Saltar al contenido

Conoce León, la ciudad cosmopolita del Bajío en México

Escápate al bajío

¿Ya decidiste a qué destino ir en tu próximo viaje?  Tenemos una idea y está justo al centro del país, ven y conoce León la ciudad cosmopolita y no te preocupes, ya que desde cualquier lugar podrás tomar tu autobús con ETN Turistar y llegar de la manera más cómoda y segura.

León una ciudad cosmopolita

Estamos hablando de la ciudad de León, ubicada en el estado Guanajuato, la cual se encuentra llena de lugares y actividades que harán de tu visita… una experiencia de lujo. ¿Ya tienes listas las maletas?

León una ciudad de negocios y diversión

Visitar este destino puede ser por dos distintos motivos: por negocios, ya que forma parte del corredor industrial de nuestro país, o por diversión, ya que cuenta con un sinfín de sitios para divertirse: naturales, de aprendizaje, de entretenimiento, culturales y por supuesto gastronómicos.

Puedes iniciar tu recorrido en el  FORUM CULTURAL, en dónde disfrutarás de diversas exposiciones, su biblioteca central y el recinto de opera mejor conocido cómo el Teatro Bicentenario. Uno de los “pros” de este lugar es que si disfrutas de caminar podrás hacerlo ya que las distancias son cortas.

Tampoco puedes dejar pasar el famoso Festival del Globo, no puedes perderte este espectáculo lleno de colores y globos aerostáticos que iluminan el cielo de esta ciudad en el Parque Metropolitano. Además ahí podrás disfrutar de conciertos y la gastronomía del lugar.

El puente del amor y las nieves

Tu siguiente parada será atravesar el conocido “Puente del amor” hasta llegar a la insignia de la ciudad que es “El arco de la calzada” en el que encontrarás un León de bronce en lo más alto, no olvides tomar la fotografía obligatoria.

Esa misma calle te llevará a “La Madero”, de día será el lugar ideal para disfrutar de una nieve tradicional, te recomendamos probar la llamada “Tentación” hecha con chocolate y licor de café, también encontrarás sitios para comer cómo lo es Estación Madero.

Con una gran variedad de establecimientos; ahora qué si la recorres de noche prepárate para la vida nocturna de la ciudad, ya que te ofrece una gran cantidad de bares para todos los gustos: con música alternativa, tradicional mexicana, djs, mezcalerías… en fin de todo un poco.

la Feria de León

Te recomendamos visitar la ciudad de León con ETN Turistar, durante la temporada de Feria, en enero y febrero, o en abril para la Feria Internacional de Libro. Ya que si eres amante de los deportes todo el año podrás disfrutar los partidos de la fiera, o en mayo el rally internacional.

¿Estás listo para hacer tu siguiente viaje de lujo? Entra a nuestro calendario de reservas y compra tu boleto redondo con un 15% de descuento. ETN Turistar Lujo te lleva a León

 

Share

2 comentarios en «Conoce León, la ciudad cosmopolita del Bajío en México»

  1. He sido víctima de acoso, intimidación y despotismo por parte de un conductor de su línea. ¿De qué manera capacitan al personal para hacer esto a las mujeres que viajamos solas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *