Saltar al contenido

Descuentos en boletos de Autobús/Buen Fin

Descuentos en Boletos de Autobús en este Buen Fin

 

Aproveche este Buen Fin y salga de viaje con nuestro descuento en boletos de autobús, viaje a la playa y a hermosas ciudades, en el pacífico.

landing_buenfin16

Este 18, 19 , 20 y 21 de Noviembre se contará con descuentos del 20% en rutas del pacífico.

Salidas desde Guadalajara, Zapopan, Tepic, Mazatlan, Tepotzotlán, Tijuana, Culiacán, Los Mochis, Cd. Obregón, Hermosillo, Mexicali, Nogales, México Norte.

No aplica con otras promociones y descuentos. promoción valida únicamente para compras efectuadas entre el 18 al 21 de Noviembre del 2016. No aplica en boleto abierto. Compre sus boletos en contact center, taquillas en ETN TURISTAR LUJO.

Aproveche los descuentos que ofrecemos también en la renta de autobuses, tiene planes de viajar en grupo, viaje de negocio, asistir a un evento con toda la familia o cubrir alguna de sus necesidades. Nuestros autobuses son la mejor opción ya que cuentan con la mas alta tecnología en seguridad y comodidad.

posteo_turi_buen_fin2016-2

Autobuses de 24 y 44 asientos, con pantallas y baños para hombre y mujer. ETN TURISTAR LUJO.

 

 

Share

1 comentario en «Descuentos en boletos de Autobús/Buen Fin»

  1. la verdad estoy muy molesto con los servicios que esta prestando su empresa el dia de hoy, yo viajo por medio de su linea minimo 2 veces por semana (cosa que estoy pensando en dejar de hacer) actualmente estoy escribiendo desde la central de Zapopan en Guadalajara jalisco donde me sorprende la falta de seriedad con sus horarios al igual que la falta de respeto del tiempo de sus clientes, compre un boleto a las 3 am con destino a puerto vallarta, la salida programada del camion era a las 3:50 am actualmente son las 4:57 am y la unidad todavia no llega al preguntarle al personal de taquilla que pasaba (por que nisiquiera pueden informar eso por propia iniciativa a las decenas de personas que tienen el mismo problema que yo) la persona me dice que aun esta en la central por lo tanto podra demorar casi una hora mas asi quitado de la pena como diciendo pues ya pagaste te tienes que aguantar. yo pensaba eran una compañia que ofrecia una calidad de servicio premium pero que tanto puede ser si no son capaces ni siquiera de respetar el tiempo de sus clientes que son los que los han puesto donde estan. en mi caso yo voy a perder una cita muy importante de negocios gracias a su impuntualidad y su falta de profesionalismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *