Saltar al contenido

¿Dónde comer en Coyoacán? ¡Descubre estos 10 restaurantes que tienes que visitar!

Coyoacan
Comida en Coyoacan

Coyoacán es uno de los barrios más conocidos de la Ciudad de México; por su historia, por su ambiente artístico y por su gran variedad gastronómica; desde cocina tradicional mexicana, hasta platillos internacionales. Dicho esto, los restaurantes de Coyoacán se han convertido en destinos de visita obligada para los amantes de la buena comida. Si lo que buscas es deleitar tu paladar, ¡sigue leyendo!

1.    Corazón de Maguey

¡Justo enfrente del centro de Coyoacán, descubre un verdadero deleite tradicional mexicano! Corazón de Maguey se destaca no solo por sus alimentos mexicanísimos, sino también por la gran variedad de mezcales que ofrece para acompañar tu platillo. Su menú de desayunos incluye enchiladas, huevos rancheros, chilaquiles, entre otros. También cuenta con sus famosos tacos de jamaica, sopa de tortilla y tlayudas para comer por la tarde. Si lo que buscas es un plan para cenar, te recomendamos el filete de ciruela, o bien el salmón con mango.

2.    Los Danzantes

Si buscas un lugar para disfrutar de platillos más sofisticados, ¡esta opción te encantará! Ubicado en Parque Centenario 12, Los Danzantes de Coyoacán te da la bienvenida con un menú que te hará agua la boca. Este restaurante es reconocido por su comida mexicana contemporánea y por ofrecer una experiencia gastronómica única. ¿Se te antoja el mole oaxaqueño?, ¿o un pulpo a las brasas? ¡Aquí puedes disfrutar de estos platillos tradicionales! Además, si se te antoja un platillo sin carne, aquí también encontrarás diversas opciones vegetarianas y postres deliciosos.

3.    La Posta

Si eres de esas personas que ama la típica comida italiana, este es el lugar indicado para ti. Este restaurante, con espacio al interior y exterior, cuenta con una decoración rústica y acogedora y es ideal para una comida en familia o hasta para una cena romántica. Sus platillos que no dejan de sorprender son sus pastas, pizzas, risottos, carnes y mariscos. Así que ya sabes, si eres amante de la comida italiana, te aseguro que vale la pena visitarlo.

4.    La Calaca

¿Te gusta el Día de Muertos? Revive esta fiesta una y mil veces en este restaurante mexicano con ambiente colorido inspirado en esta tradición tan simbólica que es el Día de Muertos. El lugar ofrece platillos tradicionales mexicanos que te encantarán; desde cortes de carne y garnachas, hasta cochinita y chamorro. Además, sus bebidas deliciosas están inspiradas en la tradición mexicana. Para vivir una experiencia gastronómica tradicional y ambiente festivo con mariachi, llena de tradición ¡La Calaca es parada obligada!

5.    Centenario 107

¡Lugar excepcional para comer delicioso! Su menú variado ofrece desde platillos mexicanos como chiles en nogada, mole poblano y tacos, hasta otras opciones de mariscos, carnes y aves. Este restaurante es ideal para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Además, ocasionalmente hay presentaciones, para que disfrutes de la música en vivo mientras degustas tu comida.

6.    Maratea

La comida italiana no nos deja de sorprender en este increíble lugar que ofrece una experiencia culinaria auténtica y de alta calidad, Maratea te hará sentir como en una pintoresca ciudad al sur de Italia. Aquí puedes encontrar una combinación de platillos mexicanos y mediterráneos. Y como plus, siendo un lugar pet friendly, ¡puedes disfrutar de la compañía de tu mascota!

7.    Hacienda de Cortes

Si lo que quieres es disfrutar de tu comida en una hacienda típica mexicana, ¡tienes que conocer este lugar! Su menú se destaca por sus platillos tradicionales mexicanos como tamales y chiles en nogada, pero también ofrece una variedad de carnes y opciones vegetarianas; ¡se adapta a todos los gustos! Es perfecto para un plan familiar o entre amigos.

8.    Restaurante Taro

¿Con antojo de comida japonesa? Este lugar te ofrece una gran variedad de comida tradicional japonesa, así como sushi, sashimi, ramen, entre muchas otras opciones. Disfruta de tu comida en un entorno elegante, minimalista y muy acogedor. Si quieres deleitar tu paladar con la frescura de los ingredientes de este restaurante asiático, ¡no esperes más y goza esta sofisticada y única experiencia!

9.    La Pause

Para comida con platillos internacionales y cocina mexicana con opciones vegetarianas y veganas, La Pause es la opción. Es una casona pintoresca donde podrás disfrutar de carnes, pescados, hamburguesas y mucho más. La relación calidad-precio se destaca por sus precios accesibles y porciones generosas.

10.                    El Cardenal

¡El último pero no menos importante; El Cardenal! Conocido sobre todo por sus deliciosos desayunos y su cocina casera de alta calidad. Su menú ofrece una gran variedad de platillos tradicionales, así como tlacoyos, enchiladas, chiles en nogada, entre otros. ¡Para que no te quedes sin lugar, te recomendamos hacer una reservación!

Deleita tu paladar en Coyoacán, Ciudad de México: ¡ETN Turistar te lleva!

Para llegar a la Ciudad de México y descubrir increíbles platillos tradicionales en los restaurantes de Coyoacán, recuerda que ETN Turistar es tu aliado. El transporte mexicano de lujo, se destaca por su comodidad, seguridad y excelente servicio, que convierte cada viaje en una experiencia inigualable.

Sus autobuses cuentan con aire acondicionado personalizado, con pantalla y función bluetooth para disfrutar de tus playlists o de tu película favorita mientras viajas cómodamente.

Así como también las terminales cuentan con salas de espera VIP, disponibles en más de 15 ubicaciones en todo el país. Para más información sobre nuestros servicios y destinos, puedes visitar nuestro sitio web o llamar al Tel.: 800 8000 386.

¡Compra aquí tus boletos a la Ciudad de México!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *