Saltar al contenido

Boletos de Autobus a Monterrey… La Sultana del Norte

LA SULTANA DEL NORTE

Viaja Monterrey en un autobús ETN Turistar Lujo de una manera cómoda y segura. Una ciudad fundada en 1596, rodeada por montañas, mayormente teniendo industria acerera y económicamente importante.

monterrey

La variedad de propuestas para el viajero combinan facetas desde naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y fiesta. Dentro del territorio de Monterrey abarcan cascadas, montañas, grutas, ríos, cañadas. La cual hacen su visita obligada.

Monterrey-iluminado.

La ciudad con mejor calidad de vida en México  (según el estudio de Mercer Human Resource Consulting en 2015).

Turismo

Ir a Monterrey y no tomarse la foto del recuerdo con el cerro de la silla de fondo, es como no haber ido.

Parque fundidora: 

Considerado uno de los parques más grandes del continente americano. Aquí se puede practicar algún deporte; además de una oferta de entretenimiento, actividades de formación, encuentros empresariales; pasarelas comerciales y de fomento cultural y artístico. destinado a convertirse en el corazón recreativo y cultural de la ciudad.

Museo del Acero: Ubicado en Fundidora, este horno actualmente es un museo con restaurantes, antes este museo era una empresa de fundición de acero, considerada la más importante de América Latina, en 1903 justo en este horno se crearon los primeros rieles de metal de toda América Latina.

Horno3

Barrio Antiguo: Es una extensa zona de casas antiguas que guarda mucha historia en el corazón de la ciudad detrás de la Catedral Metropolitana, que ha sobrevivido con éxito en el tiempo.

Cola de caballo: Lugar turístico por su naturaleza y sobre todo su cascada de 25m de altura ubicado en villa de Santiago.

cola de caballo

Grutas de García: A 45 minutos del área metropolitana de Monterrey, allí se encuentran fósiles, cuevas, estalactitas y estalagmitas.

grutas

Cerro del Obispado: En este cerro se encuentra el museo del Obispado, viejos cañones, el mirador «Asta Bandera», una estatua de la Virgen de Guadalupe, un gran ajedrez, entre otras cosas.

No esperes mas, viaja con nosotros para conocer este gran destino y disfruta de sus maravillas.

Compra tus boletos de autobus a Monterrey Aqui.  Visiten nuestro canal de You Tube  #viajeros

 

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *