Saltar al contenido

Boletos de Autobús a León/ETN Turistar Lujo

Boletos de Autobús a León

Compre sus boletos a León de autobúses ETN Turistar lujo, Viaje cómodo, seguro y con la mejor tecnología a bordo consulta horarios AQUI. León ciudad sede del Tinto Bajío.

TINTO BAJÍO 2016 

BOCABIERTA Productora de Emociones presenta la 3ra edición de TINTO BAJÍO Festival de Vino Mexicano. La cita es el sábado 14 y domingo 15 de Mayo, en las instalaciones de los recientemente renovados jardines del Hotel Hotsson.

botella

Con expositores de todo el país, TINTO BAJÍO contará con más de 50 stands de casas de vino que vienen con gusto a presentar sus propuestas al público de León y de la región. Los asistentes podrán degustar más de 100 etiquetas (blancos, rosados y tintos) para comprobar la gran variedad y calidad que existe en nuestro país, así como comprar botellas a precios preferenciales. Es una oportunidad única de charlar con los productores y enólogos de las diferentes casas vitivinícolas.

tinto 2

Con el objetivo de apoyar la cultura y el consumo de vino mexicano, TINTO BAJÍO crece cada año, con más personas interesadas en conocer del tema. El festival cuenta con el apoyo y respaldo de gobierno, estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de Guanajuato, Lic. Octavio Humberto Aguilar y la Directora General de Turismo de León, Lic. Gloria Cano quienes destacaron lo importante de apoyar este tipo de eventos que generan turismo en la ciudad.

bajio 3

Se entregará por segunda ocasión el reconocimiento LA VID DEL NUEVO MUNDO, en este año al Dr. Víctor Torres, fundador y enólogo de la casa TORRES ALEGRE. Habrá música en vivo ambos días y contarán con una divertida área infantil, por lo que se invita a asistir con toda la familia. También

Habra oferta gastronómica con gusto a presentar propuestas al público de León y de la región. Los asistentes podrán degustar más de 100 etiquetas (blancos, rosados y tintos) para comprobar la gran variedad y calidad que existe en nuestro país, así como comprar botellas a precios preferenciales. Es una oportunidad única de charlar con los productores y enólogos de las diferentes casas vitivinícolas.

bajio 2

Con el objetivo de apoyar la cultura y el consumo de vino mexicano, TINTO BAJÍO crece cada año, con más personas interesadas en conocer del tema. El festival cuenta con el apoyo y respaldo de gobierno, estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de Guanajuato, Lic. Octavio Humberto Aguilar y la Directora General de Turismo de León, Lic. Gloria Cano quienes destacaron lo importante de apoyar este tipo de eventos que generan turismo en la ciudad.

viñedos

No te quedes sin asistir a este gran evento participa para ganar tus cortesias para el día 14 de Mayo, las cuales se darán a través de una dinámica por Facebook, reserva o compra tus boletos en ETN TURISTAR LUJO Transporte oficial.

POSTEO-TINTO1

Share

2 comentarios en «Boletos de Autobús a León/ETN Turistar Lujo»

  1. Ayer compré por primera vez un boleto con ustedes para salir a las 11:50pm de la central de Autobuses de Monterrey (Centro) a Aguascalientes.

    Llegando a la taquilla, la señorita Claudia Barradas nos dice que como compramos los boletos en linea, ella no podía imprimir el ticket y que pasaramos directo.

    Estuvimos afuera en los andenes esperando abordar desde las 11:30pm. Al salir solo había 2 autobuses ETN, 1 decía Guadalajara (andén 18) y el otro decía Querétaro (andén 17).

    Preguntamos una vez a la señorita Carolina Brandy, staff de ETN que estaba en ese momento sirviendo los refrigerios para el camino, así como a un chofer de ETN, cual es es Autobús que va a Aguascalientes? La respuesta fue todavía no llega, la señorita incluso dijo, va a llegar al andén 16.

    Cerca de las 12:00am el autobús que decía Guadalajara empezó a irse. Yo para asegurarme me acerque una vez mas a preguntar a la señorita Carolina Brandy, el autobús que va directo a Aguascalientes, que llega allá a las 7:00am es el del anden 16 verdad?, Me contesta que si.

    El autobús que decía Guadalajara se fue, unos 10 minutos después me acerque a preguntar acerca de mi ticket electrónico, incluso mostré mi ticket a la señorita Carolina Brandy y a un chofer y pregunté si era el autobús correcto una tercera vez, la respuesta fue que sí.

    Todo parecía muy raro pues se suponía que salíamos a las 11:50, eran cerca de las 12:15 y apenas estábamos pasando a abordar. Cuando llegamos a mostrar el ticket otra vez para abordar el autobús, nos dice la señorita Carolina Brandy. Su autobús era el que estaba en el andén 18 y ya salió.

    Creo que nunca antes me había sentido tan frustrada y enojada en mi vida.

    Pero la situación no acabó ahí. No solo nos paso esto a mi novio y a mi, había otras 5 personas que les había pasado lo mismo, los mandaron al autobús equivocado.

    Estábamos 7 personas discutiendo con la señorita Carolina Brandy que nos mando al autobús incorrecto, y llega el jefe de turno de repente ( el Sr. Francisco Martinez )
    Lo primero que hace el señor, es pararse frente a los 7 clientes de ETN y decir: «señores, no va a haber dinero de vuelta, si quieren, los podemos reacomodar en otro autobús».

    Pero no había autobús que saliera esa misma noche, si queríamos, tenia que ser hasta el día siguiente.

    Con la actitud tan inflexible y altanera de su jefe de piso, Francisco Martinez me sentí todavía mas frustrada y enojada de lo que ya estaba. Una experiencia que nunca en mi vida voy a olvidar.

    Es fácil ofrecer otro autobús, pero un día después de cuando debíamos salir!?
    No estamos hablando de una cena o entradas al cine que se puedan reponer así de fácil!

    Yo iba camino a la boda de mi hermano, la boda era el día 7 de Mayo, son 9 horas de camino. Si salia en el autobús el 5 de mayo como lo planee, llegaba 1 día antes de la boda, saliendo el siguiente día (6 de Mayo) llegaba el mismo día de la boda, cansada, después de 9 horas de camino y sin el tiempo suficiente para ver cualquier detalle que pudiera surgir.

    Escuche que otra persona necesitaba estar en Aguascalientes el siguiente día por su trabajo. Al Final de todo el problema todos tuvieron que comprar un boleto en otro autobús por que no tenían opción, debían estar en Aguascalientes al siguiente día sin importar que.

    Yo hablé al banco Banamex ya que con ellos realice el pago del boleto, preguntando si se podía hacer una demanda de cargo no reconocido para cancelar el pago y tratar de comprar otro ticket. El representante del banco me dijo que lamentablemente por su parte no se podía, pero que el establecimiento podía cancelar el pago en su terminal.

    Le solicité al señor Francisco Martinez que lo hiciera y se negó, todavía me hierve el coraje al recordar la inflexibilidad y mala actitud de este señor.

    Después solicité entonces que ese boleto se repusiera para el regreso, así no perdía mi dinero y podía comprar un boleto en otra compañía. Una vez más el señor Francisco Martinez se negó.

    Ya teníamos pagado el Hotel, ya había pedido permiso esos días en mi trabajo y ya teníamos el itinerario planeado, y gracias a éstos personajes, frustrada, super cansada y colérica, todavía tuve que llegar a mi casa y a la 1:30 de la madrugada hablar al hotel, al trabajo a mi familia y demás gente para tratar de reacomodar las cosas.

    Afortunadamente, el hotel donde reservamos y la empresa donde trabajo, si son empresas conscientes, humanas y responsables, y nos dieron la oportunidad de mover las cosas para apoyarnos con esta horrible experiencia que tuvimos que pasar en ETN.

    Lógicamente es la primera y ultima vez que compro un servicio de ETN en mi vida. Y para evitar que esto le pase a alguien más, voy a hacer todo lo posible por compartir mi experiencia con los demás.

    Debe haber otras lineas de autobús que tengan autobuses como los de ETN pero con mejor servicio, cualquier servicio es mejor que ésto que tuvimos que pasar.

    Gracias ETN por una de las peores experiencias de mi vida.

    1. Buen día, agradecemos sus comentarios y quejas ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, de antemano le ofrecemos una disculpa por lo sucedido en su viaje, ponemos a su disposición el correo [email protected] o comuniquese al 01 800 8000 386 donde puede dejarnos sus comentarios, quejas y/o sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *