Saltar al contenido

Disfrute con ETN Turistar, San Luis Potosí

Esta temporada vacacional disfruta con tu familia todas las sorpresas que tiene para ti San Luis Potosí.

San Luis Potosi

Todas las regiones del Estado proponen una gran gama de actividades, eventos y atractivos turísticos que cubrir.

El Centro Histórico de la capital ofrece la tradicional Procesión del Silencio, la segunda mejor a nivel mundial.

Screenshot_25

La Feria Nacional es un punto importante en la Huasteca Potosina con el Concurso Nacional del Huapango en Tamazunchale. Esta zona no sólo se beneficia de eventos especiales, ya que tiene una espectacular riqueza natural que debes visitar; las cascadas y ríos donde se realizan diferentes actividades como kayakismo, descenso en río, salto en cascada, entro otras. Además si tienes aires aventureros, hay paquetes turísticos que te permiten recorrer la región.

Screenshot_27

Si eres fanático del deporte, se realizará el medio maratón de Charcas a Venado, el máximo evento deportivo del Altiplano.

Para seguir el itinerario de actividades recreativas visitar La Laguna de la Media Luna es una experiencia inigualable; es un espacio lacustre de Rioverde en la región Media. Sirve de entre sus actividades, como balneario o lugar ideal para practicar buceo, también resulta excelente para acampar y pasar una noche a intemperie.

Screenshot_28

Cada Viernes Santo, las calles céntricas de San Luis Potosí adquieren un místico matiz. Todo comienza a partir de las 20:00 horas.

Es la esperada Procesión del Silencio una de las tradiciones más arraigadas en San Luis Potosí que tiene viviendo entre las personas por más de 62 años. La fe es el motor que mueve los corazones, belleza, misticismo y plasticidad, que une como pueblo y muestra el sentido social y religioso de los potosinos.

Ya lo sabes esto y mucho más te espera en la mágica ciudad de San Luis Potosi. ETN Turistar la Línea más Cómoda te invita.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *