Autobuses de Guadalajara a Mexico

Home »  Autobuses »  Autobuses de Guadalajara a Mexico

 

Autobuses de Guadalajara a México

Viaja de Guadalajara a Mexico Norte con lujo y comodidad a bordo de nuestros autobuses.

Aprovecha y compra desde hoy tus boletos con descuento de temporada 50% estudiantes y 25% Profesores presentando sus credenciales vigentes. Para Viajar del 15 de Diciembre al 9 de Enero del 2017.

No aplica con otras promociones, descuentos sujetos a disponibilidad.

Compra tus Boletos en www.etn.com.mx.

5 Comentarios so far:

  1. LINA MARTINEZ dice:

    buenos días!!!!!!!!!!!!
    viajo a la Ciudad de Mexico, el día 30 de diciembre, compre boleto con ETN es la tercera vez que me pasa esto el servicio ha caído totalmente, el costo es el mas alto, y el que deja mucho que desear.
    tome el autobus el viernes 30 de diciembre 11.59 p.m. salió a las 12.58 una hora de retraso, abordo el autobus, el asiento en pésimas condiciones el descansa pies y el respaldo roto llamaron al técnico por que el baño estaba mal, trato de arreglarlo y solo pudo amarrarle algo y dejar totalmente fijo el asiento así que fue el viaje mas incomodo que puede tener, lamentablemente iba de emergencia pues mi madre falleció.
    Se que esta queja es algo que ETN no se va a detener a leerlo.

     
  2. Antonio dice:

    Buenos días nunca había tenido algún problema pero en el camión de hoy a la 1.30 am de león a manzanillo estoy muy molesto por qué las pantallas no sirven, los asientos no se reclinan y para el colmo no hay café servicio de lujo según dicen iré a la profeco si esto no tiene alguna respuesta gracias mi teléfono es 477 223 53 28

     
  3. Abigail Saavedra dice:

    No estoy de acuerdo de haber pagado más de $1200 por un servicio tan chafa
    Porque ofrecen un servicio de Lugo cuando no lo es
    1. Cuando los compre decía q era un autobús de 2 pisos y no fue así yo por eso lo compre
    2. Llegó media hora tarde y según ustedes sólo tenía 10 minutos de retraso
    3. Los lugares que nos tocaron estaban sucios y no funcionaban los audífonos y las pantallas
    4. El baño estaba sucio y sin papel y el otro estaba roto
    5. El chofer muy getulio y le tuvimos que pedir que activará el Wi-Fi cuando ustedes mismos ofrecen este servicio
    No estoy de acuerdo y exijo el reembolso de lo que pague o una indemnización ya que su servicio no es de lujo

     

Deja un comentario