Autobuses de Guadalajara a Mexico

Home »  Autobuses »  Autobuses de Guadalajara a Mexico

 

Autobuses de Guadalajara a México

Viaja de Guadalajara a Mexico Norte con lujo y comodidad a bordo de nuestros autobuses.

Aprovecha y compra desde hoy tus boletos con descuento de temporada 50% estudiantes y 25% Profesores presentando sus credenciales vigentes. Para Viajar del 15 de Diciembre al 9 de Enero del 2017.

No aplica con otras promociones, descuentos sujetos a disponibilidad.

Compra tus Boletos en www.etn.com.mx.

7 Comentarios so far:

  1. Xohitl Navarrete dice:

    Buenos días. El viernes 18 de agosto mis papás y mi hijo viajaron de Guadalaja a la Ciudad de México, cuando llegaron a la ventanilla a comprar los boletos la señorita que los atendió les negó los descuentos por inapam y por estudiante, cabe mencionar que nosotros llevamos muchos años viajando con ustedes y esta no ha sido la primera ocasión que algo similar sucede y a demás no sólo fue el hecho de que su empleada negara el descuento, sino que la atención dejó demasiado que desear. Lo que yo no entiendo es por qué ofrecen un descuento el cual no quieren aplicar al momento de que la compra se esta efectuando; me indigna mucho que a parte de negar los descuentos no quieran explicar el motivo por el cual no se va a hacer efectivo y de paso se brinde un trato negligente.
    Realmente espero que tomen cartas en el asunto pues esta situación nos está orillando a cambiar de línea de autobuses en la que viajamos pues no estamos dispuesto a tener más malas experiencias

     
    • ETN Turistar Lujo dice:

      Buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa por lo sucedido en su viaje, ponemos a su disposición el correo [email protected] o comuníquese al 01 800 8000 386 opción 4, donde puede dejarnos sus comentarios, quejas y/o sugerencias. De igual manera le comentamos que los descuentos son sujetos a disponibilidad del autobús, sin embargo, se puede solicitar una corrida distinta para checar la existencia de esos lugares y se les pueda proporcionar el descuento requerido.

       
  2. LINA MARTINEZ dice:

    buenos días!!!!!!!!!!!!
    viajo a la Ciudad de Mexico, el día 30 de diciembre, compre boleto con ETN es la tercera vez que me pasa esto el servicio ha caído totalmente, el costo es el mas alto, y el que deja mucho que desear.
    tome el autobus el viernes 30 de diciembre 11.59 p.m. salió a las 12.58 una hora de retraso, abordo el autobus, el asiento en pésimas condiciones el descansa pies y el respaldo roto llamaron al técnico por que el baño estaba mal, trato de arreglarlo y solo pudo amarrarle algo y dejar totalmente fijo el asiento así que fue el viaje mas incomodo que puede tener, lamentablemente iba de emergencia pues mi madre falleció.
    Se que esta queja es algo que ETN no se va a detener a leerlo.

     
    • ETN Turistar Lujo dice:

      Buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa por lo sucedido en su viaje, ponemos a su disposición el correo [email protected] o comuníquese al 01 800 8000 386 opción 4, donde puede dejarnos sus comentarios, quejas y/o sugerencias.

       
  3. Antonio dice:

    Buenos días nunca había tenido algún problema pero en el camión de hoy a la 1.30 am de león a manzanillo estoy muy molesto por qué las pantallas no sirven, los asientos no se reclinan y para el colmo no hay café servicio de lujo según dicen iré a la profeco si esto no tiene alguna respuesta gracias mi teléfono es 477 223 53 28

     
  4. Abigail Saavedra dice:

    No estoy de acuerdo de haber pagado más de $1200 por un servicio tan chafa
    Porque ofrecen un servicio de Lugo cuando no lo es
    1. Cuando los compre decía q era un autobús de 2 pisos y no fue así yo por eso lo compre
    2. Llegó media hora tarde y según ustedes sólo tenía 10 minutos de retraso
    3. Los lugares que nos tocaron estaban sucios y no funcionaban los audífonos y las pantallas
    4. El baño estaba sucio y sin papel y el otro estaba roto
    5. El chofer muy getulio y le tuvimos que pedir que activará el Wi-Fi cuando ustedes mismos ofrecen este servicio
    No estoy de acuerdo y exijo el reembolso de lo que pague o una indemnización ya que su servicio no es de lujo

     
    • ETN Turistar Lujo dice:

      Buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa por lo sucedido en su viaje, ponemos a su disposición el correo [email protected] o comuníquese al 01 800 8000 386 opción 4, donde puede dejarnos sus comentarios, quejas y/o sugerencias.

       

Deja un comentario