan tus gastos de manera que pudes obtener mejores resultados al momento de realizar envios.
¿Que beneficios ofrece el sistema de Guías Prepagadas?
Te ofrece atractivas bonificaciones en dinero electrónico en función del monto de compra.
Seguridad al evitar manejo de efectivo de su personal, es decir documentar sin necesidad de pagar en efectivo.
Control de envios mediante una cuenta asignada para consulta de su saldo, movimientos, rastreo y depósitos por trasferencia.
¿Como afiliarse al sistema de Guías prepagadas?
Es muy sencillo solo necesitas llamar al 01 800 8000 386 en la opción de paqueteria y agendar una cita para que nuestros ejecutivos se pongan en contacto contigo para explicarte a detalle de este servicio o bien contactar a la Gerencia Nacional de Paqueteria, al correo electrónico [email protected] [email protected] o por via telefónica a los números 5719-5359 ó 5719-5360
Condiciones Generales del servicio de Guías Prepagadas
- Las Guias prepagadas podrán ser utilizadas en todas las plazas de la cobertura de ETN Turistar Lujo
- Las Guías tienen una vigencia de 12 meses calendario a partir de la fecha de compra.
- La activación de las Guías se efectuará una vez realizada la validación del deposito o transferencia por compra del servicio
¿A donde Llegamos?
Tenemos actualmente cobertura en mas del 80% de Territorio Nacional en las principales ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León, Morelia, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Culiacan, Acapulco y Puebla entre otras.
Consulta todos nuestros destinos a los cuales puedes hacer llegar tus envios de mensajeria y paqueteria en nuestro sitio web etn.com.mx
SU SERVICIO ES PESIMO ENCONTRAR SU PAGINA DE RASTREO SOLO EN UNA COMPUTADORA PORQ EN EL CELULAR IMPOSIBLE ACUDIMOS A LA HORA DE LLEGADA DE NUESTRO PAQUETE A LA TERMINAL Y AHI NO TE DAN INFORMES QUE ENTRES A LA PAGINA TE INDICAN QUE LO HAGAS TU EN LUGAR DE ELLOS DAR ESE SERVICIO SI NO CUMPLIERON CON UN HORARIO DE ENTREGA PUES POR LO MENOS HAGAN SU TRABAJO
De antemano le ofrecemos una disculpa y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio, también ponemos a su disposición nuestro correo de atención a clientes ([email protected]) donde nos podrá hacer llegar su queja para darle seguimiento, o bien puede tambien marcar al 800 8000 386
Hola, buen día gracias por su preferencia y para esta opción necesita escoger en la cantidad de boletos tipo adulto el numero 7 o bien si es que dentro del grupo van algún menor o persona de Senectud, puede escoger en ese tipo de boleto la cantidad de menores o personas adultas mayores vayan en el grupo. Le recordamos que todos los descuentos de SENECTUD. menores, Estudiantes y Profesores están sujetos a disponibilidad por autobús, en el caso de que trate de escoger algún tipo de descuento de estos y no se lo presente, podrá adquirir el lugar como un boleto de adulto, para que todos sus pasajeros vayan en la misma unidad