Saltar al contenido

Descuentos de Temporada Boletos de Autobùs

Descuentos de Temporada Boletos de Autobús

Aproveche los descuentos de verano que ETN TURISTAR tiene para usted. Compre hoy sus boletos para viajar del 14 de Julio al 21 de Agosto.

50% de descuento para estudiantes y 25% de descuento para profesores (ambos con credencial vigente, 2 descuentos por autobús en ambos casos).

Viaje a una paradisíaca playa, disfrute en familia de una ciudad colonial o descubra lo que tiene para usted estas vacaciones las grandes ciudades.

Compre sus boletos en www.etn.com.mx , Call Center 01800 8000 386 o en nuestros puntos de venta y taquillas.

Share

4 comentarios en «Descuentos de Temporada Boletos de Autobùs»

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia los descuentos de estudiante y profesor solo aplican en temporada vacacional y estan disponibles 2 de cada uno por autobús, en el caso de que ya los hayan utilizado algun otro pasajero, se tendrá que comprar a tarifa de adulto.

  1. Buen día mi pregunta es si etn hace descuentos a estudiantes americanos. Mis hijas son mexicanas americanas y estudian en usa y estarán viajando en México por vacaciones ?

    1. Hola buen día, los descuentos que se otorgan en ETN Turistar son descuentos que están sujetos a disponibilidad y al momento de comprar su boleto es necesario presentar la credencial vigente de la institución incorporada a la SEP, en este caso como la institución es americana no aplica este descuento pero podría solicitar hablar con el gerente y/o responsable de la taquilla para cualquier duda o comentario al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *