Saltar al contenido

Disfruta de tus vacaciones con ETN Turistar

Vacaciones de Verano con ETN Turistar

Sabemos que después de mucho trabajar es muy necesario tener un tiempo para relajarse y disfrutar de los mejores paisajes.

Por eso aprovechando que aún quedan muchos días de vacaciones te vamos a platicar de los mejores destinos que tenemos para que viajes y te deshagas del estrés.

Comencemos hablando de playas, y es que como dejarlas a un lado cuando el sol de verano está más fuerte que nunca y nos hace recordar cómo se siente la brisa del mar.

Ven y conoce Puerto Vallarta

¿Qué tal te caería un viajecito a Puerto Vallarta para pasar las tardes acostado en la arena de sus playas y disfrutar de los mejores atardeceres del pacifico mientras tomas tu bebida favorita o relajándote tal y como te lo estás imaginando ahora mismo.

Vallarta ofrece muchas atracciones como sus innumerables playas entre las que están Yelapa, Playa los Muertos, Las Caletas, y Las Ánimas entre muchas otras.

Además encontraras tours ecoturísticos y una increíble vida nocturna, sin dejar de lado todos los lugares que puedes visitar

Como el Malecón, el Jardín Botánico, Isla Rio Cuale, y Marina Vallarta.

Conoce Mazatlán y sjus maravillosas playas

También te queremos recomendar que visites Mazatlán, allí tienes que probar el aguachile y los tacos de Marlín, ¡sabemos que te van a encantar! No te olvides de visitar su Centro Histórico, el malecón, Isla Venados, y el acuario de Mazatlán.

Ahora que si lo que quieres es solamente relajarte en la playa sí o sí tienes que visitar playa Los Pinos, playa Cerritos, Sábalos y las Gaviotas.

Tequisquiapan un pueblo magico

Ahora bien que si lo tuyo lo tuyo no son las playas, en ETN Turistar te tenemos otras opciones para que viajes y vivas más experiencias increíbles, así que prepara tus maletas, y encuentra nuevas aventuras en Tequisquiapan, Querétaro.

En este hermoso pueblo mágico tendrás la oportunidad de visitar desde su Centro Histórico, el Museo México Me Encanta, su mercado de Artesanías, el Templo de Santa Maria de la Asunción, o hacer una degustación de vinos.

Conoce La Perla Tapatia

¿Quieres tener más opciones para viajar? ¿Qué te parece una visita a Guadalajara?

Este lugar famoso por sus Tortas ahogadas te recibirá con un sin fin de actividades, algunas de ellas dentro de la misma ciudad y unas más a unos cuantos kilómetros

Lo que hace de Guadalajara el centro de operaciones para visitar varios lugares que te vamos a recomendar.

Primero puedes visitar el Lago de Chapala, o disfrutar de un delicioso café de olla en el clima idóneo para eso en Mazamitla.

También puedes hacer una caminata hasta llegar a las cascadas de Salto del Nogal muy cerca de Tapalpa.

Y por supuesto que debes ir al Pueblo Mágico de Tequila para hacer degustaciones de esta bebida y no dejes de probar la birria en algún establecimiento del centro.

Como puedes ver, en ETN Turistar tenemos muchos destinos a los que puedes viajar para disfrutar lo que resta de las vacaciones. No olvides que tenemos diferentes promociones para que puedas llegar a tu destino favorito

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *