Saltar al contenido

Boletos de Autobús a Morelia

Boletos de Autobús a Morelia

Compra tus boletos de autobús, en ETN Turistar Lujo . Viaja con lujo, comodo y seguro. Disfruta los atractivos turísticos de esta ciudad, su gastronomía y sus eventos.  Compra tu paquete hotel mas autobús,en Vtn.

Festival de Música de Morelia

Este año no será diferente pues en su edición 28, el FMM sigue apostando por la innovación, por lo que del 11 al 27 de noviembre podrás disfrutar una serie de conciertos  que celebran distintos estilos musicales con la presencia de artistas procedentes de Rusia, Francia, Austria, Italia, Bélgica, Brasil, Reino Unido y por supuesto México; en la que se presentarán programas clásicos, barrocos, contemporáneos, y jazz.

mapping-eg-5906

En esta ocasión, el FMM dará inicio con doce conciertos de extensión llegando a Díez diferentes municipios del estado de Michoacán empezando el viernes 11 de noviembre y concluyendo el siguiente viernes 18. Ese mismo día arrancarán los conciertos en Morelia, los cuales incluirán diversas actividades gratuitas como los tapetes florales de patamban, proyecciones de ópera, actividades para niños como el poder presenciar el ensayo de una orquesta, clases magistrales y muchas sorpresas.

glassduo-eg-9185

Ahora ya lo sabes, ¡no te lo puedes perder! Aparta la fecha y aprovecha para visitar la ciudad de Morelia; y así, asistir al mejor festival de música de concierto en México.

Revisa la programación completa en festivalmorelia. Agenda el fin de semana de noviembre que mejor prefieras; y, viaja con la máxima comodidad y distinción que solo podrás encontrar con ETN TURISTAR.

Share

2 comentarios en «Boletos de Autobús a Morelia»

  1. Muy difícil hacer compra en línea o en la línea 1800. Se proporcionan datos personales y de tarjetas y finalmente nos comunican que la operación no se realizó!
    Un poco de más profesionalismo es necesario, gracias.

    1. Buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa por lo sucedido en su viaje, ponemos a su disposición el correo [email protected] o comuníquese al 01 800 8000 386 opción 4, donde puede dejarnos sus comentarios, quejas y/o sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *