No te pierdas lo que ETN Turistar tiene para ti en Bahías de Huatulco

Home »  Compra de Boletos »  No te pierdas lo que ETN Turistar tiene para ti en Bahías de Huatulco

Distinguidos viajeros, es momento de organizar las próximas salidas de vacaciones de semana santa. Es por ello que les presentamos los atractivos más sobresalientes de este destino que conforma una experiencia que vale la pena recorrer y recuerden que pueden comprar sus boletos de autobus anticipadamente con ETN Turistar

 

Bahía de Tangolunda

Es la bahía más importante de Huatulco donde encontrarán varios hoteles y restaurantes para pasar una placentera estadía en ella. Su blanca y fina arena, y aguas cristalinas de color verde esmeralda, son el perfecto escenario para que pases un agradable día bajo el sol.

Además, su suave oleaje es ideal para el nado, buceo, kayak y veleo. Así que no dejes de disfrutar de ella en alguna de sus cinco playas.

Screenshot_25Tour a las Bahías de Huatulco

Son nueve las bahías que tiene Huatulco y una excelente forma de conocer siete de ellas es a bordo de un catamarán. El recorrido dura aproximadamente de las 10:00am hasta las 5:00pm, así que tendrás un día muy ocupado brincando entre bahías.
Si vas con tu pareja o prefieres visitarlas en un grupo más selecto, también tendrás la opción de solicitar un yate más moderno.

Screenshot_29

 

Proyecto Ecoturístico Cascadas Llano Grande.

Un excelente paseo para aprovechar otras maravillas de la naturaleza además de las playas de Huatulco. Gracias al compromiso por cuidar el medio ambiente de este proyecto, podrás disfrutar de una visita a las cascadas de “Llano Grande”; una explicación de la producción del café en la zona, visitar el jardín botánico y conocer sus medicinas tradicionales o darte una vuelta al mariposario, con un costo de adulto de $50.00.
Sea cual sea tu intinerario disfrutarás de un excelente día.

A1_1921

La Crucecita.

El principal punto de reunión de las bahías de Huatulco, aquí existen todo tipo de servicios para encontrar atracciones turísticas; desde tours para visitar las bahías, hasta una gran variedad de restaurantes para todos los gustos. Su mercado también te ofrecerá varios productos artesanales y típicos del lugar, como chocolate, quesillo, mezcal y mucho más.
La iglesia dedicada a la Virgen de Guadalupe también es una linda visita.

A1_276

 

Parque Eco-Arqueológico Copalita.

Con un pago de $70.00 podrás admirar el parque arqueológico que se encuentra a sólo diez kilómetros de las bahías. Aquí podrás admirar vestigios arqueológicos de hasta 900 años antes de Cristo. También cuenta con un museo de sitio, un mercado de artesanías y un recorrido ecoturístico.

Con miradores impresionantes, atractivos naturales y atractivos arqueológicos, es una visita obligada con horarios disponibles de 8.00am a 5.00pm (lunes no disponibles).

Francisco-Quesada-Copalita-45

Tour a caballo.

Una excelente forma de conocer algunas de las bahías de Huatulco y sus alrededores, es sobre un caballo.

Con la oportunidad de conocer uno de los ecosistemas más bonitos de la zona,

aprovecha para admirar la flora y fauna de la localidad, subir a las montañas, bajar otra vez a la costa y, en este punto, bajarte del animal para darte un chapuzón.
Los caballos son dóciles y tendrás un guía profesional, así que no te preocupes si no eres experto cabalgando. El precio general del paseo es de $600.00 mxn.

 

Share

6 Comentarios so far:

  1. ELIZABETH DEL CAMPO ROSAS dice:

    Quiero saber el costo de viaje redondo para dos adultos y dos niños estudiantes de 9 y 5 años.a bahia de huatulco oaxaca

  2. angelina hernandez dice:

    Estoy viendo su pagina acaso ofrecen tours a las bahias de huatulco q,costo tienen y cuantas horas se hacen a la,ciudadmde huatulco

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Estimada Señorita Hernández, ponemos a su disposición el 01 800 8000 386 en la opción 1, o bien mandar un correo a la siguiente dirección ([email protected]) donde con gusto le podran dar el detalle de estos paquetes, con respecto al tiempo de recorrido depende de la ciudad orgen de donde usted se encuentre.

      Sin mas por el momento quedamos en espera de su información y agradecemos su preferencia

  3. yuliana garrido salas dice:

    Me podrin decir cuanto me sale el viaje a huatulco somos 2 adultos y tres menores, el hotel lo tenemos que buscar nosotros o ustedes no los pueden reservar.. Les agradesco su ate atencion

    • ETN Turistar Lujo dice:

      Hola buen día Señorita Yuliana, le agradecemos sus preguntas y le comentamos que para poder darle el precio correcto necesitariamos el que nos diera la ciudad de origen, con respecto a si le podemos reservar sus habitaciones, con gusto lo podemos hacer solo que necesitamos que se comunique a nuestro Call center al 01 800 8000 386 opción 1 y de ahi pedir la opción de VTN en donde uno de nuestros asesores le podra dar el costo completo teniendo como beneficio algun descuento especial. Esperamos que la información sea de utilidad y estamos para servirle.

Deja un comentario