Boletos de Autobús/Tips de viaje

Home »  Compra de Boletos »  Boletos de Autobús/Tips de viaje

Boletos de autobús/Tips de viaje 

Viaja a las mejores playas de México por ETN Turistar lujo . Acapulco, Puerto Vallarta, Manzanillo, Puerto Escondido, Huatulco, Mazatlan, Barra de Navidad y muchas mas. Consulta horarios y costos  de autobús dando click aqui.

Tips de Viaje para un bronceado perfecto.

Un bronceado perfecto tiene muchas ventajas para el cuerpo, debido a que mejora tu apariencia, fortalece tus huesos y ayuda a prevenir algunas enfermedades, gracias a los rayos solares, principal fuente de vitamina D.

shutterstock_393707836

Por ello,  estás vacaciones no puedes perder la oportunidad de exponer tu piel a los baños de sol, claro con mucho cuidado y poco tiempo para que no sufras algún daño aquí te damos unos consejos muy útiles los cuales podrás ocupar para que luzcas increíble con ese bronceado que tanto deseas y logres un color de envidia al igual que un organismo sano:

1.Prepárate tu piel para el sol: 15 días antes de que te expongas al sol, aplica prebronceadores, para activar la melanina y evitar las quemaduras. Puedes comprarlos en cualquier tienda de productos de belleza.

shutterstock_289835831

2.Dieta para la piel: Semanas antes de tu viaje consume alimentos ricos en caroteno (zanahoria, tomate) y alfacaroteno (maíz, brócoli, kiwi) para mejorar la pigmentación de la piel y evitar que los rayos UV provoquen algún daño. Además, los productos ricos en vitamina E y B (pescado y legumbres) evitan la deshidratación y la descamación.

shutterstock_395741107

4.Utiliza un fotoprotector: La aplicación de un filtro solar ayudará a prevenir la presencia de manchas y envejecimiento de la piel ademas te ayudarán a conseguir un bronceado uniforme.

shutterstock_394774165

5.Hidrata tu piel: No olvides tomar dos litros de agua al día e ingerir alimentos hidratantes; utiliza una crema, leche o gel para después del sol.

Recuerda cambiar de posición para evitar quemaduras y obtener un bronceado mas uniforme de igual manera no te expongas directo al sol por mas de 30 minutos al día, y siempre hazlo con bronceadores del 20% de protección o bloqueadores.  Asi que preparate y disfruta al 100% tus vacaciones.

shutterstock_395820700

Share

Deja un comentario