Saltar al contenido

Bahías de Huatulco

Huatulco es un destino ETN Turistar, cuenta 9 bahías y 36 impresionantes playas. Este destino se extiende a lo largo de 32 kilómetros de la costa del Pacífico mexicano, entre los ríos Coyula y Copalita.

En las nueve Bahías de Huautlco; San Agustin, Chahacual, Maguey, El Organo, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda, Conejos y Cacaluta, encontrarás PAISAJES espectaculares.

Podrás disfrutar de Tour Bahías; ya que en este recorrido podrás conocer siete de las nueve Bahías de Huatulco. A bordo de un catamarán observarás los atractivos naturales más llamativos del destino: el Bufadero, la formación rocosa de “La Cara de Piedra”, Roca Blanca y el corazón de Cacaluta.

Tangolunda, es la bahía más importante de Huatulco y como tal encontrarás varios hoteles y restaurantes para pasar una placentera estadía en ella. Su blanca y fina arena, y aguas cristalinas de color verde esmeralda, son el perfecto escenario para que pases un agradable día bajo el sol.

Bahía de Cacaluta, se distingue por su forma abierta que asemeja un corazón y por las dos playas que la integran: Cacaluta y Arroyo. En la primera te sorprenderán las aguas azules y verdes, la segunda es poco concurrida porque su arena blanca está revuelta con coral. Cualquiera que escojas pasarás un día agradable.

Bahía de Santa Cruz aquí encontrarás tres playas las cuales son: La Entrega, Yerbabuena y Santa Cruz, y cualquiera que escojas para ir a relajarte durante el día te ofrecerá una agradable estadía bajo el sol.

En esta zona las aguas son templadas, la arena es suave y el oleaje es moderado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *