Saltar al contenido

Descuentos de Temporada/ Boletos de autobús

DESCUENTOS DE TEMPORADA  EN BOLETOS DE AUTOBÚS

Viaja por ETN Turistar lujo con los descuentos de temporada. Disfruta de unas vacaciones en alguna playa de nuestra cobertura. visita a tus familiares en la Ciudad de México; o en alguna de nuestras ciudades coloniales.

Consulta horarios ETN TURISTAR LUJO.

shutterstock_220475764

Por lo tanto; aprovecha y viaja con nuestros descuentos. Estudiantes al 50 % y  Profesores al 25% presentando su credencial vigente. Además recuerda que ya puedes comprar tus boletos anticipadamente por cualquier de nuestros canales. (Pagina web, taquillas, puntos de venta, call center).

 shutterstock_245778217 (1)

 Descuentos validos para viajar del 12 de Julio al 22 de Agosto del 2016

Compra tu boletos de autobus aquí

Share

49 comentarios en «Descuentos de Temporada/ Boletos de autobús»

  1. Buen día, saludos a todo el equipo de ETN, una duda, para alumnos de maestría hacen el descuento? para docentes en servicio con credencial vigente que no son vacaciones pero es puente oficial hace valido?

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y le comentamos que el descuento de estudiante o profesor solo aplican en temporada vacacional y en el caso de los estudiantes solo aplican a estudiantes hasta nivel licenciatura.

        1. Hola buen día, el descuento que se aplica para IANPAM es del 50% sobre el monto total de boleto en tarifa adulto y a donde se llega en la ciudad de Guadalajara es a la que se conoce como Central Nueva de Guadalajara en Tlaquepaque.

  2. José Guadalupe Alca'ntara

    Perdón no termine bien mi pregunta el descuento es por qué soy discapacitado de una pierna era por eso mi pregunta de descuento por viajar gracias

    1. Hoal buen día, gracias por su preferencia y le comentamos que los descuentos de Discapacidad al igual que todos los descuentos que manejamos en ETN Turistar, están sujetos a disponibilidad. En este caso en especifico le pedimos llamar con anticipación al 800 8000 386 para mayor información al detalle.

      1. Estimado Benjamín, los descuentos de Estudiante y profesor como bien lo comentas sólo aplican en temporada vacacional y en el mes de diciembre nos acoplamos al calendario oficial de la SEP , aunque aun no tenemos definida al 100% la fecha a partir de cuando se podrán comprar boletos con estos descuentos.

        El descuento que aplica para estudiantes es del 50% y se aplica de acuerdo a la ruta que escogas.

        Gracias por tu preferencia

    1. Hola, de antemano le agradecemos su preferencia y te comentamos que los descuentos de estudiante y profesor solo aplican y están vigentes en temporadas vacacionales de acuerdo al calendario oficial de la SEP. Existen algunos casos excepcionales en donde la institución educativa tiene una temporada vacacional diferente al de la SEP y en esos casos se ocupa algún otro descuento disponible (senectud o menor) siempre y cuando se verifique y se presente una constancia expedida y debidamente sellada por la institución educativa y el descuento a ocupar este disponible en la corrida.

    1. Buen día, posiblemente este poniendo una fecha después del 22 de agosto, le pedimos de favor volver a consultar nuestra pagina, le recordamos que los descuentos de estudiante son del 12 de Julio al 22 de agoto del 2016.

    1. Buen día. En caso de no contar con credencial, presentar constancia de estudios vigente al ciclo escolar en curso, con foto, en hoja membretada y que tenga el sello oficial de la escuela.

    1. Buen día, el descuento se hace en todos los niveles de estudiante, para aplicarlo debe hacer la compra a través de http://www.etn.com.mx, 01800 8000 386, o directamente en taquillas. Le recordamos que los descuentos esta sujetos a disponibilidad de asientos con esta promoción.

  3. compre boletos viaje redondo de torreon a vallarta para un adulto,un menor,un profesor y solo en la ida me aplican descuento de menor y profe. en la venida solo de profe. q’hacer para k se respete dscuento d menor en venida. no me fije y ya esta pagado un menor como adulto. k procede porfavor…

  4. Buen día, en ningún comunicado o anuncio dicen que los estudiantes de maestría no pueden hacer válido este descuento, en la terminal de Buenavista no quisieron venderme, que porque el año pasado dijeron que maestría no, esto es cierto

        1. Hola buen día, gracias por tu preferencia, los descuentos de estudiante y profesor solo aplican en temporadas vacacionales oficiales de las que publica la SEP. y te recordamos que todos nuestros descuentos están sujetos a disponibilidad

  5. Hola quisiera saber cuanto cuesta un boleto de tepic a puebla viajaremos un adulto y un niño de cinco años el día 30 de julio y con cuanto tiempo de anticipación c pueden comprar los boletos

    1. Buen día, el costo del boleto de adulto es de $1,450. Los menores de 3 a 11 años de edad cuentan con el 50% de descuento, los boletos se pueden comprar hasta con dos meses de anticipación.

    1. Buen día, al decir 2 descuentos por autobús con credencial vigente, se refiere a que en cada una de nuestras corridas solamente pueden viajar dos estudiantes con el descuento de temporada el cual es del 50%.

    1. Bun día el costo saliendo de la Ciudad de México a Guanajuato es de $645, Los estudiantes obtienen el 50% de descuento sobre el costo total del boleto de adulto, presentando credencial escolar vigente. El descuento esta sujeto a disponibilidad de asientos, para viajar del 12 de Julio al 22 de Agosto del 2016.

  6. viaje redondo para dos personas que son estudiantes con origen en cd juarez chihuahua y destino a monterrey nuevo leon
    quisiera saber si aun tienen descuento y cuanto seria el costo total

    1. Buen día, el costo del boleto de adulto es de $2,330. Los menores de 3 a 11 años obtienen un 50% de descuento sobre el costo total de adulto, sujeto a disponibilidad.

      Para hacer válido el descuento de estudiante, debe presentar credencial con fotografía, holograma y/o sello del año escolar en curso.

      En caso de no contar con credencial, presentar constancia de estudios vigente al ciclo escolar en curso, con foto, en hoja membretada y que tenga el sello oficial de la escuela.

    1. Buen día, aproximadamente son 15 horas 30 minutos, el costo del boleto de adulto es de $1,695, aun no contamos con los horarios para septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *